[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

1, 2, 3, 4, 5
moli_malone escribió:¡Gracias Gustaboy! A mi me viene muy bien, y entiendo la traduccion. [oki] Si eso quizas estaria bien que pusieras el nombre del Autor.

¡Taluee!

Eso, tú apoya las lameadas...

Ese FAQ me suena haberlo visto hace tiempo en gamefaqs, el que no lo ha visto es porque no ha querido.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi dejame en paz, y ni se te ocurra acusarme de nada, metete en tus asuntos que parece que te molo y todo. [qmparto]

Yo solo le he dado las gracias por ponerlo, nada mas.
moli_malone escribió:A mi dejame en paz, y ni se te ocurra acusarme de nada, metete en tus asuntos que parece que te molo y todo. [qmparto]

Yo solo le he dado las gracias por ponerlo, nada mas.

No, si tú importar me importas una mierda, solamente puntualizaba el apoyo contra una lameada. Pero bueno, no sé porqué me dirijo a alguien que hace tres cuartos de lo mismo XD
Me mola más el foro cuando no estás, fíjate qué cosas...

No volveré a dirigirle la palabra a este tipo de personajillos, sorry.
moli_malone está baneado por "Troll"
AkiraSan escribió:No, si tú importar me importas una mierda, solamente puntualizaba el apoyo contra una lameada. Pero bueno, no sé porqué me dirijo a alguien que hace tres cuartos de lo mismo XD
Me mola más el foro cuando no estás, fíjate qué cosas...

No volveré a dirigirle la palabra a este tipo de personajillos, sorry.


+1 XD.
Esto... m parece qe el topic este esta muriendose, ya d Naruto se abla poco, tan solo d discusiones y offtopics...
Un poqito d porfavor, cuidaos d no irse saliendo del tema ^^
emm...disculpen mi...em....ignorancia...pero como puedo usar un save subido a esta pag en mi juego de naruto en el ps2? es q nu c me ocurre como mandar el save hasta el ps2 xD

Gracias de antemano
Hola a todos ;) les pido ayuda para el juego de narutimate accel 2 que me pase el rpg con naruto completo sin hacer ninguna mision despues que lo pase entre a hacerlas hice algunas busque los papeles y no se que hacer mas toy lv 45 con naruto no se si es que haY que llegar a 50 para que den las misiones toy loco [buaaj] [+furioso] por hacer las misiones y no me dan mision en ningun lado quisiera saber que hay q hacer para que me den las misiones y sacar el rpg de sasuke y hay una puerta que ta en la busca de sasuke que tiene un candado que hay q hacer alli

Porfa Espero su ayuda mi msn es TheWolf_479@hot...
pls me agregan y si pueden me ayuda Gracias a todos
ok ok ...se esta hablando de mas...solo kiero saber 2 cosas:

-lee y sakura me piden un quest de conseguir algo de 34 7 no se k..k siempre me sale fallada..k kieren k consiga??

-lo segundo como hacer k naruto utilize fuera de pelea el rasengan..solo utiliza el kage bunshin.y esta en level 42!!

okidoki^^
jose999852 escribió:Hola a todos ;) les pido ayuda para el juego de narutimate accel 2 que me pase el rpg con naruto completo sin hacer ninguna mision despues que lo pase entre a hacerlas hice algunas busque los papeles y no se que hacer mas toy lv 45 con naruto no se si es que haY que llegar a 50 para que den las misiones toy loco [buaaj] [+furioso] por hacer las misiones y no me dan mision en ningun lado quisiera saber que hay q hacer para que me den las misiones y sacar el rpg de sasuke y hay una puerta que ta en la busca de sasuke que tiene un candado que hay q hacer alli

Porfa Espero su ayuda mi msn es TheWolf_479@hot...
pls me agregan y si pueden me ayuda Gracias a todos


lo de lee y sakura es asi: primero ve donde lee ablale despues donde sakura tambien ablale despues donde lee ablale despues donde sakura ablale y responde con la opcion 2 a la pregunta y despues donde lee y listo y lo del ragengan deves apretar triangolo si mal lo recuerdo

yo tengo una duda en la mision que me dice que valla donde gai donde los 3 troncos y despues donde kakashi en la puerta de konoha pero le ablo a gai y me mete a las cosas de unas peleas ¿que devo hacer para hacer la mision? PORFAVOR RESPONDANME
Oh diox, se ha convertido en el hilo de los HOYGAN...
yo tengo una duda en la mision que me dice que valla donde gai donde los 3 troncos y despues donde kakashi en la puerta de konoha pero le ablo a gai y me mete a las cosas de unas peleas ¿que devo hacer para hacer la mision? PORFAVOR RESPONDANME
hey yo te ayudo..las condiciones son estas

-haz 3 jutsus de reemplazo
-ganale (obvio)
-terminalo con un jutsu...yo siempre uso el raikiri ^^


luego...yo necesito algo..tengo la mision de kiba..como la hago cada vez k voy a otro lugar a veces me habla..y no se como la termino.
tambien me para saliendo lo del viejo de la carta cada raato..k debo hacer???

