Omega69 escribió:la mayoría sabemos es que si Microsoft no saca el DX10 para XP simplemente es porque no quiere y es una estrategia comercial (libre son de hacerlo).
Por supuesto. Igual que los Extras de Ultimate son una estrategia comercial. Funcionar pueden funcionar en todas versiones, pero MS sólo quiere que funcionen en Ultimate para que si te gustan te lo compres.
A parte de estrategia comercial, también es que llega un punto en el que se da un producto por obsoleto, y no se sigue desarrollando para él. Es lógico. coyote dijo que según Computer World al XP le queda un año.
Omega69 escribió:De todas formas hay algunos que están que saltan a nada que se diga del Vista. Respetad que haya gente que no le guste, que tiene sus defectos, que no todo lo que se critica de él es verdad, pero tampoco es todo mentira
Esto lo dices por mi, pero si te das cuenta, yo no "salto" a nada que se diga del Vista. Yo salto a las tonterías que se dicen, sean del Vista, o de cualquier otro tema.
Si quieres podemos hablar mal del Vista. ¿Hablamos de la lentitud de la copia de archivos incluso con SP1? ¿De los defectos estéticos? ¿De fallos en el editor del registro de Windows (regedit)?
Pero por favor, que ya cansan las mentiras sobre que no se puede instalar software ilegal o descargar música, que consume el 100% de los recursos y va lento, etc, etc, etc...
Omega69 escribió:Y yo creo que en un futuro se conseguirá DX10 en XP, aunque no sea con las librerías propietarias de Microsoft (como ya se ha conseguido en linux con los pasador DirectX).
Y para eso, sólo hace falta que alguien con los conocimientos, sienta interés por hacerlo. Como con cualquier cosa.
Volviendo al ejemplo de los extras de Ultimate, el que quiera los puede instalar en cualquier otra versión (Home Premium, Business, .., de 32 o 64), pues entre varios los hemos modificado.
Lástima que no se puedan dar enlaces a ello, a diferencia del DX10, del que veo que sí que se podría. ?¿
Saludos