He ido esta mañana, a la tienda de referencia de mi ciudad en cuanto a consolas, con la sana intencion de comprarme una Xbox 360 Premiun (o Pro... la de 20 Gb vaya) Cuando ya estaba decidido, el vendedor me dice: que es una tonteria llevarme la Premium cuando por un poco mas de dinero me puedo hacer con la Elite que es mucho mejor consola, con mas disco duro y mejor construida... y que es la que se lleva todo el mundo (lo dudo un poco). Mi pregunta es: MERECE LA PENA PAGAR LA ELITE? Ya no tanto por lo que lleve de mas (disco duro mayor o cable Hdmi) si no por la propia ARQUITECTURA Y COMPONENTES de la consola en si. En la pagina oficial de Xbox 360 leo lo siguiente de la Elite: Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja. No se si estas caracteristicas que nombra son comunes a los tres modelos o es exclusivo de la Elite. Espero ansioso vuestra ayuda.