Elite o Premium... por favor ayuda!!

He ido esta mañana, a la tienda de referencia de mi ciudad en cuanto a consolas, con la sana intencion de comprarme una Xbox 360 Premiun (o Pro... la de 20 Gb vaya) Cuando ya estaba decidido, el vendedor me dice: que es una tonteria llevarme la Premium cuando por un poco mas de dinero me puedo hacer con la Elite que es mucho mejor consola, con mas disco duro y mejor construida... y que es la que se lleva todo el mundo (lo dudo un poco). Mi pregunta es: MERECE LA PENA PAGAR LA ELITE? Ya no tanto por lo que lleve de mas (disco duro mayor o cable Hdmi) si no por la propia ARQUITECTURA Y COMPONENTES de la consola en si. En la pagina oficial de Xbox 360 leo lo siguiente de la Elite: Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja. No se si estas caracteristicas que nombra son comunes a los tres modelos o es exclusivo de la Elite. Espero ansioso vuestra ayuda.
Por dentro son exactamente iguales. La Elite solo tiene de diferencia que tiene un HDD de 120GB, que es negra y que trae el cable HDMI. Si tienes pensado descargarte muchos juegos originales de Xbox y demos, parches, etc y además usar el HDMI de la consola te recomiendo que te compres la Elite.
Seguro??... y que hay de los "tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos" Es igual para todos los modelos??
No, la pro trae un Pentium 4 de lo mas corrientillo y solo da 4:3 ... Pues claro tio, son TODAS IGUALES. Lo unico, pues el HD. Y no merece la pena la Elite, lo que pasa que el nota es listo y quiere que te lleves la mas cara.
Hoy he visto en el Media M la Elite a 336, si a eso le descuentas el cable oficial Hdmi y el disco duro de 120, tampoco sale tan cara a proporcion.

Pero claro todo depende si vas a usar el Hdmi y vas a tirar mucho de disco duro.

Saludos!!
Se que sera una pregunta muy manida... pero hay mucha diferencia entre el Hdmi y verla por componentes??
pero las placas de las Premium no llevaban tambien HDMI? Juraria q la diferencia solo esta en el disco duro.
Pues eso es el eterno dilema en el foro, pero yo creo que depende de la pantalla que tengas asi te ira una u otra y para gustos colores.

En mi caso lo veo mejor por Vga que por componentes, Hdmi no tiene la mia, pero porbe la de mi sobrino, pero mi tv no me deja de poner la resolucion nativa solo los 720p, asi que en mi caso Vga.
Todas las XBOX 360 nuevas ya llevan la entrada HDMI incorporada.Yo te recomiendo la premium, y bien venido seas, ya veras como no te arrepientes.
NeVuR escribió:pero las placas de las Premium no llevaban tambien HDMI? Juraria q la diferencia solo esta en el disco duro.

A ver, todas llevan ya entrada HDMI, pero la elite incluye el cable HDMI, cosa que la premium no.

Esque la gente cuando habla del HDMI de la elite no dice que es el cable, y luego la gente se confunde.

Un saludo.
Como al final me compraré la consola más adelante, ahorraré más y me compraré la Elite por la seguridad de que no se va a sobrecalentar y por lo del disco duro de 120 Gb. Precisamente quería preguntar si la consola lleva puerto USB, ya que ese disco duro lo emplearé básicamente para pelis descargadas con el PC, para poder verlas en la tele y no tener que verlas en el ordenador. La pregunta es: si la peli no tiene una gran resolución, ya que es bajada de internet, para verla en la Xbox 360 en una Sony Bravia qué es mejor: ¿usar el cable HDMI o el otro?
llevate la pro sin lugar a dudas es una autentica tontería comprarte la elite, por dentro son todas las nuevas exactamente iguales, el dependiente te la quiere clavar, vaya espabilao!!
comprate una plei y el pro y seras el mas guai
14 respuestas