Telefónica: 3 megas para todos

1, 2, 3
jmillora escribió:lo mas interesante es la nota que dice "si la linea lo permite", me veo jodido con 1mega pa siempre, ya que en mi pueblo no hay ya adsl nuevas, y no creo que nos ponga los 3 megas.


¿Eres de Illora? Yo soy de la vega granadina (muy cerca de tu pueblo) y tengo los 3 megas. Me extraña que allí no os la pongan. Infórmate bien.
pues a mi me dicen que mi linea no lo permite, y mi vecina tiene los 3mb, como puede ser eso.

Y lo peor es que segun su web, en mi numero no puede haber adsl, de ningun tipo. Y claro la inutil de turno del 1004, me dice que yo no tendo 1mb, yo le digo que las descargas son 110kb/s y me dice, lo ve, con 1mb descararia a 1024kb.

Pero como pueden tener a gente que no tiene ni idea resolviendo nuestras dudas/problemas
BiG_LoKe escribió:Imagen

El apartado de Internet, es lo que se me añadió al pasarme a los 3 megas, y eso que cuando llamé solo solicité pasarme a los 3 megas por 1 € más, que es lo que se ve reflejado.

Pero bueno, que entre los 4,5€ + 1€ + 2,35€ del alquiler del domo + IVA se te va a 9€ + o - de más en la factura.







Pues el comercial que te tramito el alta lo hizo mal o otra cosa...

El apartado de internet no deberia de salirte.
Si te das cuenta en el apartado Dúo pone antivirus y en el apartado Internet otra vez antivirus. esta claro que tienes contratado 1 antivirus aparte del gratuito claro.
El gratuito siempre esta en el apartado Dúo (esta en el duo ya que va todo junto en el paquete), si hay otro apartado que pone Internet son cosas adicionales que tu puedes poner a tu ADSL como un antivirus o un firewall.

Los comerciales muchas veces no es que tramiten mal las cosas, es que en algunas ocasiones dan ellos altas algunas cosas sin tu consentimiento y a ellos les viene fenomenal para cobrar.
Puedes llamar y abrir una reclamacion para que te devuelvan el dinero de todas las facturas que te han cobrado eso.

Tendríais que ver lo que hace telefonica en empresas que dan cosas de alta solas cada X meses y tienes que estar pendiente para que no te las cobren ... es un infierno las reclamaciones que tengo que hacer todos los años para que me devuelvan dinero.
Afortunadamente esto no pasa casi nada en particulares y espero que no pase nunca pf.
vaya tela... xD.
Siempre te puedes quitar el Alquiler del Domo.
Asi quedaria la cosa 40,90+13,70+ iva y punto no hay mas vueltas.

Salu2
Por fin!!!! - en el año 2005 la timo dejó de duplicar la velocidad de bajada como había hecho un par de veces antes y pensaba que ya no iba a volver a pasar. Vamos ellos mismos dijeron que no lo iban a volver a hacer... pero por mi genial que hoy en día con las páginas con tanto flash, youtube, *cof* la mula *cof* y demás, el mega se quedaba ya cortito.

Me da a mi que para octubre no lo tienen ni de coña que con la primera duplicación a un colega hasta noviembre no se le estabilizó el tema.

Salu2!!
The_PoWeR escribió:Los comerciales muchas veces no es que tramiten mal las cosas, es que en algunas ocasiones dan ellos altas algunas cosas sin tu consentimiento y a ellos les viene fenomenal para cobrar.
Puedes llamar y abrir una reclamacion para que te devuelvan el dinero de todas las facturas que te han cobrado eso.
Salu2


Me temo que eso no es así, a mí me estuvieron cobrando los de timofónica durante un año un bono ciudad de 6-8 euros creo, para llamadas nacionales más baratas, cuando lo tenía gratis con su adsl... y llamé varias veces y discutí con todo el que se me puso por delante, que sólo me querían devolver lo correspondiente a 3 meses; los meses anteriores son irreclamables. Se quedaron con la suya los muy malnacidos...
jose5572 escribió:pues a mi me dicen que mi linea no lo permite, y mi vecina tiene los 3mb, como puede ser eso.

Y lo peor es que segun su web, en mi numero no puede haber adsl, de ningun tipo. Y claro la inutil de turno del 1004, me dice que yo no tendo 1mb, yo le digo que las descargas son 110kb/s y me dice, lo ve, con 1mb descararia a 1024kb.

Pero como pueden tener a gente que no tiene ni idea resolviendo nuestras dudas/problemas



jejeje, buenísimo. se nota la calidad en atención al cliente.
CarniZero escribió:


jejeje, buenísimo. se nota la calidad en atención al cliente.

jaaajajajaja xDD
hombre, cuidado al escribir y al decirlo, que si descargas a 110 kb/s es muy poco, descargarás 110 kB/s, y unos 1024 kb/s. Otra cosa es cómo lo pronuncies... /kilobaits/ en el primer caso, /kilobits/ en el segundo^^ Si te dijeron que descargarías a 1024 kB/s, dime que línea tienes, que la queiro... xDDD
Yo no me alegraria tanto, he leido varias veces que tira peor los 3Mb que el actual 1Mb, y algunos problemillas mas.


