GameBoy Micro; review maxi (2,5 MB en fotos)

1, 2, 3, 4, 5
sware86 escribió:Haber si hacen la GBA2 tan mona como esta o la NDS le pegan un cambio expectacular que no dudo en comprarmelas


Einnn!!¿¿¿?? van a sacar una gba 2???
Yo me la compro en breve, la verdad es q para los viajecitos diarios en metros la voy a dar mucho uso, a ver si me acabo el Golden Sun 2, ahora el pack de los castlevanias, el Mario Tennis, Final Fantasy IV... :D :D :D

Por cierto acabo de leer la review y solo tengo una palabra, IMPRESIONANTE creo que de las mejores ( si no la mejor ) que he leido en todo EOL.

Felicidades.

Que peazo de fotos! :D :D :D :D
una preguntilla ... siento si ya se ha comentado pero era muy largo el hilo ( y la review )

la carcasa que se puede quitar y poner otra hace de proteccion de pantalla ?

es decir si se ralla la pantalla ... es la carcasa lo que se esta rallando...?
Camtrack escribió:una preguntilla ... siento si ya se ha comentado pero era muy largo el hilo ( y la review )

la carcasa que se puede quitar y poner otra hace de proteccion de pantalla ?

es decir si se ralla la pantalla ... es la carcasa lo que se esta rallando...?


Exacto: si cambias la carcasa frontal, tienes a todas los efectos pantalla nueva. Por eso me da tanta rabia que no se encuentren en Europa carcasas para la GB Micro, ya que eso me daría un "plus de seguridad" a la hora de guardar la Micro en un bolsillo sin funda ni nada.

Saludos!! [bye]
Yo la verdad esq desde un primer momento vi la consola muy resistente, la funda que me venia no la utilizo siempre essta en el bolsilloo de mis vaqueros al aire libre :P , y la pantalla sigue en perfectas condiciones, vamos que ni punto de comparación con las pantallas de otros aparatos como los ipods, o cosas asi
Una duda ronda mi cabeza, ¿cuándo sale la nueva GBA SP*? ein?
He salido a buscarla por los grandes almacenes y no sólo no la tenían sino que han retirado todas las SP, lo cual me hace pensar o que está al caer o que sólo venderán a partir de ahora la micro.
Por cierto con tanto buscar en tiendas he visto la GB Micro a 89€ en Hipercor, no he tenido más remedio que comprar una en azul. Lo digo por si alguien piensa en comprarla que no pague los 99€. [oki]
Un saludo y espero vuestra respuesta

Adjuntos

Creo que el el Media Markt esta tambien a ese precio (o por lo menos estaba hace un mesecillo)

By Goos.

P.D. Dejad ya de poner imagenes de la SP retro-iluminada que, por vuestra culpa, no voy a tener mas remedio que importarla [toctoc]
En algunos GAME la Micro está a 87€, y en Mediamarkt también, así que no es dificil ahorrarse una pizca si os la queréis pillar.

A mí costó sus 99€, fue el precio que tuve que pagar por comprarla el mismo día de lanzamiento (bueno, me descontarón 3€, pero vamos, que fueron casi 100€). De cualquier modo, no me arrepiento para nada, me está dando unos ratos de diversión geniales. Ayer me compré el F-Zero y lo estoy flipando (también por lo chungo que es puñetero juego XD)

Saludos!! [bye]
Buenas el otro dia fui al Carrefour de Rivas Vacia Madrid y vi la micro a 87€

Salu2!!
yo el otro dia la compre(por culpa de luipermom y esta pedazo review) por 87 euros en el corte ingles.
Cuántos somos los que hemos caído a los pies de MICRO gracias a ésta review? Gracias Luipermom.

No sé si seré el único, pero me resulta incómodo jugar a Final Fantasy I, me refiero a nivel visual ( personajes algo diminutos = fatiga visual ). Supongo que será cuestión de hacerse a ella, no juego a una Game Boy desde hace 10 años y no estoy acostumbrado a pantallas menores que las de un PC.

