GameBoy Micro; review maxi (2,5 MB en fotos)

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo una Famicom version pero me da un palo tremendo usarla, a ver si encuentro una silver por 30€ para darle uso.

Salu2
Desmond escribió:29€ ????? donde coño la venden por ese PRECIO ?????? [tomaaa]

Por cierto, funcionara mi Cartucho EZFLASH III 1GB ???

Me lo quedo o ha salido alguno nuevo, mucho mejor y mucho mas barato ???


Alguien me puede responder ???? [jaja]
Desmond escribió:29€ ????? donde coño la venden por ese PRECIO ?????? [tomaaa]

Por cierto, funcionara mi Cartucho EZFLASH III 1GB ???

Me lo quedo o ha salido alguno nuevo, mucho mejor y mucho mas barato ???


A nada que busques en el foro te encuentras con ESTE HILO
q grande eres! me ha encantado la parte de las comparaciones ;)
Que excelente consola!!! O al menos eso parece a la distancia, jejeje
Ayer llegó, ayer llegó...
Ayer llegó el día en que me la compré y solo os diré que nada de lo que hayais oido puede comaprarse con lo que es en realidad:
UNA MARAVILLA
PEKEPRINCE escribió:En unos dias os podre explicar al fin que pasa con los cable link oficiales, he pedido el cable y el adaptador, a ver que se puede y que no... espero que esta vez no me cancelen tambien el pedido

Salu2

Varios foreros ya te lo han preguntado y no respondiste [tomaaa] . ¿Te llegó el cable conversor? ¿Cuánto te costó? ¿Es oficial, de otra marca...?
pedazo de review luipermon... [boing] [boing] [boing]

prefiero leer tus reviews que comprarme revistas especializadas.. jeje

saludos
alguien seba donde pillar carcasas para la micro, pero de buena calidad? no de plastico de ese malo.


por cierto. GBmicro+EZ-flashII=DIOOOOOX
Un saludo,

Una pregunta de novato
Me acaba de llegar de play-asia la Gb micro famicon, no hay palabras una maravilla. tengo una duda acabo de leer en un foro de vandal
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427771&foro=6
que le vale el cargador de corriente europeo, ¿es posible? ¿puede dar problemas?

un saludo y gracias
Un saludo,

Una pregunta de novato
Me acaba de llegar de play-asia la Gb micro famicon, no hay palabras una maravilla. tengo una duda acabo de leer en un foro de vandal
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427771&foro=6
que le vale el cargador de corriente europeo, ¿es posible? ¿puede dar problemas?

un saludo y gracias
graficobibo escribió:Un saludo,

Una pregunta de novato
Me acaba de llegar de play-asia la Gb micro famicon, no hay palabras una maravilla. tengo una duda acabo de leer en un foro de vandal
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427771&foro=6
que le vale el cargador de corriente europeo, ¿es posible? ¿puede dar problemas?

un saludo y gracias


Pues básicamente tienes dos opciones: o te compras un cargador europeo para la GB Micro o vas a una tienda de electrónica y pides un adaptador para conectar un aparato japonés a un enchufe "de aquí". Te pedirán la potencia que necesitas, pero sabiendo que es para una GB Micro con 5 W tienes más que de sobra (de hecho yo creo que debe chupar del orden de 1 W de la red, pero es que ahora mismo no tengo el cargador a mano para comprobarlo).

Bueno, el caso es que te recomiendo que te hagas con un cargador europeo porque al final te va a costar lo mismo y es mucho menos engorroso que andar cargando con el cargador japonés y el adaptador.

Espero haberte sido de ayuda. ¡Un saludo! ;)
Muy buen artículo

Me acabo de hacer con una Famicom Version, aunq ya tenia la plateada...

Ahora la plateada para darla caña y la Famicom de colección X-D
En cuanto a los cargadores, solo decir que hay en muchas tiendas online, conocidas por casi todos, cargadores genericos. Los de Nintendo a estas alturas ya no son tan faciles de encontrar....otra solucion es comprar un reductor a 110V, con lo que se puede usar el cargador de origen. Cuesta unos 15 euros en una tienda de electronica.
Me he llevado una sorpresa al ver que esta review ha vuelto a subir a la superficie.

Bueno, como cosa curiosa comentar que en todo este tiempo no he dejado de usar la Micro y que actualmente sigo jugando en ella sobre todo a los Castlevania de GBA, con los que estoy bastante "picado" tratando de sacar el 100% del mapa y subiendo al máximo nivel posible.

¡Un saludo!
Es que el hilo, y no es peloteo, se lo merece. Este tipo de "monograficos", tan exahustivos y cuidados, deberian quedarse fijos...pueden ser de ayuda a mucha gente.
Alguien me podria decir que precio tiene la micro nueva? y de segunda mano en game por cuanto saldria?

Gracias!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5