Saludos
clardav escribió:
¿Eres de Illora? Yo soy de la vega granadina (muy cerca de tu pueblo) y tengo los 3 megas. Me extraña que allí no os la pongan. Infórmate bien.

almenos teneis adsl... que a un servidor no le dejan los de timofoncia :)
Azurlake escribió:
Me temo que eso no es así, a mí me estuvieron cobrando los de timofónica durante un año un bono ciudad de 6-8 euros creo, para llamadas nacionales más baratas, cuando lo tenía gratis con su adsl... y llamé varias veces y discutí con todo el que se me puso por delante, que sólo me querían devolver lo correspondiente a 3 meses; los meses anteriores son irreclamables. Se quedaron con la suya los muy malnacidos...


Normal joder... a quien se le ocurre reclamar un año despues pudiendolo hacer despues de ver cada factura.. lo tuyo perdona que te lo diga pero resulta algo patetico xD. Salu2
The_PoWeR escribió:
Normal joder... a quien se le ocurre reclamar un año despues pudiendolo hacer despues de ver cada factura.. lo tuyo perdona que te lo diga pero resulta algo patetico xD. Salu2


Jaja pues todo tiene explicación, y es que ese año que me estuvieron cobrando el bono ciudad fue el año que estuve con Ya.com (antes había estado con timofónica). Naturalmente di de baja todos mis servcios con la timo excepto la lçinea básica, y casualmente ese año no recibí ni una carta de telefónica con la facturación correspondiente; en el banco pues si miras, sí, ves 6 euros que no sabes de dónde salen, pero hay muchos de esos de una cosa y de otra, y te lo crees si son 6 euros... fue cuando contraté el trio, que volvieron a llegar facturas, en la primera vi lo del bono ciudad, y es cuando reclamé.
Por lo que tengo entendido esta migración no nos afecta a los "revendidos". Pero por ejemplo en el caso de Orange ocurre que los 3 Mb valdrían igual que en Telefónica (39,90 € + IVA sin el antivirus). Por ello podría haber gente que se pasaría a Telefónica, aunque valiese lo mismo, pero por el S.A.T que es mejor.

Lo que hablaba un compa de que en octubre podrían pasarnos a 8 Mb, es un rumor que por lo que veo dura. Yo espero que sí, pero no creo que ocurra.

Por cierto para la semana que viene se podrían saber más cosas del VDSL.

Salu2
Escapology escribió:
Pues será a ti, yo tenia 1Mb, pago ahora 1€ de más por los 3Mb y me dan el Antivirus gratis... Dentro de nada me pondrá que pago ese euro por el antivirus y no por los 3Mb... A mi por los 3Mb y el antivirus solo me están cobrando 1€, no se de donde sacas lo de los 5€ al mes...


Lo del antivirus es un servicio opcional...
faramir85 escribió:La verdad que 1€ más tampoco es excusa, pero con la pereza yo seguía con 1mb xDD


lo mismo me pasaba ami por lo menos ahora no habra que llamar [ok]
yo tengo los 3 megas desde que lo publicitaron en el SIMO 06, hara cosa de unos 3-4 meses me ofrecieron imagenio que por fin llego a mi localidad, pero paso, no me sale a cuenta para lo que veo la tv tener que andar trasteando con alejandra y demas historias, ademas de que los 3 megas con imagenio no van muy finos.
Puess...

Yo tengo los 3 megas pero mi router me sincroniza a 1250 ya que el margen de ruido es muy pqueño y tengo desconexiones...

Por lo tanto en mi zona llega, pero aunque tenga contratados los 3 mb no puedo sincronizar por culpa del margen de ruido de la señal.

Llamare mañana para informarme a ver que es lo que pasa...

Supongo que mi zona ya la daran como valida para los 3mb, pero no es asi

Salu2
lo suyo sería que ese euro se descontase a partir de ahora de la factura al pasar a ser el servicio básico.
Supongo que lo hagan, porque sino me paso ya al mega, no veo normal pagar un euro mas que los demas por lo mismo

Saludetes
Bueno, aprovechando que llamaba para dar de baja una linea de telefonica que tenia de sobra, me he informado sobre la triplicacion a los usuarios de 1MB y que pasará con ese euro.


Van a triplicar la linea a los usuarios de 1Mb , que pasará a ser de 3Mb y los que ya disfrutamos de 3Mb nos dejarán de cobrar ese euro.

El servicio antivirus de telefonica es gratuito, no como el pack de seguridad que es de 3.50€ mes. Asi que no hay de que preocuparse, pero estar atentos que telefonica la intentará meter por otro sitio.
Xander007 escribió:Bueno, aprovechando que llamaba para dar de baja una linea de telefonica que tenia de sobra, me he informado sobre la triplicacion a los usuarios de 1MB y que pasará con ese euro.


