Sonido, TFT´s y XBOX 360

Hola, he estado buscando pero tengo la pirila hecha un lio.

Tengo un monitor TFT que no tiene altavoces. Esta tarde me he comprado la XBOX360 y la he conectado con 3 cables de COMPONENTES al monitor y la imagen se ve bien pero no se oye. He probado conectar mis cascos a un conector que pone AUDIO OUT de la pantalla y no se oye nada. ¿Me podéis explicar como poder conectar mis cascos?.

Saludos y gracias!
con un cable jack a 2 rca, conectas la salida de los rca del cable (si lo tuviera) al cable jack y este al ordenador a la salida del microfono, o conectandolo a un amplificador
¿Que monitor TFT tienes? Lo digo por que me interesa un monitor que se pueda conectar por cable compuesto.

En cuanto al sonido, o bien conectas el cable el rojo y blanco, o un cable optico de la salida de la xbox360 a un a un equipo de sonido, amplificador u ordenador.
Acepa escribió:¿Que monitor TFT tienes? Lo digo por que me interesa un monitor que se pueda conectar por cable compuesto.

En cuanto al sonido, o bien conectas el cable el rojo y blanco, o un cable optico de la salida de la xbox360 a un a un equipo de sonido, amplificador u ordenador.

Es éste:

LG L226WA-WN

Pero tiene entrada de componentes no compuesto.

Gracias Fie. Pues hasta que no me piye el cable HDMI de la XBOX 360 me tendré ke comprar un adaptador RCA-Minijack para conectar los cables de audio del cable de componentes al subwoofer.

Saludetes y graciaS ^^
Acepa escribió:¿Que monitor TFT tienes? Lo digo por que me interesa un monitor que se pueda conectar por cable compuesto.

Un Monitor TFT conectado por cable compuesto es la mejor manera de obtener la peor calidad de imagen posible.

¿Para qué compuesto pudiendo usar VGA?
4 respuestas