Por cierto, he estado jugando con la reserva de la máquina ( Led's en rojo ) más una hora y cuarto, pedazo de bateria. Una duda, Los botones L y R hacen click al pulsarlos como en un ratón, no?

Y por último decir que en las tiendas ( Centro Mail, Toys"r"us, El Corte Inglés... ) dicen que la Game Boy Advance SP la han descatalogado, aunque no descarto que tras el BOOM navideño Nintendo saque a la luz la SP* para no eclipsar a su micro. Porque una vez han confirmado su salida en Europa no pueden faltar a su palabra por aquello del prestigio. Que llegue ya!!!

Un saludo a todos y Felices Fiestas
No me doy por vencido, tras esas 5... Hoy mi jefe me recomendó que aprovechase el día que trabaje a última hora, y cuando al acabar la jornada no haya nadie en el almacén, abra y compruebe hasta encontrar la ideal. Siempre será mejor que pedir 20 cambios...
Buenas!!

Quería comentaros que esta tarde me ha dado por sacar la GBA-SP para desempolvarla un poco (lleva desde el día que compré la GB Micro metida en un cajón) jugando una partidita con ella y vaya "sorpresa" me he llevado: resulta que pongo el Castlevania COTM y en cuanto empiezo a jugar me doy cuenta de que no hay dios que juegue de nuevo a la SP una vez que te has acostumbrado a la Micro: los colores aparecen apagados, con poca nitidez y escaso contraste. En fin, que he estado como media hora jugando y ahí sí que se me ha cansado la vista porque la imagen no es tan "natural" como lo es en la Micro (o en la NDS).

De verdad, si alguien está en mi caso y hace tiempo que no juega con la SP porque tiene la Micro, que se la ponga un ratito y verá la diferencia.

Saludos!! [bye]
Felicidades por tu estupenda Review [tadoramo] [tadoramo] joder ya estoy pensando que voy a vender para comprarmela... [666]

Aunque bueno a decir verdad, estoy dudando entre...

GBmicro: joder es el objeto del deseo

NDS: tiene + posibilidades, puedes disfrutar de los juegos de DS

¿Alguna sugerencia?

Hilos como este son los que me llevan a la ruina... [babas]
Idokku escribió:Aunque bueno a decir verdad, estoy dudando entre... GBmicro: joder es el objeto del deseo NDS: tiene + posibilidades, puedes disfrutar de los juegos de DS ¿Alguna sugerencia?


si no tienes la DS, yo compraria la DS de cabeza, podras disfrutar de los juegos de gba y de los de la propia consola.
Ale, ya tengo de nuevo, y esta vez me he quedado ha gusto. La primera tenía un pixel muerto, pero la segunda estaba perfecta.

Lo que me ha fastidiado es la funda oficial licenciada de Ardistel que pillé. ¡Tiene bolitas en la tela suave interior!
BRUTAL!!!!!!!! immmpresionante review....

por cierto... desde hoy poseo una micro jejejejeje
Despues de la review, aun tengo dudas :P

Veo por tu firma que tienes el yoshi's de hacer el mongolo con la consola, ¿podias poner una foto con ese cartucho a ver como sobresale?

Si tienes una supercard compactflash tb estaria bien una foto (de la sd ya hay fotos por ahi)

¿cuanto le dura la bateria jugando con la supercard?

¿Para jugar a dobles que hace falta?
LoboAureo escribió:Despues de la review, aun tengo dudas :P

Veo por tu firma que tienes el yoshi's de hacer el mongolo con la consola, ¿podias poner una foto con ese cartucho a ver como sobresale?

Si tienes una supercard compactflash tb estaria bien una foto (de la sd ya hay fotos por ahi)

¿cuanto le dura la bateria jugando con la supercard?

¿Para jugar a dobles que hace falta?