okidoki
esque yo no puedo pelear contra gai porque le voy a ablar y me mete a unas peleas con dificultad ¿que devo hacer para empezar la mision?
termine ace tiempo el modo historia ..ahora estoy blokeado i no se q hacer para sacar la historia de sasuke creo q he leido q tenia q hacer 20 misiones de las cuales tengo 18 las 2 q me faltan no tengo ni idea de por donde buscar..
en el bosque donde esta el vendedor de justsus tengo unas personas q hacen tratos comigo pero luego no se q devo hacer.... AYUDAAA. please
hola como sabreis hay como unas 4 actualisaciones de casi 50 paginas C/U xD lo ke kerrria saber es si sacaron ya una gia en español kme bendria muy bien ^^ (dogo lo de las paginas porke llevo un monton de dias buscando xD )
ola me gustaria sacarme el rpg de sasuke y no se como
me podrian ayudar?????

se q hay q hacer misiones de aldeanos y otros ninjas pase la de rock lee y no se q hacer ahora ya q sakura me sige a todos lados y q hay q hacer despues deso

detallado porfavor grasias

sayonnara
que devo hacer para que el viejo me de la carta que rekisitos se necesitan porfavor respondanme
si tienen una partida guardada del accel 1 tienen ha todos los personajes de ese juego menos los akatsuki (incluyendo al cuarto hokage)
una dua por favor en la parte donde dice que tengo q hablar con gai para hacer una subquest, gai no me da la mision en los troncos, mas bien me mete al gai training, que hago???
Ola necesito ayuda con la mision social ke me da shizune en el "forest of the dead" boske de la muerte kiero saber ke debo hacer pliz respondan a y por cierto cuantas misiones debo pasar para el rpg de sasuke grax : [sonrisa]
Quisiera saber que tengo que hacer para cumplir todos los retos da Gai (solo la parte de sobrevivir las batallas). Porque quiero hacer el social quest en donde Gai tiene que pelear contra Kakashi, pero cuando me voy a hablar con el me da sus pinches retos.

Como hago en los retos de Gai

Quisiera saber que tengo que hacer para cumplir todos los retos da Gai (solo la parte de sobrevivir las batallas). Porque quiero hacer el social quest en donde Gai tiene que pelear contra Kakashi, pero cuando me voy a hablar con el me da sus pinches retos.

Como hago en los retos de Gai

Quisiera saber que tengo que hacer para cumplir todos los retos da Gai (solo la parte de sobrevivir las batallas). Porque quiero hacer el social quest en donde Gai tiene que pelear contra Kakashi, pero cuando me voy a hablar con el me da sus pinches retos.

Por favor... respondan T.T
eleazar3 escribió:Ola necesito ayuda con la mision social ke me da shizune en el "forest of the dead" boske de la muerte kiero saber ke debo hacer pliz respondan a y por cierto cuantas misiones debo pasar para el rpg de sasuke grax : [sonrisa]

Has de buscar 3 objetos en el mismo bosque de la muerte, y luego sales fuera y eliges la 2º o 3º opción cuando te hagan la pregunta.

Para hacer la de Sasuke has de pasar unas cuantas misiones, hasta que Tsunade te mande con Sai, Sakura y Yamato a la guarida de Orochimaru a pasar por la puerta del candado. Ahí harás la parte de Sasuke que es un auténtico coñazo.

Quisiera saber que tengo que hacer para cumplir todos los retos da Gai (solo la parte de sobrevivir las batallas). Porque quiero hacer el social quest en donde Gai tiene que pelear contra Kakashi, pero cuando me voy a hablar con el me da sus pinches retos.

Como hago en los retos de Gai

Quisiera saber que tengo que hacer para cumplir todos los retos da Gai (solo la parte de sobrevivir las batallas). Porque quiero hacer el social quest en donde Gai tiene que pelear contra Kakashi, pero cuando me voy a hablar con el me da sus pinches retos.

Como hago en los retos de Gai

Quisiera saber que tengo que hacer para cumplir todos los retos da Gai (solo la parte de sobrevivir las batallas). Porque quiero hacer el social quest en donde Gai tiene que pelear contra Kakashi, pero cuando me voy a hablar con el me da sus pinches retos.

Por favor... respondan T.T

Has de ganar todas las batallas grupales de la primera opción, la segunda es un survival y la tercera son misiones como en los anteriores donde tú pones las normas (según norma, más o menos dinero te dan).
Para la misión de Kakashi has de hablar con alguien primero que no recuerdo, mírate el FAQ de gamefaqs que lo dice muy claramente.

Y no te repitas tanto que aburre ver las mismas preguntas.

Y hablando del juego, ahora que he podido jugar más y acabarlo sacando todo, ODIO los putos strikers. Se han cargado la esencia Narultimate, es totalmente absurdo ver cómo te rompen un combo con un simple toque de botón y convierte a cualquier novato en un cheater.

