[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

1, 2, 3, 4, 5
mauro_w710 escribió:la verdad q la dificultad 6 es muy facil no creo q sea super mega dificil.. la computadoa es una mierda


Yo aun no la he probado pero la maquina deberia hacerte mogollon de remplazos :-?
yo lo pongo en muy dificil y siempre q cojo al neji o a uno q me vaya bien, casi no me toca xxd
uchih@M@d@r@ escribió:yo lo pongo en muy dificil y siempre q cojo al neji o a uno q me vaya bien, casi no me toca xxd


Pues vaya mier** de dificultad }:/
pues la dificultad 5 y con el handicap totalmente en tu contra, pues me resulta un poco facil, pero si es dificil derrotar a los de dificultad 6 y con el handicap totalmente en tu contra, sugiero que lo intenten (pa' los que no lo hayan intentado)
Yo quisiera una opcion dnd poder quitar al compañero!!!!!
[enfado1] [enfado1] Pues yo siempre que me elijo a yamato, kakashi, sasuke, o casi cualquier otro personaje no me pueden ni tocar y eso que esta en dificultad 6.. la verdad es muy facil con respecto al accel 1 y la computadora te hace reemplazos despues de que le haces 3 combos... [enfado1] [enfado1]
mauro_w710 escribió:[enfado1] [enfado1] Pues yo siempre que me elijo a yamato, kakashi, sasuke, o casi cualquier otro personaje no me pueden ni tocar y eso que esta en dificultad 6.. la verdad es muy facil con respecto al accel 1 y la computadora te hace reemplazos despues de que le haces 3 combos... [enfado1] [enfado1]


Pues vaya cawento
La verdad que si no tenes a nadie para jugar te vas a aburrir `porque la maquina no te entretiene ni un segundo..
Sasuke en el modo RPG tiene unos combos espectaculares, hace algo asi como el chidori nagashi, el katon por aire, por suelo y lanza las fumashuriken. [oki]
Manejar a sasuke con esos combos es lo mejor del juego!! [oki]
Ombre, el juego no esta tan mal. Es cierto qe anteriores fueron mejores, pero pa pasar el rato no esta mal (cierto es qe yo no m esperaba un "juegazo" y m e qedao defraudado :D). Yo creo (o espero) qe pa cuando salga el 4º o el 5º Narutimett Accel ya si sera algo mas parecio al 3º Narutimett Hero, lo maloq e aun qeda pa llegar a esas fexas, y encima con lo leeeeeeeeeentooooooooooo qe va el pu** anime...
Lo malo de la serie NH ahora NA, es que carece de varios modos para un jugador, porque una vez terminas el RPG si no tienes con quien jugar, va directo al estante.
solo me quedan Sasuke niño y Yondaime alguien me podria decir por donde suelen aparecer? que no me apetece dar muchas vueltas xD
DanIX2 escribió:solo me quedan Sasuke niño y Yondaime alguien me podria decir por donde suelen aparecer? que no me apetece dar muchas vueltas xD


Sasuke niño en la primera habitacion al entrar en la guarida de orochi, y yondaime solo despues de tener a todos los demas, encima de la oficina de hokage.
mmm acabo de entrar en la cueva, he mirado todas las habitaciones y el capullo no aparece...x cierto la puerta con candado como se abre? y que tiene?
DanIX2 escribió:mmm acabo de entrar en la cueva, he mirado todas las habitaciones y el capullo no aparece...x cierto la puerta con candado como se abre? y que tiene?


Ni siquiera te has pasado el rpg con sasuke, haberlo dicho, detras de esa puerta hay una mazmorra, sasuke chico, sasuke, orochi, kabuto y yondaime solo saldran despues de que desbloquees y superes la minihistoria de sasuke, leete todo el post anda.
a vale xD, bueno pues me voy a poner a ello...ainsss que despiste xD
Kabuto esta al final del la mazmorra???

Ya he vencido a Sasuke en la entrada y a Orochi dnd la serpiente.
elmicoloco escribió:Kabuto esta al final del la mazmorra???

Ya he vencido a Sasuke en la entrada y a Orochi dnd la serpiente.


Kabuto, si te refieres a la replica de madera, esta fuera de la mazmorra, a la izquierda, te sale su punto rojo en el mapa, y sasuke adulto esta en la primera habitacion tras la puerta con llave.
Chota-sama escribió:
Kabuto, si te refieres a la replica de madera, esta fuera de la mazmorra, a la izquierda, te sale su punto rojo en el mapa, y sasuke adulto esta en la primera habitacion tras la puerta con llave.


Ok. Pensaba que estaba al final de la mazmorra y a poco me muero si tengo que tener que volver a pasarmela x tercera vez.

