luz naranja en wii

muy buenas,pues actualize mi wii y la conecte a internet y todo y cuando apago la wii,en puesto de ponerse el led en rojo se pone naranjay como llevo con ella un par de semanas no se si esto es normal,para q se ponga en rojo tengo q desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar.

es normal?

en caso de q sea normal,es malo q la deje asi siempre con el led naranja?

gracias
otro que tal,¿por que la gente ni se lee las instrucciones de nada ni utiliza la busqueda?
te paso a otro hilo igual
http://www.elotrolado.net/hilo_Luz-naranja--y-neon-azul_957429
perdone usted sr soukai si le he ofendido,no todos sabemos tanto como tu,si no me leii las instrucciones del coche nuevo q me compre,como quieres q lea los de la wii?

si leii ese foro pero como soy medio tonto pues aun sigo sin tenerlo claro.

yo creo soukai q no son maneras de contestar,si estas hasta las narices de q la gente como yo pregunte estas cosas tan elocuentes para ti,pues no contestes y punto,ya lo hara otro.

es malo tener el led naranja encendido siempre?

y no cal q me respondas tu a esta pregunta tan facilita para ti.

no todos nacemos enseñados y para eso estan estos sitios,para exponer tus dudas por tonterias q a veces te parezcan.

y de nuevo perdona
a ver, por partes.
no me he molestado ni me he ofendido, es que cada dia o cada dos sale alguien preguntando lo mismo, la luz naranja significa que la consola esta en stand by pero conectada a internet, lo cual no es que sea malo pero es desaconsejable tenerlo asi de continuo por el tema del recalentamiento. para apagarla en stand by completo tienes que mantener un poco mas el boton de la wii al apagarla(el de la consola, con el mando no se puede) o si no desactivas el wiiconect24 de las opciones.
espero que te haya sido de ayuda
p.d. Siempre hay que leer las instrucciones, para algo estan, y asi te ahorras tener que preguntar estas cosas y sentirte ofendido por la manera en que te he contestado.
siento haber sido tan impulsivo, es un defecto que tengo, a lo mejor estoy rallao por otra cosa y salto al primero que me marea un poco.
pido disculpas
Y encima se rebota, el hombre.

No se trata de ser tonto o listo, sino de ser responsable con lo que se compra. Ten por seguro que mirando el manual se te resuelve la duda mucho antes que preguntando en un foro.

Pero incluso si no te lees el manual porque te da alergia, tendrías que haber usado la búsqueda del foro antes de preguntar.

Y sí, es malo para la consola tener siempre el led naranja. Te lo pone en las instrucciones.

¿O no?
muchas gracias soukai,tu respuesta ahora si q me ha quedado claro,asi q hare lo q dices,acepto tus disculpas si tu aceptas las mias,somos 2 impulsivos.

sidney_bl porq te metes en lo q no te incunve,tu me has leido,porq me parece q no,primero lee lo q he puesto y despues contesas,esq no cuesta nada el leer un poquito.

soy responsable con las cosas de los demas,con las cosas mias menos.
jorge, no te molestes, pero estas regitrado desde el 2004 y no sabes como funciona el foro xD
En serio, de buen rollo, te explico que aki la gente se pone a preguntar por cosas que estan mas ke repetidas en el foro, y por eso llega a cansar, ya k hay hilos por todas partes, pero trankilo, yo creo que haria lo mismo ke tu, siempre he dicho ke es bueno preguntar, si señor.

Un saludo.
¿Sabes lo de las luces rojas de la 360? Pues parecido... ¡¡¡Es un aviso de muerte inminente!!!
gracias derby,lo de q estoy registrado desde el 2004 es cierto,pero tambien es cierto q llevo poquitos posts,porq siempre me he dedicado a leer y a hacer busquedas en el foro,pero resulta q esta vez no encontraba una solucion a mi pregunta.

y en cuanto a lo q dices de q llega a cansar la misma pregunta siempre...pues q me vas a contar a mi,si tenia una web con unos colegas muy conocida(creo yo) y la gente preguntaba la misma pregunta 100 veces,pero yo nunca perdi el respeto a los users(aqui de momento no me lo habeis faltado)y siempre les conteste a la pregunta 100 veces repetida,porq entiendo q hay gente por muy raro q parezca q no sabe utilizar la busqueda o por mas q leen no entienden lo q se les pone en el foro.

jejejeje gracias Logard,pero nunca he tenido la xbox,pero tus intencionas han sido muy buenas,conciso y directo.

pues gracias a todos ya me quedo claro y ahora lo q hago es como dice soukai,dejar apretadoo el boton power hasta q se ponga en rojo.

