¡¡¡¡DirectX 10 RC2 Fix 2 para Windows XP!!!

Noticion para los amantes de los videosjuegos microsoft sa ha puesto las pilas y ha decidido dar a XP Dx1o. sin mas dilacion os dejo con las palabras de microsoft:

Los representantes de Microsoft han declarado repetidamente que DirectX10 no es compatible con Windows XP. Sin embargo, en la práctica, ha demostrado que éste no es el caso. Después de una larga búsqueda de soluciones al problema, se encontró una manera bastante rebuscada, que permite ejecutar juegos y programas en régimen "Programmatic" (con una tarjeta de vídeo que no es DX10) y emulación de DirectX10 por hardware (tarjeta de vídeo con soporte DX10).

Nos hacemos eco de esta noticia aparecida en varias webs del panorama software mundial.

Si esto es así Adios a windows vista¡¡¡¡ [plas]

Fuente y Descarga
Psé,aver si os dais cuenta que eso es una trola del quince,que no,no va,eso es de hace ya tiempo y solo eran librerias que aunque las copiases a Sys32 no hacian nada,absolutamente nada...
Saludos! [ginyo]
Pero Vencete, ¿no sabes que se ha puesto de moda y mola mucho esto de mentir descaradamente y promover bulos con noticias manipuladas?

Lo que tienes que hacer para ser guay es seguirle el rollo, decir "sí sí, mi abuelo dice que un primo del vecino ha leído que lo han probado y funciona". Y si de paso añades "y funciona mejor que con Vista, que mañana lo retiran del mercado", ya quedas como Dios.

poti_45 ni si quiera se ha leído lo que él mismo ha escrito, o no lo ha entendido, así que qué te puedes esperar...

poti_45, antes de que te pienses que te estoy insultando, y te ofendas muchísimo y esas cosas, ya te digo que leas tu propio mensaje y me darás la razón.
Esto que has escrito: "microsoft sa ha puesto las pilas y ha decidido dar a XP Dx1o", ¿de dónde lo has sacado?
Porque 2 líneas más abajo bien que dices: "representantes de Microsoft han declarado repetidamente que DirectX10 no es compatible con Windows XP".

Contradicción. [plas]

Pero tranquilo, que nos pasa a todos a veces.

Saludos.
Mmm... y yo que ya me había ilusionado...
lo que quiero decir de que le ha dado microsoft a xp dx10 es mediante emulacion no instalandolo y ya esta dx por arte de magia en xp ya que microsoft ha dicho que es imposible
No sé si funcionará o no ya no lo he probado, pero creo que la mayoría sabemos es que si Microsoft no saca el DX10 para XP simplemente es porque no quiere y es una estrategia comercial (libre son de hacerlo).
De todas formas hay algunos que están que saltan a nada que se diga del Vista. Respetad que haya gente que no le guste, que tiene sus defectos, que no todo lo que se critica de él es verdad, pero tampoco es todo mentira y Microsoft no ha hecho un gran trabajo con Vista (hasta lo que he podido probar yo con el Vista que venía en mi portatil, Home Premium y sin SP1) y la verdad es que me dió problemas que no esperaba con drivers ,y eso que venía preinstalado, pero esto es más culpa del fabricante de los componentes que de Microsoft, y su rendimiento no era el óptimo.
Y yo creo que en un futuro se conseguirá DX10 en XP, aunque no sea con las librerías propietarias de Microsoft (como ya se ha conseguido en linux con los pasador DirectX).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:la mayoría sabemos es que si Microsoft no saca el DX10 para XP simplemente es porque no quiere y es una estrategia comercial (libre son de hacerlo).
Por supuesto. Igual que los Extras de Ultimate son una estrategia comercial. Funcionar pueden funcionar en todas versiones, pero MS sólo quiere que funcionen en Ultimate para que si te gustan te lo compres.
A parte de estrategia comercial, también es que llega un punto en el que se da un producto por obsoleto, y no se sigue desarrollando para él. Es lógico. coyote dijo que según Computer World al XP le queda un año.

