¿Que tarjeta escoger?

Hola wenas gente pues tengo unas dudas para cambiar la tarjeta grafica q tengo ahora una xfx 800gts 320 .
Mi equipo:
q6600 =3.00GHZ
hyperx 2*1 GB
Asus p5e
tagans 500w
Q me me recomendais ?La tarjeta va muy fina pero quiero aprovechar mas las prestaciones del pc .
Un saludo.
pues como no te vayas a una 3870x2 o una 9800gx2 no te va a compensar... lo mejor que puedes obtener con un unico procesador grafico... no se la 8800 ultra pero es tan cara como la 9800gx2 por lo menos que yo haya visto.
Mi placa admite crosfire.Juego en un lcd hd ready 1360*768 maxima resolucion.Se notaria mucha diferencia con una 3870x2.
Una cosa mas no querria cambiar la fuente por comprar la 3870x2
Con esa resolucion no te merece la pena cambiarla por ninguna, a dia de hoi es una grafica de gama alta muy buena.
Entonces si fuera cambio de grafica + monitor q recomdacion me dais.
no se yo si te compensara el cambio, la verdad con esa grafica me parece sufientes hasta dentro de un año o dos para jugar a tope y a esa resolucion mas aun...

aun cambiando a un monitor de 24" (1920x1200) esa grafica te iria perfecta con casi cualquier juego a tope (crysis habria que bajarlo a 1280x800 para ponerlo a very high, pero a esta ya lo conocemos todos)

ademas el cambio, para que pueda merecer algo la pena, tendria que ser a una 3870x2 o 9800gx2 o un sli o crossfirex de dos tarjetas, con lo cual te toca cambiar la fuente si o si (y la broma minimo 100 €)

si aun asi eres tan sibarita que te merece la pena el cambio (el tema del monitor si que puede ser interesnate por el aumento de la resolucion)...
- grafica, 8800 ultra (kizas algo anticuada pero lo mas potente en tarjeta simple, aunque muy cara), 9800gx2 (sin duda lo mejor que encontraras en una sola grafica, tambien cara) o una 3870x2 mas una 3870 en crossfirex ya que tu placa lo soporta (lo mas pontente que puedes encontrar por el precio que cuesta)... sobre 500-600 euros

- monitor, entre 22 y 24" de marca samsung, lg, benq o dell (yo tengo un benq g2400w de 24" que va de lujo con la 360 a la espera de pc nuevo)... sobre 300-350 euros

- fuente, como he dicho no te libras... enemax, corsair, thermaltake (aqui hay variedad)... de no menos de 650w (mejor 750w para estar bien cubiertos)... sobre 80-150€
Muchas gracias por la info creo q me esperare a la grafica y me pillare un monitor nuevo, ya q como dices puedo aguantar un buen tiempo sin actualizar.
Un saludo
6 respuestas