PDT:mañana me pongo el chip d2pro,tengo unas ganitas,porq tengo un montoncito de backups [chulito]
otra vez....hermanos halla paz....hermanos halla paz
Logard escribió:¿Sabes lo de las luces rojas de la 360? Pues parecido... ¡¡¡Es un aviso de muerte inminente!!!

+1
lo de la luz naranja es porque esta actualizada a la mia le paso la actualice y se me puso la louz naranja me quede flipao pero ya lo comprendo
jorgennager escribió:muy buenas,pues actualize mi wii y la conecte a internet y todo y cuando apago la wii,en puesto de ponerse el led en rojo se pone naranjay como llevo con ella un par de semanas no se si esto es normal,para q se ponga en rojo tengo q desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar.

es normal?

en caso de q sea normal,es malo q la deje asi siempre con el led naranja?

gracias


leer las instrucciones es gratis sabes?? ya de por si te vienen con la consola.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
La luz naranja es por el wii connect 24, desactivalo y se volverá roja.
como se nota que no less las instrucciones, eso es que esta el wiiconect 24 y esta en modi stand-by, manten pulsado el boton hasta que salga el led rojo y se apaga

Un saludo y aleer el manual. [bye]
ShadowDS no me digas q mi consola venia con instrucciones? y si vienen instrucciones y me las leo tu crees q no me cobraran?

ay q joderse,pues si ya me lo habia explicado en la pag 1
jorgennager escribió:ShadowDS no me digas q mi consola venia con instrucciones? y si vienen instrucciones y me las leo tu crees q no me cobraran?

ay q joderse,pues si ya me lo habia explicado en la pag 1


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y si lo habrias exo antes de haber habierto un hilo para nada, porke te lo podrias haber ahorrado, no habria posteado nadie. Por parte agradecertelo, asi tenemos una excusa mas para escribir un poco XDDDDD.
jorgennager escribió:muchas gracias soukai,tu respuesta ahora si q me ha quedado claro,asi q hare lo q dices,acepto tus disculpas si tu aceptas las mias,somos 2 impulsivos.

sidney_bl porq te metes en lo q no te incunve,tu me has leido,porq me parece q no,primero lee lo q he puesto y despues contesas,esq no cuesta nada el leer un poquito.

soy responsable con las cosas de los demas,con las cosas mias menos.


tu eres un chaval mu tonto verdaD? XDDD pareces un crio de 8 años tio.



un saludo


pd: no tendras 8 años no? X-D
Cuando no se conteste y no se de la solucion a este tipo de post la gente empezara a aprender a leer los manuales de instrucciones. Mientras tanto habra que seguir leyendo tonterias y salidas de tono.
Con lo que mola leerse las instrucciones...


En serio!

Siempre q me compro algo nuevo (sea consola, movil o juego), antes de empezar a toquetearlo, de camino a casa, me gusta leerme las instrucciones...


Pero bueno, tendriamos que estar ya acostumbrados a que la gente no se las lea ni use la busqueda... la verdad es q nos cabreamos por tonterias...

Diciendo bien las cosas el foro irá mejor... cojones! xD
generosopirat escribió:lo de la luz naranja es porque esta actualizada a la mia le paso la actualice y se me puso la louz naranja me quede flipao pero ya lo comprendo


Espero que no te moleste de verdad, pero tengo que puntualizar esto:
OLE TUS NARICES!!!!! VAMOS AHI!!!!!

oye en serio dime donde te has sacado eso de la manga xDDDDD vale que la primera vez que la actualizas se autoconfigure al wiiconnect24, pero la luz amarilla no es causa directa de la actualizacion.

