Ostia, es verdad, ahora me acuerdo que tenia una sony que no use.
Ahora mismo, si encuentro el cable (xD) lo pruebo y te cuento.
Gracias!
PD1: Pues nada, lo primero es que el cable no es exactamente como el que venia con la placa base/supremefx II, y lo segundo es que no ha funcionado. La verdad es que no sabia como conectarlos ya que la x-fi tiene 8 pines y yo lo he conectado en una fila de 4 pines (de las 2 filas que tiene). Ahora estoy pensando que el problema de que en mi placa base no pueda escuxar sonido desde spdif no es por ese cable sino por la configuracion de windows/bios... buscare por google a ver como se escuxa sonido a traves de spdif con la p5e.
PD2: Si que ha funcionado el cable del cd!! Ya se ilumina en rojo el SPDIF optico y puedo escuxar sonido en las salidas opticas y coaxiales. El problema ahora es que el sonido que escuxo es estereo, nada de 5.1. Lo he configurado para que sea 5.1 pero aun asi todo la señal que le llega a los altavoces logitech z5500 es estereo. Puede ser que el cable del cd solo pase audio en estereo? Estoy usando la supremefx II, ya que la creative ahopra me da un BSOD antes de instalar windows, y eso me pasa porque acabo de instalar los drivers y el programa que me venia en el cd.