Para ver lo que sobresale el yoshi, tienes unas fotos en el propio hilo de la review:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&%20threadid=495040

En cuanto a lo de la supercard, yo se que él la usa siempre en la GBA SP, pues en la micro según parece se nota bastante más el consumo, con la consiguiente reducción de la autonomía.
la review genial, de 10 [ok]
a mí personalmente la consola no me llama la atención (ayer la vi en directo y me parece excesivamente pequeña, además la pantalla es menos amplia q la d una sp, encima no es compatible con cartuchos de gb mono y color, etc). la veo muy bonita pero para la práctica incómoda.
a mí me resulta un misterio el por qué tantos os la estais comprando... [angelito]

salu2
Exacto: la SuperCard paso de probarla en la Micro porque si en la SP se me queda en unas 5 horas de autonomía, me imagino que la Micro bajaría de las 4 horas o así [agggtt]. Además, la SP tiene ya mucho trote y como estaba un poco arrinconada gracias a la llegada de la Micro, con la SuperCard ha vuelto a salir del cajón (es la caña poder echarse una partida al "The Great Scape" o al inolvidable "Mikie" en cualquier lugar) y la vuelvo a dar bastante caña.

Y ya te digo, respecto a la autonomía a mí se me queda más o menos en la mitad. Y lo de sobresalir en la consola, pues como ya ha dicho apmomp le puedes echar un vistazo a las fotos de la review.

Saludos!! [bye]
Peazo reeview, una maravilla
Vaia hombre.... no encontré esta review a tiempo, sino me la hubiera pillado antes [jaja]

Jolin que morro con las GBM EEUU, te vienen ya con la herramienta pa las carcasas, y con una de las carcasas que quiero yo! esa azul y negra.... [reojillo]. Es un mal royo que a nosotros no nos lo comenten ni en el manual lo de cambiar las carcasas ¬_¬ yo pensaba que seria con el destornillador de la trifuerza [qmparto], pero al final resulta ser mas simple y comodo n_n

Excelente review [buenazo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Una preguntilla...

Parece ser que algunos cartuchos sobresalen de la GBM pero otros no... alguien sabe si los EZ-Flash II PS (256 Mb) son de los que sobresalen o no sobresalen??.

Muchas gracias, salu2 ;)
inniyah escribió:Una preguntilla...

Parece ser que algunos cartuchos sobresalen de la GBM pero otros no... alguien sabe si los EZ-Flash II PS (256 Mb) son de los que sobresalen o no sobresalen??.

Muchas gracias, salu2 ;)

Claro que no, tranquilo ;) El EZ-Flash II PS (256 Mb) es del tamaño de un carucho normal, asi que queda como un cartucho normal, sin sobresalir, perfecto.
Los unicos que sobresalen son los mismos que sobresalen en las otras GB, algun catucho con sensor como el yoshi's universal gravitation.... el movie player, etc... Lo único que al ser tan pequeña, que los cartuchos sobresalgan puede molestar un pelín mas al kojerla, pero almenos el yoshi no es molesto. (más que molestos los diría "cantones")
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ok, gracias. Es que me llama mucho la atención esta consola, pero aún no tengo claro si pillármela :P

Ya veremos qué decido al final. Salu2
P.D: soy chica [tomaaa]
luipermom escribió:Mi hermano apmomp se ha comprado una consola de EEUU, por lo que le viene la "herramienta" para cambiar la carcasa y dos carcasas más, aparte de la original (que en este caso es negra).

Como nos hemos dado cuenta de que hay gente que no tiene muy claro cómo hay que cambiar la carcasa, os vamos a poner un par de fotos que ilustran el proceso (el "manitas" es apmomp y el fotógrafo soy yo)


Imagen
Con meter la herramienta simultáneamente en los dos agujeros laterales de la consola la carcasa se levanta de un lado


Imagen
Una vez quitada la carcasa este es el aspecto de la consola. No se os ocurra tocar el TFT porque no habrá dios que saque esa huella de ahí...