Omega69 escribió:De todas formas hay algunos que están que saltan a nada que se diga del Vista. Respetad que haya gente que no le guste, que tiene sus defectos, que no todo lo que se critica de él es verdad, pero tampoco es todo mentira
Esto lo dices por mi, pero si te das cuenta, yo no "salto" a nada que se diga del Vista. Yo salto a las tonterías que se dicen, sean del Vista, o de cualquier otro tema.

Si quieres podemos hablar mal del Vista. ¿Hablamos de la lentitud de la copia de archivos incluso con SP1? ¿De los defectos estéticos? ¿De fallos en el editor del registro de Windows (regedit)?
Pero por favor, que ya cansan las mentiras sobre que no se puede instalar software ilegal o descargar música, que consume el 100% de los recursos y va lento, etc, etc, etc...

Omega69 escribió:Y yo creo que en un futuro se conseguirá DX10 en XP, aunque no sea con las librerías propietarias de Microsoft (como ya se ha conseguido en linux con los pasador DirectX).
Y para eso, sólo hace falta que alguien con los conocimientos, sienta interés por hacerlo. Como con cualquier cosa.

Volviendo al ejemplo de los extras de Ultimate, el que quiera los puede instalar en cualquier otra versión (Home Premium, Business, .., de 32 o 64), pues entre varios los hemos modificado.
Lástima que no se puedan dar enlaces a ello, a diferencia del DX10, del que veo que sí que se podría. ?¿

Saludos
poti_45 escribió:lo que quiero decir de que le ha dado microsoft a xp dx10 es mediante emulacion no instalandolo y ya esta dx por arte de magia en xp ya que microsoft ha dicho que es imposible

Mmm emulación suena a lento... pero bueno, seguro que se balancean: Windows XP (rápido) + DX10emulado (lento) VS Windows Vista (lento) + DX10nativo (rápido) XD. Bromas a parte... si es una emulación está la guerra perdida... pero bueno, sinceramente prefiero eso a tener el vista en mi ordenador.
Omega69 escribió:No sé si funcionará o no ya no lo he probado, pero creo que la mayoría sabemos es que si Microsoft no saca el DX10 para XP simplemente es porque no quiere y es una estrategia comercial (libre son de hacerlo).
De todas formas hay algunos que están que saltan a nada que se diga del Vista. Respetad que haya gente que no le guste, que tiene sus defectos, que no todo lo que se critica de él es verdad, pero tampoco es todo mentira y Microsoft no ha hecho un gran trabajo con Vista (hasta lo que he podido probar yo con el Vista que venía en mi portatil, Home Premium y sin SP1) y la verdad es que me dió problemas que no esperaba con drivers ,y eso que venía preinstalado, pero esto es más culpa del fabricante de los componentes que de Microsoft, y su rendimiento no era el óptimo.
Y yo creo que en un futuro se conseguirá DX10 en XP, aunque no sea con las librerías propietarias de Microsoft (como ya se ha conseguido en linux con los pasador DirectX).

Saludos [bye]

Si lo de saltar lo dices por mi,puede tener claro que me da igual...xDDDD
Y bueno,no es que salte,es que este mismo post lo he visto 3 veces en la ultima semana y ya pues cansa y tal...
Saludos! X-D
Lo de saltar no me refería a nadie en especial, ni de eol ni de ninguna comunidad. Lo digo porque si que hay una parte de usuarios que defienden al vista "a muerte", en general en la mayoría de comunidades que visito (también hay muchos que lo critican sin atender a muchas razones).
Y espero que Microsoft no tenga la poca vergüenza de considerar al XP obsoleto cuando hasta hace menos de un año ha estado vendiendo licencias, y muchas veces viendo que te obligan a pillarte el S.O. de Microsoft con algunos equipos (portátiles) y no teniendo tú la posibilidad de elección.
Aunque el XP que ya de por sí tiene pocas actualizaciones, el SP3 significará casi el final de sus actualizaciones funcionales y sólo se dedicaran a sacar las respectivas actualizaciones de seguridad (obligado a sacar durante al menos 5 años), y si Microsoft sigue en la misma linea las sacará meses después de que se descubran los fallos de seguridad. Tal vez incluso se animen a sacar el IE8 y el WMP 12, siempre que Microsoft vea algún interes en ello (nuevo DRM...).
9 respuestas