P.D.: Jorge, no se si tendras 8 años como dicen x ahi, pero tu comportamiento por lo menos si ke es de un crio de 8 años.
Cuando inserto un disco a la wii se enciende una luz azul por unos instantes en la ranura ¿eso es malo? ¿se puede desconectar?
amarsol escribió:Cuando inserto un disco a la wii se enciende una luz azul por unos instantes en la ranura ¿eso es malo? ¿se puede desconectar?


Eso no es malo, es normal. Solo indica que has insertado un juego. También se enciende el led azul cuando recibes un correo. Creo que se puede configurar para que el led azul se quede siempre fijo.
Joe, flipo con algunas cosas, lo del wiiconnect entiendo que es mas raro pero si me dices que usando la busqueda no lo encontraste, lo siento, no me lo creo.

jorgennager escribió:sidney_bl porq te metes en lo q no te incunve,tu me has leido,porq me parece q no,primero lee lo q he puesto y despues contesas,esq no cuesta nada el leer un poquito.



Pues si no cuesta tanto leer un poquito porque no te lees los manuales?

aaaa, claro es mas facil que te den todo hecho, nada nada, si no te has leido el del coche no pasa nada, quizas le desactives algun control de seguridad (esp,eba etc) sin saber que es y un dia destroces el coche en una curva o rotonda y digas, ayy, que mierda de coche.

De verdad, es que he lidiado con mas de un colega por absurdeces que les costaria resolver a ellos medio minuto, pero prefieren llamar y preguntar (ej: joseee, usa google coño, que parece mentira que estudies informatica xDD )




[bye]
er_crivi escribió:
Eso no es malo, es normal. Solo indica que has insertado un juego. También se enciende el led azul cuando recibes un correo. Creo que se puede configurar para que el led azul se quede siempre fijo.


lo siento, no se entendió mi ironía [decaio]
amarsol escribió:
lo siento, no se entendió mi ironía [decaio]


LOL xDDDDD

Hoygan amijos cuado apnto cn l mndo a la tele sale una mano conun dedo,es normal esto o es malo parala Gui?

Salu2
Diciendo bien las cosas el foro irá mejor... cojones! xD


RAZON TIENES,yo he dicho las cosas bien hasta ahora,pero hay personajillos q no.

si tengo 8 añitos y por eso hago esas preguntas,pero no se lo digais a mi papi q se enfada y os puede mandar a tomar viento.

pero lo bueno es q estais harto de ver temas como este y entrais,no se quien es mas tonto si el q expone estas preguntas o el q entra a pesar de estar hasta las narices de estas preguntas,es una buena cuestion a plantearse,porq como dije el tema ya habia quedado solucionado desde la 1 pagina.



chenkotg nadie aqui habia insultado y por esta vez lo dejo pasar,pero si quieres podemos ir insultandonos unos a los otros sin ton ni son,a mi me mola tambien insultar,pero tengo un poquito mas de educacion q tu como para hacerlo en publico y mas por tonterias,ahh si quieres seguir insultando y te sientes realizado por ello por mi no te cortes,eso es porq no has tenido una infancia muy feliz
Mira que hacia rato que no posteaba pero esto me ha podido..

Si se registró en el 2004 y tiene 8 años, por tanto empezó a postear ¿con 4 años?

Cada vez hay foreros mas precoces
jorgennager escribió:





chenkotg nadie aqui habia insultado y por esta vez lo dejo pasar,pero si quieres podemos ir insultandonos unos a los otros sin ton ni son,a mi me mola tambien insultar,pero tengo un poquito mas de educacion q tu como para hacerlo en publico y mas por tonterias,ahh si quieres seguir insultando y te sientes realizado por ello por mi no te cortes,eso es porq no has tenido una infancia muy feliz








imbecil! [idea]
uyyyy lo q me has dicho [Ooooo] no sigas por ahi q mi papi no me deja leer estas cosas y al final no me va a dejar entrar aqui y no podre leer tus palabras tan coherentes [buuuaaaa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder esto es la historia interminable siempre acaba volviendo a aparecer el mismo tema en fin ...
Weno ya me he hartado de este crio.....

jorgennager escribió: si tengo 8 añitos y por eso hago esas preguntas,pero no se lo digais a mi papi q se enfada y os puede mandar a tomar viento.