Imagen
Ahora sólo hay que encajar la nueva carcasa por la derecha y apretarla por la izquierda para que quede anclada


Imagen
Advertimos que algunas de las carcasas disponibles pueden herir sensibilidades. PD: esta carcasa es una de las que vienen de regalo con la consola americana; no penséis que apmomp se la ha comprado X'D




Oye, podriais poner una plantilla de la "herramienta" para fabricarnos algo caseramente los que la compramos en España...

Rollo scanner y algunas medidas o algo asi....


Muchas gracias!!
Con un palillo mismo, no se tienen ke pulsar en los 2 agujeritos a la vez. Si pulsas uno oirás un ligero "clik", luego le das al otro y para acabar de sacarla aces un pelin de palanca por el borde.

Mi super-herramienta para quitar la carcasa, que no sirve para nada porque no tengo carcasas [tomaaa] , es un ESPAGUETI!!! [qmparto] sisi encaja perfecto XD


P.D.: El espagueti es sin cocer ¬_¬
Ya me la pille, con la escusa de la que mi novia la utilice en el metro, si es que soy un vicioso [carcajad]
Ahora la tengo con el Castlevania y la verdad que es la que mejor se ve de las tres (micro, retro iluminada y SP).

By Goos.
yo estoy muy interesado en pillarmela, peor tengo dos dudas...

1º es compatible con supercard ¿?

2º las carcasas se pueden conprar en alguna tienda de españa ¿?

gracias por responder.
1.- Si. (aunque por estetica no sea la mejor opcion)
2.- Si. (aunque cuesta encontrarlas) (solo las he visto en mediamarkt fisicamente)

De nada!:P
Respecto a las carcasas, en los Mediamarkt se puede encontrar un pack de 4 carátulas por unos 15€ creo recordar. Lo que ocurre es que no son oficiales de Nintendo, por lo que es posible que queden un poco "chapuceras" en la consola, pero eso no lo sé porque al final no las he comprado ;)

Lo ideal es que nos resuelva esa duda alguien que las haya comprado y nos pueda decir qué tal andan de calidad; cosa importante, ya que como no "sellen" bien, se nos puede llenar el TFT de polvo, cosa que no me haría mucha gracia... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Hombre, yo las estuve ojeando, y no se, no las quise comprar, pero caeran, porque quiero hacer pruebas de diseños con vinilo adhesivo, para convertir mi GB micro verde en una GB micro verde Famicom 2nd player...

Ya os contare cuando lo haga, y pondre fotillos, asi tendre la Famicom Original, y mi Famicom verde personal... jejeje.

Aunque como bien dicen, no parecen tener mucha calidad...

A ver si alguien ya las tiene...
¿Me podeis confirmar si guarda el ultimo nivel de sonido seleccionado cuando la vuelves a encender?. La mia solo guarda el brillo.

Lo necesito saber urgente xq este miercoles pasan los 15 dias para devolverla...
alcebri escribió:¿Me podeis confirmar si guarda el ultimo nivel de sonido seleccionado cuando la vuelves a encender?. La mia solo guarda el brillo.

Lo necesito saber urgente xq este miercoles pasan los 15 dias para devolverla...


A mi desde luego en mi GBA Micro se me queda grabado tanto el valor de brillo como el de volumen de audio.

Saludos.
Acabo de hacer pruebas y si que lo guarda. La he puesto sin sonido o con el sonido muy bajo y lo memoriza. Lo que no entiendo es xq si la pongo a tope y la vuelvo a encender, cuando le doy al boton de aumentar sonido sigue dando pitiditos hasta que suena el del limite sin que aparentemente aumente el volumen. :-?

Es un poco raro.
alcebri escribió:Acabo de hacer pruebas y si que lo guarda. La he puesto sin sonido o con el sonido muy bajo y lo memoriza. Lo que no entiendo es xq si la pongo a tope y la vuelvo a encender, cuando le doy al boton de aumentar sonido sigue dando pitiditos hasta que suena el del limite sin que aparentemente aumente el volumen. :-?

Es un poco raro.


Sí, es raro, pero es de lo más normal; eso ocurre en todas las Micros, así que por lo que nos cuentas tu GB Micro está perfectamente ;) No tienes por qué temer, jeje.

