Comparativa de discos (DVD R)

1, 2, 3
Sería interesante que se compararan todos los discos junto con los Taiyo Yuden.

En este hilo he ha hablado de los Taiyo Yuden:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779012
Sería interesante que se compararan todos los discos junto con los Taiyo Yuden.

En este hilo he ha hablado de los Taiyo Yuden:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779012
después de leer todos,o casi todos,los mensajes .Me gustaría decir un par de cosas.
Me puse en contacto con Mediandorra hará un mes o así, su respuesta fue rápida pero no contestaban lo que preguntaba.
En lo referente a lo de "conseguir" no sé cómo está la cosa en España pero por Europa son bastante fáciles de conseguir, y no tan caros como algunos han posteado. Yo compo 50 TY watershield, debe ser los que en Mediandorra llaman shiny (no sé porqué los llaman así, en verbatim en glossy en TDK photo no se qué y en TY watershield), y no salen por mas de 42€ creo que fue;en cuanto a los portes ahí si que sí; la mayoría de las tiendas tienen un coste de unos 9€ puestos en Spain (comprobado).En mediandorra me cobraban casi 18€ por traermelos aquí.
No sé si se puede postear los links pero vamos si alguien quiere donde conseguirlos...MP.
eso sí son muy buenos discos
un saludo
te importaria incluir en la comparativa los discos TDK?
Pues yo estoy un poco acojonado. Solo he usado unos dvd -R TDK, y he tenido malos resultados en general.

En algunos solo me daba algún error puntual y por o demás suave y sin ruidos. (Por ejemplo Z&W en pantalla de inicio y ni uno más)

En otros me ha dado pocos errores pero en un momento puntual me muere y no hay manera de seguir jugando (por ejemplo Mario Galaxy, en el final, ROFL)

Otros me hacen muchísimo ruido y van dando cada vez más dre (esto es lo que más me acojona) hasta el punto de que los he dejado por miedo, como Need For Speed (que parecía la wii una cosa mala de los ruidos que hacía de lectura aunque no dieramucho dre, solo 2 o 3 en total) y el No More heroes, que me hacía mucho ruido y varios dre por partida aunque siempre se recuperaba al meter el disco de nuevo.

La cosa es que leo aquí que TDK es una muy buena marca. Tengo una grabadora Pioneer recien estrenada, y grabo siguiendo las recomendaciones típicas. Normalmente reinicio el pc antes de grabar y no enciendo ninguna aplicación, grabo a velocidad mínima y tal.

Ahora quiero probar con otras marcas, pero estoy bastante acojonadete. Estoy esperando al PRO y como me haga mucho ruido y no pueda jugar por acojone me deprimiré con mi blanquita :(

Total, que era solo un poco para deshaogarme, aquí llevais la chapa.
104 respuestas
1, 2, 3