con esta contestacion has dado a entender que eres un repulsivo e insociable, mira a ver si te vas a una de las 4 eskinas de tu habitacion, te kedas agaxadito juntando los deditos y preguntandote si te kiere alguien.
jorgennager escribió:pero lo bueno es q estais harto de ver temas como este y entrais,no se quien es mas tonto si el q expone estas preguntas o el q entra a pesar de estar hasta las narices de estas preguntas,es una buena cuestion a plantearse,porq como dije el tema ya habia quedado solucionado desde la 1 pagina.

la gente de este foro, como en un pais libre, puede hacer lo que le de la gana, dentro de las normas claro, y en este post me estoy saltando una de ellas pero es ke ya me estoy hartando de tus contestaciones de crio que es lo que eres y necesitaba esto para desahogarme, lo siento. Al igual que vienes aki a preguntar cosas que vienen en las primeras paginas del manual de tu consola puede venir cualkiera a ponerte hasta arriba, es un buen trato no??

jorgennager escribió:chenkotg nadie aqui habia insultado y por esta vez lo dejo pasar


Wenooooooooo encima amenazando como un maton, perdonando vidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jorgennager escribió:uyyyy lo q me has dicho smile_[Ooooo] no sigas por ahi q mi papi no me deja leer estas cosas y al final no me va a dejar entrar aqui y no podre leer tus palabras tan coherentes smile_[buuuaaaa]

Otra vez demostrando que eres un crio insociable sin amigos.

Saludos y que te vaya bien (espero no te haya ofendido la cruda realidad)
Por favor haya paz(se que nadie me ha dado vela en este entierro) pero no veis que ya le han contestado al muchacho ...en la primera pagina!!! Lo que viene detras no tiene sentido y perdonadme pero yo alguna vez he utilizado la busqueda y mira, lo que he encontrado a lo mejor me ha liado un poco, pero bueno, para eso estamos en el foro, para resolver dudas y expresar otras, nu se! no para insultarnos.
En fin, espero que todo termine bien [risita] y perdonad por meterme.
oye ShadowDS q eres novio de chenkotg? [+risas]
jorgennager escribió:oye ShadowDS q eres novio de chenkotg? [+risas]

Este tio ,es...no voy a faltar la educacion.

Emm,Tu defiendes a tu madre y ya tienes que ser su novio?

Que actitud mas infantil que tienes, y estoy de acuerdo en casi todo lo qeu dice Shadowds,si tuvieras al menos un poco de responsabilidad con tu cosas ,te leerias el manual antes de preguntar Gilipolleces en un foro.

Esto es para dudas DE VERDAD,no esto que se soluciona leyendo el manual,si te compras un cohce y sin querer le desactivas alguna ayuda de conduccion y te matas?

Tan facil como ejercer lo qeu te enseñaron en el colegio.

Salu2
Daniak escribió:Si tuvieras al menos un poco de responsabilidad con tu cosas ,te leerias el manual antes de preguntar Gilipolleces en un foro.


El gilipollas es el que pregunta gilipolleces no?? pos aki tienes un ejemplo xDDDDDDDDDD (lo siento, pero quien me busca me encuentra)

Ya solo me faltaba rebajarme a un crio de 8 años preguntando por algo del juguete que le compro papasito xDDDDDDDDDDDDDD
aqui las unicas gilipolleces q deciis soy vosotros,porq yo pregunto lo q me sale del navo y mas q este es un foro para exponer tus dudas por mas simples q os parezcan y si no quereis contestar a este tema pues no lo hagais y punto,q como dije el tema estava solucionado desde la 1 pagina,pero algunos individuos se empeñan en contestar a cosas sin ton ni son cuando ya estava solucionado.

no se a q veniis a decir imbecilidades cuando aqui yo no he faltado el respeto,me lo han faltado sin venir a cuento y es q hay personajillos q se ve q en su casa no le dejan hablar y vienen aqui a deshaogarse,asi q no me vengais a darme lecciones a mi cuando yo no me saltado ninguna norma(utilice la busqueda sin dar con la respuesta)caso q estos personajillos si.

asi q no se a q viene tanta puta historia de modalidad y moralidad.

si quereis para los q hablais mas de la cuenta leeros la pag 1
jorgenagger escribió:Yo pregunto lo que me sale del naBo...

