problema nada mas comprar la 360

me he pillado el pack pro que lleva el forza y el piñata ese... pues la he puesto en marcha, con el forza dentro, con la consola tumbada en horizontal, y mientras estaba encendida la he puesto de pie, y se me ha empezado a rallar el juego... y al abrir, por supuesto estaba todo rallado...su pu#@ madre.. luego al encender de nuevo el juego funciona pero no se ven ningun tipo de texto con letras o numeros... esta todo en blanco,, solo se ven imagenes,, y ademas se ralentiza

que ha pasado...me he cargado la lente o el juego?
si la llevo a descanviar me la cambiarian?
nose si lo has cambiado cuando estabas jugando pero si lo has hecho seguro que se te ha rayado por eso y si no te lee nada pues ha cambiarla, que nunca se cambia de posicion mientres tiene un juego y esta encendida, claro siempre que tengas menos de un mes de tenerla puedes cmabiarla donde la has comprado, si la cambias diles que tiene algun fallo raro y ya esta.
Te has cargado el juego, la lente está perfectamente. Ve a la tienda y diles que se te ha rallado solo. Seguramente te lo cambien.
Es lógico que si un lector está leyendo un disco al moverlo te lo ralle... debéis tener cuidado con eso. Llévalo a la tienda comentándoles que nada más meterlo se te ha rallado y supongo que te lo cambiarán.

La consola funciona perfectamente, no te preocupes.
mi idea era irla a cambiar entera como una devolucion (es del corteingles)... y comprar otra en otro corte ingles..
es que si digo que esta rallado iwal me diran que lo e rallado yo...
Es que lo has rayado tu :p

Ni se te ocurra volver a hacerlo [uzi]
Le pasó lo mismo a mi pobre cod3 y aún no se dónde pulirlo... funciona casi todo, menos el modo historia, que me lo pasé...

Bye's

edit: olain, tienes un mp
¿no leiste la pegatina del lector?

a quien se le ocurre...
Hay que se animal para mover la consola cuando esta leyendo un disco XD

Salu2!
darkrocket escribió:Te has cargado el juego, la lente está perfectamente. Ve a la tienda y diles que se te ha rallado solo. Seguramente te lo cambien.

Depende de donde lo haya comprado. A ver si tiene suerte
Hay que ver.. Pero chiquillo que has liadoooooo!!!!! [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [poraki] [poraki] [poraki]
k burro...pero si lo pone em la bandeja.. [tomaaa]
joder ya se podria aver jodido el viva piñataa
llevalo a pulir a una relojeria que hay siempre me los pulen a mi [tomaaa]

a mi me paso con el gears of war :S y lo puli y como nuevo :D
Seguro que no vuelves ha repetirlo , ¿ ein ?
La forma mas rapida y cara de aprender es estropear [oki]
evolaman escribió:Seguro que no vuelves ha repetirlo , ¿ ein ?
La forma mas rapida y cara de aprender es estropear [oki]

El proximo dia le pondra hasta una cinta policial "No pasar" para que no se acerque nadie [qmparto]

Imagen
menos mal que en la bandeja viene una pegatina que impide abrirla sin antes leer:
no mueva el lector si tiene un disco dentro

tampoco se puede meter los dedos en un enchufe
o correr con tijeras

saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
0wn3d escribió:Le pasó lo mismo a mi pobre cod3 y aún no se dónde pulirlo... funciona casi todo, menos el modo historia, que me lo pasé...

Bye's

edit: olain, tienes un mp
metele pulimento :) yo raye mi copia del gears de la misma manera le di con pulimento y tira
Dile que la consola te ha rayado el juego, y descambialo todo. No vaya a ser que el lector se haya quedado tocado.

PD: eso no se hace, leete las instrucciones [rtfm]
¿Esto tb es culpa de Microchoft :D? Mare Mía...
Es que cualquier aparato que este leyendo un disco no se debe de mover mientras este leyendo. Es de cajón.

Hay una opcion pulsando el boton central del mando en la que pasas a la interfaz de la xbox y entonces deja de leer. Es ahí donde podrías moverla, aunque si la moviese preferiria hacerlo estando apagada.
FINOO escribió:metele pulimento :) yo raye mi copia del gears de la misma manera le di con pulimento y tira

Estoy buscando en videoclubs y nadie tiene una... alguien ha dicho que en una relojería, ¿hay pulidoras en relojerías???

By's
No solo es que haya jodido el juego, si no que "lo que le falta al juego está en el lector" ¿no? ahora depende de como de jodido lo haya dejado.
lo de ke te ralle la consola el juego no tienen nombre, ademas son las peores rayadas, completamente circulares destruien toda la informacion de esos blokes haciendo ke tu consola al llegar a ese sector te obligue a salir al dashboard
Es que a quien se le ocurre mover la consola con el juego dentro.
Es que no es ni a quien se le ocurre mover la consola, ni que un aparato cuando lee no se debe mover ni nada de eso... ES QUE LO PONE EN LA PEGATINA Y EN LAS INSTRUCCIONES QUE ESTÁN PARA LEER.
Luego la culpa es de la compañía que te vende el aparato.

Sobre pulir CDs/DVDs, los videoclubs suelen tener máquinas para hacerlo o sitios donde llevan los discos y se lo hacen. Decir que quedan prácticamente perfectos y solucionan problemas incluso de discos que no los leía el aparato antes. Cobran sobre 2,5-3€ el disco.
Alucinante [sonrisa]. Ahora me explico como en algunos microondas vienen instrucciones de no utilizarlo para secar a mascotas despues de ducharlas :).

Vete con el Paq a la tienda y que te lo cambien.
Sugerencia 1 : Ve al Corte Ingles e intenta descambiarlo
Sugerencia 2 : Ve a un videoclub y pideles que te pulan el disco . Yo en mi negocio tengo una máquina de esas y llevo 6 lerus , lo mismo por tu ciudad hay alguien que la tiene.
ya está...todo resuelto... devuelta en el corte ingles entera :D ..ni tan solo se han mirado el juego, solo han mirado que este todo, y no me han pedido ni explicaciones

ahora me tengo que pillar otra, y asi aprovecho de buscar una con placa falcon, que la que tenia llevaba zephyr.. lo que he mirado en carrefour i eroski y no he encontrado el pack k io kiero con el lote de las falcon... sabeis dnde puedo encontrar?
Como se sabe que placa trae la consola?

Por lo que he leido la mejor es la FALCON, no?
28 respuestas