Primeras impresiones Baten Kaitos

totalemente de acuerdo con las opiniones de la parte donde se despiden de ti es magistral para mi la mas emotiva del final.
al comienzo a mi si me costo malpercio pero era porq no habia realizado las subhistoria de luyde en el godolba fantasma, la de gibari en el rio, la de mizuti en la torre (la mas dificil) y por sobre todo la de xelha y el libro ya q es perfecto para subir de niveles ya q hay muchisimos monstruos con q pelear.
los q tenemos cubo tenemos unas buena excusa para usarla con orgullo de un buen juego nuevo por salir q el exclusivo y no es de nintendo, el baten kaitos 2 q sale este lunes !!! X-D
lo mandare a pedir de USA ojala me llegue pronto.

:cool:
Buenas... retomando el hilo ya que (tras dejar el juego abandonado y empezar una nueva partida hace poco) querría decir que a mí por lo menos me ha gustado bastante más lo que es el desarrollo que no el final, que por cierto, me ha decepcionado mucho el combate final:
Esperaba un enemigo más difícil, y ni Malpercio ni Geldoblame me pusieron en apuros, no sé si es que llevaba un nivel más que bueno (sobre el nivel 75 en mis tres habituales), o que conseguí montar unos buenos mazos, porque me resultan extraños los comentarios que leo sobre las escaleras..., porque yo, desde que empecé a tener magnus con tres y cuatro valencias hacía escaleras con suma facilidad, y en la parte final me aburrí de hacer escaleras máximas.

Por otro lado, sin duda una historia muy bonita, creo que han sido unas 60 horas muy bien invertidas ^^


Ho!
Sabio escribió:Por otro lado, sin duda una historia muy bonita, creo que han sido unas 60 horas muy bien invertidas ^^


Ho!


60 horazas... a ver de donde saco yo ese tiempo, que tengo el baten al lado del tales, y sin probarlos...
52 respuestas
1, 2