Em,No,por que si no este foro seria un caos.
ShadowDS escribió:
El gilipollas es el que pregunta gilipolleces no?? pos aki tienes un ejemplo xDDDDDDDDDD (lo siento, pero quien me busca me encuentra)

Ya solo me faltaba rebajarme a un crio de 8 años preguntando por algo del juguete que le compro papasito xDDDDDDDDDDDDDD

LoL!

Bueno,yo no digo nada mas por que Su persona se molesta por que le digan cosas que hacer antes que lenar de mierda el foro.

PD:Emm,claro que no encontraste con la busqueda,NADIE ha abierto un post tan simple y tonto como este.

Salu2
lo q me molesta es q me abasallen por una mierda de pregunta q ya se soluciono y parecera un post muy simple para ti,pero seguro q a mucha gente les servira,porq no todos nacimos sabiendo
Yo tampoco nací sabiendo pero las demas personas con sentido comun leen las instruccionas por que a lo mejor te cargas la wii sin saber como por no leerte las instrucciones.

No respondere mas a este tio.

Salu2
jorgennager escribió:lo q me molesta es q me abasallen por una mierda de pregunta q ya se soluciono y parecera un post muy simple para ti,pero seguro q a mucha gente les servira,porq no todos nacimos sabiendo

nadie ha empezado abasallando, todo esto ha sido por tus malas contestaciones y porke has terminado quemando a 3 o 4 personas las cuales unas te han contraatacado y las otras simplemente han dejado de leer tus gilipolleces de gilipollas, contestaciones maleducadas y demas
esto ya se ha escapado de madre, por favor cerrad el hilo y dejar el tema
soukai escribió:esto ya se ha escapado de madre, por favor cerrad el hilo y dejar el tema
es lo que estoy esperando, asi uno no recibe mas atropellos de crios maleducados.
como veo q este hilo no lo cierran ni nadie hace nada mas q he reportado mensajes y estoy hasta la polla de los dos soplapollas y payasos del 3 al cuarto de chenkotg y ShadowDS y compañia(lo de compañia va para quien se de aludido).

vamos a empezar con la bateria de insultos q tanto os gusta practicar...

soys 2 h.... de la gran p... ,q vuestra m.... es tan inutil q no supo ni pariros,soy 2 accidentes de la naturaleza,porq yo de vuestra p... m.... para parir a 2 h.... de la gran p... como vosotros me los hubiera quedado dentro y habria explotado,q es lo q tenia q haber echo.

niñatos mal criados son vuestros p.... padrastros por consentir a 2 h.... de la gran p... ,yo de vuestros padrastros os hubiera saltado los dientes de 1 puñetazo y te aseguro q de perdona vidas no soy nada y si quereis seguimos por mp los 3 y quedamos y me deciis a la cara lo q me habeis dicho,q detras de un pc soys muy valientes y si quereis traeros a vuestra p... familia tambien,porq soys unos mierdas q no valeis ni para esconderos.

yo me cago en vuetra p... estampa y en vuestra p... familia y me cago ya de paso en vuestros p.... muertos.

como veis yo tambien se insultar y se me da muy bien no os parece? o seguimos con la bateria de insultos?

bueno pues seguire q esto me esta sentando fenomenal.

a vuestra madre se la f.... hasta el mas tonto y esta comprobado,soys un par de bastardos inutiles,vuetro p.... es tan jilipollas q ni lo ve.

bueno yo creo q con esto es suficiente y me doy ya por satisfecho,la proxima vez par de inutiles bastardos pensaros mejor antes de responder a un tema q ya estava solucionado comemierdas.

como soys tan jilipollas si quereis lo de p... madre y todos esos puntos os lo quito y os pongo la palabras enteras [risita]

PDT:yo en este tema ya no voy a entrar para no ver mas jilipolleces de 2 bastardos q se aburren en casa porq no teneis ni perro q os aguante y ni por mp os voy a leer porq me dais muchisimo asco,supongo q a vuestras familias tambien.

ahora si q podeis cerrar el hilo,banearme o lo q querais pero este momento no me lo quita ni sus madres(ya me quito la virginidad).

asi os atropelle un trailer,porq para vivir de la manera q vivis mas vale q os pongais debajo de 16 ruedas.