Van a triplicar la linea a los usuarios de 1Mb , que pasará a ser de 3Mb y los que ya disfrutamos de 3Mb nos dejarán de cobrar ese euro.

El servicio antivirus de telefonica es gratuito, no como el pack de seguridad que es de 3.50€ mes. Asi que no hay de que preocuparse, pero estar atentos que telefonica la intentará meter por otro sitio.


Gracias por la aclaracion fenomeno!!!!

XD
ese misero euro miltiplicado entre los cientos de miles de millones de usuarios es dinero ademas no tenemos x q regalar un duro a nadie si no queremos si es tu dinero reclama hasta un centimo
Bueno... dicho y hecho. A dia de hoy ya cuento con los 3 megas, y viviendo donde vivo, no lo esperaba hasta vete a saber cuando [poraki]
La verdad es que a mi con el margen de ruido que tengo en la linea no se como me llegan los 3mb, si me llegan a mi les llegan a cualquiera!!!!

Pedirlo que os tiene que llegar por narices!!!

Saludetes
Otro más con los 3 Megas, me llegan 2,5 y eso que vivo a tomar por culo de la central.
El que pueda que ponga por aki sus valores de ruido, seguro que os llega la conexion con pinzas igual que a mi...

Saludetes
yo llame hace tres dias y hasta la fecha nada de los tres megas y lo del antivirus cobran 3 euros mas 1 euro x subir a tres megas cawento
juangu escribió:El que pueda que ponga por aki sus valores de ruido, seguro que os llega la conexion con pinzas igual que a mi...

Saludetes


Downstream Rate: 3008 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 23 db
Upstream Margin: 27 db
Downstream Line Attenuation: 14
Upstream Line Attenuation: 11


estos son mis valores de ruido y enlace.

en mi caso, me llega a 300KB/s sin problemas, y tengo comprobada que mi linia soporta hasta 8 megas (por el Try & Buy) sin problemas.

eso si, creo que no estoy muy lejos de la central de mi barrio, aunque no la tengo localizada :m
ZeusII escribió:
Downstream Rate: 3008 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 23 db
Upstream Margin: 27 db
Downstream Line Attenuation: 14
Upstream Line Attenuation: 11


estos son mis valores de ruido y enlace.

en mi caso, me llega a 300KB/s sin problemas, y tengo comprobada que mi linia soporta hasta 8 megas (por el Try & Buy) sin problemas.

eso si, creo que no estoy muy lejos de la central de mi barrio, aunque no la tengo localizada :m


mmmm......

Sin leer el comentario de que tu linea soporta hasta 8 mb te iba a decir que llegarias a los 6mb sin problemas...jejejeje

Estas algo lejos de la central, estoy por decirte que con esos valores a mas de 1km estas fijo.

Mis valores de ruido en bajada se mueven entre 6 y 10, lo he llegado a ver hasta a 1db,juassss
Yo aun sigo con 1 mb, llamé para informarme y me dijeron que en mi pueblo no me lo podían poner por las infraestructuras :(

Lo del precio a ver si es verdad, ya va siendo hora de que la banda ancha en España se vaya asentando.
Y luego nos pondran el canon en adsl y en vez de pagar los 39 mas iva pagaremos 50 pavos por una mierda de conexion.

En cuanto a infraestucturas de adsl somos tercermundistas.

Saludetes
Pone hasta octubre y a mi aun no me ha llegado

Ya estoy preocupado.Donde yo vivo es zona nueva asi que infraestructuras viejas y rollos nada de nada

Aun no han acabado las migraciones a 3 MB (por lo que queda octubre) o los que no lo tengan ya pueden empezar a llamar a ver que pasa?

Salu2
Master_II escribió:Pone hasta octubre y a mi aun no me ha llegado

Ya estoy preocupado.Donde yo vivo es zona nueva asi que infraestructuras viejas y rollos nada de nada

Aun no han acabado las migraciones a 3 MB (por lo que queda octubre) o los que no lo tengan ya pueden empezar a llamar a ver que pasa?

Salu2


Llama al 1004 y pregunta como va tu zona, o que te lo migren directamente.

Salu2
Yo sigo esperando desde ni me acuerdo, junio o por esas fechas..y para cobrarse el "eurito" que exigian si estan rapidos pero para migrarte luego mil historias..que si no hay demanda en tu zona no se puede, que si la infraestructura...casi parece que tenga que darles las gracias por tener 1 escaso mega...

Un saludo~
Parece increible pero sigo con 1 maldito mega, segun la cobertura y segun ellos tengo los 3 megas desde el principio...ya...me hicieron cambiar el router hace tiempo para que llegaran y no va..y ahora me dicen que si otro router...pues no fuman..en fin un saludo para todos y animo para los que estais igual que yo con 1 santo mega aun..
habeis visto la oferta para nuevos clientes? 26,20, se comenta que si llamas al 1004 siendo cliente suyo te acogen a la misma oferta del duo
136 respuestas
1, 2, 3