Por cierto, ya puestos, ¿tienes algún pixel muerto o zombie en la consola? Es por simple curiosidad ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Sí, es raro, pero es de lo más normal; eso ocurre en todas las Micros, así que por lo que nos cuentas tu GB Micro está perfectamente ;) No tienes por qué temer, jeje.

Por cierto, ya puestos, ¿tienes algún pixel muerto o zombie en la consola? Es por simple curiosidad ;)

Saludos!! [bye]


Gracias por aclararme eso. No tengo ningún pixel muerto ni vago.
que va yo tampco, estoy disfrutando mas con la micro k no veas jejejejej

una cosa hay algunos jeugos k no son compatibles con el supercard xk no prenden... que debo hacer ¿?
frx escribió:una cosa hay algunos jeugos k no son compatibles con el supercard xk no prenden... que debo hacer ¿?


Pues acercarle mas el mechero....

Na, en serio, a mi todos los juegos me han llegado a funcionar (aunque los ultimos no los he probado), si se te ralentizan es que no da mas de si la supercard (asi que toca tirar de originales) si no te deja parchearlo es que tienen que sacar una actualizacion que añada ese juego
LoboAureo escribió:
Pues acercarle mas el mechero....

Na, en serio, a mi todos los juegos me han llegado a funcionar (aunque los ultimos no los he probado), si se te ralentizan es que no da mas de si la supercard (asi que toca tirar de originales) si no te deja parchearlo es que tienen que sacar una actualizacion que añada ese juego


eso ya lo se, pero hay algunos juegos como broken sword o mario pawer tenis GBA k no me funcionan se keda la pantalla en blanco al inicar el juego. tambien el fire emblem pero no em acuerdo si el 1 o el 2
increible review....5 estrellas al hilo, y un 10 para tí [tadoramo] [tadoramo]
nunca he visto una review tan completa en eol

enhorabuena
Sensacional review, pero me he quedado con una duda.
Sabeis si la GB Micro puede conectarse a la GC con el cable? Es que por más que miro las fotos no me queda claro.
Un saludo!
Hola Men escribió:Sensacional review, pero me he quedado con una duda.
Sabeis si la GB Micro puede conectarse a la GC con el cable? Es que por más que miro las fotos no me queda claro.
Un saludo!


Pues deberías poder hacerlo si consigues el famoso adaptador que Nintendo prometió y que hace que se puedan usar los "cables Link" de la SP en la Micro, así como el cable de conexión con la GC.

Lo que pasa es que a día de hoy, no hay ni rastro de esos adaptadores en nuestro país, así que no sé yo si será posible algún día hacer lo que comentas... [agggtt]

Podeis ver una foto del famoso adaptador AQUI

Saludos!! [bye]
En unos dias os podre explicar al fin que pasa con los cable link oficiales, he pedido el cable y el adaptador, a ver que se puede y que no... espero que esta vez no me cancelen tambien el pedido

Salu2
Os referiis a este cable?


Imagen


Funcionará con la GC?
Yo tengo el cable de GC para la GBA de toda la vida, pero tengo entendido que la micro es incompatible con algunas funciones multijugador de la GBA y no se si comprandome el adaptador me funcionará con la GC...
Gracias y un saludo!
¿Alguna tienda fiable en la que tengan en stock el cable link de GBM y el adaptador de GBM a GBA-GBASP (oficiales), o en su defecto, un cable de third parties de esos que llevan conexiones mixtas GBA y GBM? Ahora mismo no los necesito, pero sé que si me tropiezo con una GBM a 50€ va pa la saca, y me gustaría poder usar el multijugador entre mi GBASP y la GBM.
[flipa] dios que pedazo de review!!!!!!!! quieor una!!!! quiero una!!!! quiero una microooooo donde la puedo conseguir barata!!!!! [buuuaaaa]

Tengo una nds y soy un enfermo quiero una micro ya!!!!!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5