Repito: Alguien sabe que hay que hacer en la mision del cartero y en la que vas con sakura y chouji???
No hay una guia completita en Español??? es que me he pasado lo basico del RPG y el resto no me entero de naaaaaaaaaa. XDDDD
Kiam89 escribió:No hay una guia completita en Español??? es que me he pasado lo basico del RPG y el resto no me entero de naaaaaaaaaa. XDDDD


Solo hay un FAQ en inglés y no está completo. Solo podemos postear nuestras dudas y esperar a que nos contesten, eso o ir probando a hacer cosas tu mismo [oki]
Wenas

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la parte trasera de la caratula? En todas partes que he mirado encuentro la caratula, pero solo la parte de delante, y querria tener las dos.

Con respecto al juego, me parece buenisimo, aunque hay tres cosas que no me gustan mucho y tienen que ver con lo de sacar compañeros en combates. Me parece una idea muy buena pero me parece incompleta:
1º Deberian poder elegirse de compañero a cualquier personaje, no solo a los de shippuuden
2º Pueden salir demasiadas veces seguidas(no me gusta mucho que pueda salir una vez tras otra con un periodo de tiempo pequeñisimo, creo que seria mejor que cuando lo sacas no puedas volver a sacarlo hasta un rato despues)
3º No se pueden quitar(si yo quiero una lucha sin compañeros, ¿porque tengo que joderme a no usar el mio mientras que la maquina si lo usa?

Aparte de eso, me parece un juegazo

Un saludo
el_tato escribió:Wenas

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la parte trasera de la caratula? En todas partes que he mirado encuentro la caratula, pero solo la parte de delante, y querria tener las dos.

Con respecto al juego, me parece buenisimo, aunque hay tres cosas que no me gustan mucho y tienen que ver con lo de sacar compañeros en combates. Me parece una idea muy buena pero me parece incompleta:
1º Deberian poder elegirse de compañero a cualquier personaje, no solo a los de shippuuden
2º Pueden salir demasiadas veces seguidas(no me gusta mucho que pueda salir una vez tras otra con un periodo de tiempo pequeñisimo, creo que seria mejor que cuando lo sacas no puedas volver a sacarlo hasta un rato despues)
3º No se pueden quitar(si yo quiero una lucha sin compañeros, ¿porque tengo que joderme a no usar el mio mientras que la maquina si lo usa?

Aparte de eso, me parece un juegazo

Un saludo


Completamente de acuerdo contigo [uzi]
¿alguien sabe cuando sale en ingles este o ell 1?
hola perdonad la pregunta tonta pero las suquests, cuales son? las que tienen como un calzoncillo en la cabeza xd? o la especie de espiral ne la cabeza?
Como se consiguen mas compañeros que estan en ??? cuando eliges un personaje?
los de ayuda se consiguen en el modo rpg,tendras q combatir contra ellos ganr-les y te saldran para elgir de personaje de ayuda
son esos pj q estan por ahi repartidos con un signo de konoha en la cabeza?
perdon ya se habra hablado [tomaaa] pero que hay que hacer despues de haber hablado con sunade y jiraiya(donde la cabeza de los jokages), estoy dando vueltas por todas partes y nada.
Con las pruebas de gai sensei q se consigue?
uchih@M@d@r@ escribió:Con las pruebas de gai sensei q se consigue?


Un nivel mas d dificultad ^^
Xoda escribió:¿alguien sabe cuando sale en ingles este o ell 1?



Esperate primero a que emitan el anime de Shippuuden en EEUU y entonces tal vez se sepa algo.


alvaro7 escribió:hola perdonad la pregunta tonta pero las suquests, cuales son? las que tienen como un calzoncillo en la cabeza xd? o la especie de espiral ne la cabeza?


Los del "calzoncillo" xD, que en realidad son dos manos dandose la mano.


rambaldi escribió:son esos pj q estan por ahi repartidos con un signo de konoha en la cabeza?


Sí, son esos.
y como saber cuantas suquets llevas?
alvaro7 escribió:y como saber cuantas suquets llevas?


Pulsa Start y mira en un Libro VERDE en la que te vienen muchas cosas en japo. Pues en la última opción te saldra una hoja con las cosas que has hecho alguna de esas es..y hay lo pone ;-)
io no tengo el juego ,alguien sabe cuando llega a chile?
el k sepa digame , plizzz
nsjavier escribió:io no tengo el juego ,alguien sabe cuando llega a chile?
el k sepa digame , plizzz


Porfavor no pregunteis mas ESO



Expongo una duda:

Cada vez que cambio de dificultad [la más dificil] y guardo partida.Al comenzar me aparece otra la [normal].

