Logard escribió:¿Sabes lo de las luces rojas de la 360? Pues parecido... ¡¡¡Es un aviso de muerte inminente!!!
jorgennager escribió:muy buenas,pues actualize mi wii y la conecte a internet y todo y cuando apago la wii,en puesto de ponerse el led en rojo se pone naranjay como llevo con ella un par de semanas no se si esto es normal,para q se ponga en rojo tengo q desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar.
es normal?
en caso de q sea normal,es malo q la deje asi siempre con el led naranja?
gracias
jorgennager escribió:ShadowDS no me digas q mi consola venia con instrucciones? y si vienen instrucciones y me las leo tu crees q no me cobraran?
ay q joderse,pues si ya me lo habia explicado en la pag 1
DDDD. jorgennager escribió:muchas gracias soukai,tu respuesta ahora si q me ha quedado claro,asi q hare lo q dices,acepto tus disculpas si tu aceptas las mias,somos 2 impulsivos.
sidney_bl porq te metes en lo q no te incunve,tu me has leido,porq me parece q no,primero lee lo q he puesto y despues contesas,esq no cuesta nada el leer un poquito.
soy responsable con las cosas de los demas,con las cosas mias menos.
DD pareces un crio de 8 años tio.
generosopirat escribió:lo de la luz naranja es porque esta actualizada a la mia le paso la actualice y se me puso la louz naranja me quede flipao pero ya lo comprendo
amarsol escribió:Cuando inserto un disco a la wii se enciende una luz azul por unos instantes en la ranura ¿eso es malo? ¿se puede desconectar?
jorgennager escribió:sidney_bl porq te metes en lo q no te incunve,tu me has leido,porq me parece q no,primero lee lo q he puesto y despues contesas,esq no cuesta nada el leer un poquito.
er_crivi escribió:
Eso no es malo, es normal. Solo indica que has insertado un juego. También se enciende el led azul cuando recibes un correo. Creo que se puede configurar para que el led azul se quede siempre fijo.
amarsol escribió:
lo siento, no se entendió mi ironía![]()
Diciendo bien las cosas el foro irá mejor... cojones! xD
jorgennager escribió:
chenkotg nadie aqui habia insultado y por esta vez lo dejo pasar,pero si quieres podemos ir insultandonos unos a los otros sin ton ni son,a mi me mola tambien insultar,pero tengo un poquito mas de educacion q tu como para hacerlo en publico y mas por tonterias,ahh si quieres seguir insultando y te sientes realizado por ello por mi no te cortes,eso es porq no has tenido una infancia muy feliz
no sigas por ahi q mi papi no me deja leer estas cosas y al final no me va a dejar entrar aqui y no podre leer tus palabras tan coherentes
jorgennager escribió: si tengo 8 añitos y por eso hago esas preguntas,pero no se lo digais a mi papi q se enfada y os puede mandar a tomar viento.
jorgennager escribió:pero lo bueno es q estais harto de ver temas como este y entrais,no se quien es mas tonto si el q expone estas preguntas o el q entra a pesar de estar hasta las narices de estas preguntas,es una buena cuestion a plantearse,porq como dije el tema ya habia quedado solucionado desde la 1 pagina.
jorgennager escribió:chenkotg nadie aqui habia insultado y por esta vez lo dejo pasar
jorgennager escribió:uyyyy lo q me has dicho smile_[Ooooo] no sigas por ahi q mi papi no me deja leer estas cosas y al final no me va a dejar entrar aqui y no podre leer tus palabras tan coherentes smile_[buuuaaaa]
y perdonad por meterme. jorgennager escribió:oye ShadowDS q eres novio de chenkotg?![]()
Daniak escribió:Si tuvieras al menos un poco de responsabilidad con tu cosas ,te leerias el manual antes de preguntar Gilipolleces en un foro.
jorgenagger escribió:Yo pregunto lo que me sale del naBo...
ShadowDS escribió:
El gilipollas es el que pregunta gilipolleces no?? pos aki tienes un ejemplo xDDDDDDDDDD (lo siento, pero quien me busca me encuentra)
Ya solo me faltaba rebajarme a un crio de 8 años preguntando por algo del juguete que le compro papasito xDDDDDDDDDDDDDD
jorgennager escribió:lo q me molesta es q me abasallen por una mierda de pregunta q ya se soluciono y parecera un post muy simple para ti,pero seguro q a mucha gente les servira,porq no todos nacimos sabiendo
es lo que estoy esperando, asi uno no recibe mas atropellos de crios maleducados.soukai escribió:esto ya se ha escapado de madre, por favor cerrad el hilo y dejar el tema
jorgennager escribió:como veo q este hilo no lo cierran ni nadie hace nada mas q he reportado mensajes y estoy hasta la polla de los dos soplapollas y payasos del 3 al cuarto de chenkotg y ShadowDS y compañia(lo de compañia va para quien se de aludido).
vamos a empezar con la bateria de insultos q tanto os gusta practicar...
soys 2 h.... de la gran p... ,q vuestra m.... es tan inutil q no supo ni pariros,soy 2 accidentes de la naturaleza,porq yo de vuestra p... m.... para parir a 2 h.... de la gran p... como vosotros me los hubiera quedado dentro y habria explotado,q es lo q tenia q haber echo.
niñatos mal criados son vuestros p.... padrastros por consentir a 2 h.... de la gran p... ,yo de vuestros padrastros os hubiera saltado los dientes de 1 puñetazo y te aseguro q de perdona vidas no soy nada y si quereis seguimos por mp los 3 y quedamos y me deciis a la cara lo q me habeis dicho,q detras de un pc soys muy valientes y si quereis traeros a vuestra p... familia tambien,porq soys unos mierdas q no valeis ni para esconderos.
yo me cago en vuetra p... estampa y en vuestra p... familia y me cago ya de paso en vuestros p.... muertos.
como veis yo tambien se insultar y se me da muy bien no os parece? o seguimos con la bateria de insultos?
bueno pues seguire q esto me esta sentando fenomenal.
a vuestra madre se la f.... hasta el mas tonto y esta comprobado,soys un par de bastardos inutiles,vuetro p.... es tan jilipollas q ni lo ve.
bueno yo creo q con esto es suficiente y me doy ya por satisfecho,la proxima vez par de inutiles bastardos pensaros mejor antes de responder a un tema q ya estava solucionado comemierdas.
como soys tan jilipollas si quereis lo de p... madre y todos esos puntos os lo quito y os pongo la palabras enteras![]()
PDT:yo en este tema ya no voy a entrar para no ver mas jilipolleces de 2 bastardos q se aburren en casa porq no teneis ni perro q os aguante y ni por mp os voy a leer porq me dais muchisimo asco,supongo q a vuestras familias tambien.
ahora si q podeis cerrar el hilo,banearme o lo q querais pero este momento no me lo quita ni sus madres(ya me quito la virginidad).
asi os atropelle un trailer,porq para vivir de la manera q vivis mas vale q os pongais debajo de 16 ruedas.
mi paciencia tiene un limite y no queria llegar hasta aqui pero a los hechos me remito