mi paciencia tiene un limite y no queria llegar hasta aqui pero a los hechos me remito
jorgennager escribió:como veo q este hilo no lo cierran ni nadie hace nada mas q he reportado mensajes y estoy hasta la polla de los dos soplapollas y payasos del 3 al cuarto de chenkotg y ShadowDS y compañia(lo de compañia va para quien se de aludido).

vamos a empezar con la bateria de insultos q tanto os gusta practicar...

soys 2 h.... de la gran p... ,q vuestra m.... es tan inutil q no supo ni pariros,soy 2 accidentes de la naturaleza,porq yo de vuestra p... m.... para parir a 2 h.... de la gran p... como vosotros me los hubiera quedado dentro y habria explotado,q es lo q tenia q haber echo.

niñatos mal criados son vuestros p.... padrastros por consentir a 2 h.... de la gran p... ,yo de vuestros padrastros os hubiera saltado los dientes de 1 puñetazo y te aseguro q de perdona vidas no soy nada y si quereis seguimos por mp los 3 y quedamos y me deciis a la cara lo q me habeis dicho,q detras de un pc soys muy valientes y si quereis traeros a vuestra p... familia tambien,porq soys unos mierdas q no valeis ni para esconderos.

yo me cago en vuetra p... estampa y en vuestra p... familia y me cago ya de paso en vuestros p.... muertos.

como veis yo tambien se insultar y se me da muy bien no os parece? o seguimos con la bateria de insultos?

bueno pues seguire q esto me esta sentando fenomenal.

a vuestra madre se la f.... hasta el mas tonto y esta comprobado,soys un par de bastardos inutiles,vuetro p.... es tan jilipollas q ni lo ve.

bueno yo creo q con esto es suficiente y me doy ya por satisfecho,la proxima vez par de inutiles bastardos pensaros mejor antes de responder a un tema q ya estava solucionado comemierdas.

como soys tan jilipollas si quereis lo de p... madre y todos esos puntos os lo quito y os pongo la palabras enteras [risita]

PDT:yo en este tema ya no voy a entrar para no ver mas jilipolleces de 2 bastardos q se aburren en casa porq no teneis ni perro q os aguante y ni por mp os voy a leer porq me dais muchisimo asco,supongo q a vuestras familias tambien.

ahora si q podeis cerrar el hilo,banearme o lo q querais pero este momento no me lo quita ni sus madres(ya me quito la virginidad).

asi os atropelle un trailer,porq para vivir de la manera q vivis mas vale q os pongais debajo de 16 ruedas.

mi paciencia tiene un limite y no queria llegar hasta aqui pero a los hechos me remito


Mi paciecia tambien lo tiene y acabas de tocar mi fibra de la mala ostia, y que sepas que yo tambien he reportado tus ataques.

Como comprenderas no he leido todas tus analfabetizaciones de alumno fracasado de preescolar. Ah, y para que veas lo que es de verdad un insulto sin pedir disculpas ni nada, aqui tienes un ejemplo dedicado para ti chaval: eres un hijo de la gran puta.

Te metes con la madre y familia de los demas porque eres un niño probeta y nunca conociste a tus padres biologicos, habiendo vivido durante tus 2 primeros años en una jaula de monos e investigar tus actitudes de cabron malnacido.

Y no me quedare trankilo sin d¡llamarte otra vez hijo de la gran puta desgraciado. El dia que crezcas en lo que se respecta a educacion y respeto, comprenderas que eres un malnacido y que has hecho daño a mucha gente. Y en los muertos como te vuelvas a cagar pondre en marcha todos los medios disponibles para buscar donde vives y enseñarte lo que son "buenos modales".

Con tus contestaciones he podido comprobar que sigues siendo un puto crio indeseable de 8 años malnacido y maleducado, que se recorre la calle y alcantarillas de tu carriucho de mierda buscando algo de comer y ropa para no pasar frio.

No te preocupes, en el reporte ya avise que te iba a poner a caldo, asi no te podia dejar cabronazo, si me banean lo comprendere, pero es que no podia quedarme quieto de verdad lo siento, me ha ofendido bastante, espero no verte mas por el foro. Que te vaya bien niñato.
44 respuestas