¿Soy el único? Probar Gaara niño con striker Gaara adulto, y limitáos a técnicas de O y R1, complicado de superar y no gasta chakra.
ola soy yo de nuevo ya pase toh el modo rpg de sasuke gracias por responder mis preguntas pasadas bien como decia ya [uzi] mate a orochimaru cuando pase el castillo y ya [uzi] mate a los tipos esos cuando tengo ke buscar la kunai de sasuke ahora despues de eso sigo con duda [burla3] como co.......... uso a sasuke o como lo coloco en mi equipo kiero saber eso porke ya he leido en otras partes ke lo puedo usar ekipando la kunai pero no tengo el nombre exacto pero creo ke ya lo tengo ekipao peor auna si no me sale para ponerlo en el ekipo :( porfa ayuda :l
eleazar3 escribió:ola soy yo de nuevo ya pase toh el modo rpg de sasuke gracias por responder mis preguntas pasadas bien como decia ya [uzi] mate a orochimaru cuando pase el castillo y ya [uzi] mate a los tipos esos cuando tengo ke buscar la kunai de sasuke ahora despues de eso sigo con duda [burla3] como co.......... uso a sasuke o como lo coloco en mi equipo kiero saber eso porke ya he leido en otras partes ke lo puedo usar ekipando la kunai pero no tengo el nombre exacto pero creo ke ya lo tengo ekipao peor auna si no me sale para ponerlo en el ekipo :( porfa ayuda :l

Pos tenes k vuscar en el ménu una opsion que te sale chido quando eligues a naruto que sale en pausa i le dises k te ponga un "sasuke no kunai" [inlove] wei que esta padrisimo i entonses podras husar a saske en las vatayas pero segiras yebando a naruto kvando jueges normal. el kunai te suve +2 ha todos los hestados del personage.

[boma] hoygan i como se ase para tradusir una gia que esta en inglis qe no maclaro i no me funka el trasductor del gugel. grasias de antebraso i k dios les vendiga.
AkiraSan escribió:[boma] hoygan i como se ase para tradusir una gia que esta en inglis qe no maclaro i no me funka el trasductor del gugel. grasias de antebraso i k dios les vendiga.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, mis ojos XD.

Bueno, me he llevado una sorpresa no sabia k Gai abria dos veces las puertas (^+ ^).
Aun asi rock lee es rapidisimo.
Salu2!
Es que primero abre puertas y luego ventanas XD

En serio, creo que primero abre 4 como Lee y luego abre las 8 (aunque para mi que si abriese las 8 en el manga sería bastante más bestia que como lo representan en el juego).
AkiraSan escribió:[boma] hoygan i como se ase para tradusir una gia que esta en inglis qe no maclaro i no me funka el trasductor del gugel. grasias de antebraso i k dios les vendiga.


Imagen Pensaba que era un mito, pero realmente existen, LOS HOYGAN.
kaiseki escribió:
Imagen Pensaba que era un mito, pero realmente existen, LOS HOYGAN.

Pues macho, llevamos más de medio hilo lleno de hoygans, si llegan a ser monstruos se os comen XD
¿cómo se consigue a Sasuke, Orochimaru y Kabuto como acompañantes de combate? yo los tengo para elegirlos normal pero no como acompañantes, me sale el signo de interrogación en sus casillas.
Yoshin escribió:¿cómo se consigue a Sasuke, Orochimaru y Kabuto como acompañantes de combate? yo los tengo para elegirlos normal pero no como acompañantes, me sale el signo de interrogación en sus casillas.

Acábate la parte de Sasuke y vuelve a la guarida de Orochimaru, Kabuto está fuera, Sasuke niño en una habitación de las primeras, Orochimaru en la habitación del fondo (donde la serpiente) y Sasuke en la primera pantalla de la puerta con candado.
jeje... soy nuevo en esto de foros etc..., y mi pregunta es: solo me faltan las sub questy estoi desesperado ya q kiero jugar con sasuke, me podrian decir q hacer con la quest de una niña pequeña q me da 9 opciones 3 al principio 3 en medio y 3 al final por favor estaba en grupo y ahora shizune me dice algo y no selecciono miembros [mamaaaaa] [buuuaaaa] xD bueno ya lo pase [plas] asi q no porta pero = les va aki una quia en español

http://segunelvago.blogspot.com/2008/02/guia-de-naruto-shippuden-narutimate.html grax por la ayuda yo invito las [beer]
xD mentira
he perdido mi partida por coupcion de datos! alguien seria tan amable de colgar una a ser posible con el rpg de sasuke?
YO TENGO UNA PREGUNTA...
DONDE COÑO SE PONE PARA HACER LAS MISIONES

EH BUSCADO POR TODO EL JUEGO Y NO LAS ENCUENTRO

[rtfm] ºººººTODOooooo [rtfm]


X FAVOR... AYUDENME
MI MSN ES dios6789hotmail.com


XD XD XD XD XD XD XD

PORFAVOR!!!!!!!!
Hola!
Podria alguien colgar una partida guardada con todos los personajes conseguidos, si no es mucha molestia.
gracias de antemano
mira en gamefaqs, tal vez hayan partidas con todo completado
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5