Yo presidente: Obejtivo la moncloa alguien juega?

Hola que tal, vereis solo keria saber si alguien juega a este juego? por si alguien no lo conoce va de que eres el presidente de un pais, de el que kieras, españa eeuu francia etc... y tienes que hacer frente a todos los problemas de un pais, economia, terrorismo, paro, inflacion, etc

Bueno si alguien juega me gustaria que me aclarase como le va el juego (no tecnicamente que va lento de cojones) sino si a conseguido llevar bien su pais y tal, xq al no encontrar ninguna guia quizas podamos hablar sobre algunos parametros del juego que no tengo muy claros :(!
Yo he jugado algo, pero soy fan de Europa Universalis y Hearts of Iron, así que tengo experiencia en este tipo de estrategia.

A mi no me ha gustado demasiado, aunque el concepto es interesante, pero ya te digo que vas a necesitar mucha mucha paciencia para aprender a manejarlo todo bien. Yo te recomiendo que empieces haciendo alguna reforma tributaria, y luego te metas en la legislación y tal.

En vez de con España, puedes escoger otro país más pequeño y menos desarrollado, sin tantas provincias, lo que quizá te ayude un poco. Además estos países te ofrecen más posibilidades.

Con Cuba yo conseguí llegar a un 85% de popularidad, pero lo malo es que estás muy condicionado por la ideología del partido al que perteneces, y al final las reformas que puse en marcha acabaron por hacer que me obligaran a dimitir. En teoría el apoyo popular alto tendría que hacer que no pasase, pero ya ves tu, es por eso por lo que no me ha gustado el juego.

Pues eso, paciencia, necesitarás 5 o 6 fracasos estrepitosos para empezar a ir bien.
Hades666 escribió:Yo he jugado algo, pero soy fan de Europa Universalis y Hearts of Iron, así que tengo experiencia en este tipo de estrategia.

Juegas online a alguno de esos 2?

Yo tambien los tengo y buscaba gente que jugara jejejeje.

EDIT: Ya hay otro hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegazo--Seguro-Para-Goty--Yo-Presidente_973316?highlight=yo+presidente
Hades666 escribió:Yo he jugado algo, pero soy fan de Europa Universalis y Hearts of Iron, así que tengo experiencia en este tipo de estrategia.

A mi no me ha gustado demasiado, aunque el concepto es interesante, pero ya te digo que vas a necesitar mucha mucha paciencia para aprender a manejarlo todo bien. Yo te recomiendo que empieces haciendo alguna reforma tributaria, y luego te metas en la legislación y tal.

En vez de con España, puedes escoger otro país más pequeño y menos desarrollado, sin tantas provincias, lo que quizá te ayude un poco. Además estos países te ofrecen más posibilidades.

Con Cuba yo conseguí llegar a un 85% de popularidad, pero lo malo es que estás muy condicionado por la ideología del partido al que perteneces, y al final las reformas que puse en marcha acabaron por hacer que me obligaran a dimitir. En teoría el apoyo popular alto tendría que hacer que no pasase, pero ya ves tu, es por eso por lo que no me ha gustado el juego.

Pues eso, paciencia, necesitarás 5 o 6 fracasos estrepitosos para empezar a ir bien.

bueno veras, el caso es que yo he llevado a españa a ser el 3º pais mas rico del mundo, no es muy complicado pero la inflaccion se me dispara al 10% anual y el paro lo tenia bastante alto sobre el 8.5, ademas de esto no he conseguido investigar anda realmente bueno y las investigaciones que tengo no se para que coño sirven XD! es mas que nada por eso por lo que he puesto el post, kiero investigar pero no se como hacerlo :( lleno todo de investigadores pero no consigo nada, ademas de esto no consigo tampoco robar tecnologia mediante el espionaje siempre me dice lo mismo que los discos duros no son compatibles XD! jugar ya se jugar, pero bien del todo nooop
3 respuestas