¿A que se debe?
a mi me pasa eso aveces, y en lo del tema de la dificultad nose vosotros pero yo he hecho mis pruevas y creo que empezando por la izquierda el 3º o 4º son los mas dificiles y la ultima ( la 6º) la veo mas facil, en realidad todas son faciles pero, no es normal que mi hermano que tiene 5 años venza a la maquina tan facilmente habiendole puestoo a la maquina a el 4 colas y mi hermano con naruto mayor normal, para mi la mas dificil (dentro de lo facil xd) es el 3º o 4º ahora no me acuerdo, Devil-Sergio tal vez (seguramente me equivoque) no les has dado a circulo para confirmar.salu2
Devil-Sergio escribió:
a mi me pasa eso aveces, y en lo del tema de la dificultad nose vosotros pero yo he hecho mis pruevas y creo que empezando por la izquierda el 3º o 4º son los mas dificiles y la ultima ( la 6º) la veo mas facil, en realidad todas son faciles pero, no es normal que mi hermano que tiene 5 años venza a la maquina tan facilmente habiendole puestoo a la maquina a el 4 colas y mi hermano con naruto mayor normal, para mi la mas dificil (dentro de lo facil xd) es el 3º o 4º ahora no me acuerdo, Devil-Sergio tal vez (seguramente me equivoque) no les has dado a circulo para confirmar.salu2


Si que le doy pero en el Accel 1 antes de salir del menu me exigia guardar..ahora no,pulso START y guardo.Y yo creo que las dificultades van de la naranja [facil] a la azul [dificil]

Gracias de todos modos [+risas]
Hola tengo una pregunta me quede atascado en la arena y voy hacia el puente y me salen dos ninjas de la arena y no me dejan pasar que debo hacer ahi??
eleazer escribió:Hola tengo una pregunta me quede atascado en la arena y voy hacia el puente y me salen dos ninjas de la arena y no me dejan pasar que debo hacer ahi??


tienes que hablar con una mujer en la villa de la arenaa
luego ir ala cueva de la arenaa
que se encuentra por el desierto de la arena
ii ahi derrotar algunos ninjjasss
luego hablar con tu equipo y podras seguir avanzando
sin que los ninjas te molesten
Hola estoy con sasuke en la guarida de orochimaru, en una d esas paredes donde tienes que hacer el chidori, pero la pared no se rompe por mas que le de a circulo, parece demasiado grande, nose que hacer haber si alguien me puede ayudar porfavor.
alvaro7 escribió:Hola estoy con sasuke en la guarida de orochimaru, en una d esas paredes donde tienes que hacer el chidori, pero la pared no se rompe por mas que le de a circulo, parece demasiado grande, nose que hacer haber si alguien me puede ayudar porfavor.

Tienes que aumentar el chidori a nivel 3 en el menu de START
pero y si no tengo para aumentar me tengo que poner a luchar con bandidos?
Me lo pillé el otro día por play-asia junto con un cable rgb, el accel 1 me va bien ( a color) pero este, el accel 2 no, a que se debe :S

Desde el menú lo tengo configurado ya a rgb y esas cosicas, y lo he probado con otros juegos y va guay, osease, a color xD pero este me esta jodiendo :S

A alguien más le pasa o sabe la solución?


Saludos y gracias ;) !
perdonad alguien pregunto esto mas atras pero cayo en el olvido porq nadie le respondio XD
q hay q hacer cuando hablas con tsunade y jiraiya en la oficina de los hokages (tejado)?
lo q se esq en el area de entrenamiento te sale una niña q te da un objeto pero cuando vas no estan esos 2 y ya me perdi

luego no se (porq ya hace algo q estoy asi) si me aparecieron 2 tios q algo me pedirian XD

esq soy bobo porq cuando me salia la sakura diciendo q fuera a donde tsunade y seguro q era pa hacer la mision de sasuke voy y me pongo a hacer otra ahora no puedo ir osea q algo tengo q hacer pa q la mision me vuelva a salir y eso q ya llevo bastantes mas misiones q 9

alguien me puede desatascar? XD
Aqui tienen un video con la dificultad 6 y el 100% del handicap en mi contra, Yamato (yo) vs sasuke(com)
Perdon por la calidad del video es que no tenia la camara a mano lo siento, hagan click en el icono para ver el video en su resolucion original... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=7Dd_GTVbw1U
Buen video pero igualmente, es muy facil xxd [oki]
Hola hay alguien sepa que hay que hacer despues de pasarse lo de sasuke?(despues de ir con el y entregarle el rollo a orochimaru) ademas hay un tio en la entrada que me dice algo y me da 2 opciones nose ni para que.
Como se usa el shuriken de naruto?el otro dia estuve jugando y le di Abajo abajo O y salio un shuriken en vez del rasengan..y creo que no tengo ese jutsu contesten pliz
falillo escribió:Como se usa el shuriken de naruto?el otro dia estuve jugando y le di Abajo abajo O y salio un shuriken en vez del rasengan..y creo que no tengo ese jutsu contesten pliz


Malten pulsado el 'O'
Perdonad si la pregunta esta resuelta, he leido bastante pero no me aclaro.

He llegado a la cueva de Orochimaru, pero no se que hacer, despues de derrotar a Sai entro en todas las habitaciones menos en 2, una que tiene un candado y otra, la del final del pasillo que no me permite entrar... Que tengo que hacer?

Salu2... :)

Imagen Imagen
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5