Montar PC, presupuesto 500-600 €

Bueno, pues una amiga me ha comentado que le monte un pc, me ha dado como precio máximo eso, pero si es menos mejor.

El pc lo usará para jugar bastante, ver peliculas, msn, emule y no creo que mucho mas.

Quiere que no haga demasiado ruido,

Ya tiene:
- Ratón
- Teclado
- Pantalla
- Grabador CD/DVD

Necesito(creo que no me dejo nada):
- Torre: alguna con ventana lateral para poder ponerle algun neon
- Procesador:
- Ram:
- Placa base:
- T. Gráfica:
- HDD:
- Fuente Alimentación:
- Altavoces:

Idea:
- Torre: Nox Coolbay
- Procesador: e6550
- Ram: A-DATA vitesta extreme edition
- Placa base: P5b
- T. Gráfica: saphire 3870
- HDD: samsung 500GB
- Fuente Alimentación: corsais 500W
- Altavoces: algun 2.1 bastante potente

(No descarto la idea de AMD)
hombre el tema jugar con ese presupuesto te deja bastante maniatado... aunque tambien depende de a lo que vaya a jugar...

por ejemplo minimo para jugar bien en los proximos pongamos 2 años...

Imagen
yo me gastaria menos el procesador (en referencia con el k te a dicho el chaval anterior) y me pillaba una placa con el chipset X38 para tener PCI 2.0 y ademas ese chipset peta mas,eso si,el procesador k te pilles(si es mas bajo)hazle OC porke los intel core2duo suben muy pero k muy bien con un disipador...
el de mi firma me costo 700 o asi
LordArthas escribió:hombre el tema jugar con ese presupuesto te deja bastante maniatado... aunque tambien depende de a lo que vaya a jugar...

por ejemplo minimo para jugar bien en los proximos pongamos 2 años...

Le dejo jugando 2 años y esta contenta para 50 años mas!!! jajajaja
Lo del cambio de RAM no lo acabo de ver... la que yo habia puesto (a-data) tiene 4-4-4-12 y son tmb 2 GB

Placa base es lo que voy mas perdido y he puesto la que tengo yo actualmente, que no va mal.

Al crysis no jugará, pero esque el pc que tiene ya no le dejaba jugar a casi ninguno y se ha hartado, por eso quiere cambiar la torre.

Buena config, lo unico que no me convence me parece que es lo de la RAM, que por poco mas (menso de 10€) tengo las a-data. Pero lo demás está perfecto.

Alomejor cambio la caja por una hush, que yo me quede con las ganas de montarmela porque no cabia todo lo que llevo dentro.

CaRLoS EsP escribió:yo me gastaria menos el procesador (en referencia con el k te a dicho el chaval anterior) y me pillaba una placa con el chipset X38 para tener PCI 2.0 y ademas ese chipset peta mas,eso si,el procesador k te pilles(si es mas bajo)hazle OC porke los intel core2duo suben muy pero k muy bien con un disipador...
el de mi firma me costo 700 o asi

Como he dicho ando bastante perdido en lo de placas base, el procesador ese me encanta y por ese precio esta de pm, me parece mejor opcion que la que yo habia puesto. Supongo que no le importara gastarse un poco mas, sino le dire que el rendimiento ira bajando. O le digo de montarle mi procesador y yo me quedo con ese 8200 y que pague menos, siempre y cuando le parezca excesivo el precio.

Que placa me recomiendas montarle?? Dime modelo exacto, que ahí me pierdo demasiado.

Gracias [uzi]
la Gigabyte GA-x38-DS5 con el chipset x38,soporta los procesadores 45nm,y tiene PCIe 2.0 para las futuras graficas
ok, ara miraré precio...

que opinais de este pc ?

620 con monitor incluido... O es mucho mejor el pc que quiero montar yo a piezas?

EDITO: Con la placa que me recomiendas se va a 730€
es mejor el k te kieres montar
ok, y bajarlo de 715 €...

Lo veis capaz??

CONFIG ACTUAL:
- Torre: Nox Coolbay Window Negra 48€
- Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 163€
- Ram: a-data 2GB 2 x 1 GB 4 4 4 12 Vitesta extreme edition 50 €
- Placa base: Gigabyte GA-x38-DS5 164€
- T. Gráfica: Saphire Radeon HD 3870 512MB 156€
- HDD: seagate barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 71€
- Fuente Alimentación: Corsair VX450W 64€

TOTAL: 715€

PD: Con la P5k 629€, vale la pena gastarse casi 100€ mas??
En tu caso, no vale la pena tirar hacia el X38 ya que es mas caro y te hace el mismo trabajo el P35. Cogete la P5K que es muy buena placa. Puedes ahorrarte algo de dinero si te coges la RAM Mushkin que es algo mas barata en pccomponentes

Salu2
Ok! Entonces me quedaré con la P5K, y la RAM me quedo con la A-Data, es poco mas y a mi me gustan mas que las otras, si se queja empezaré bajando eso aunque sea poco.

Gracias ;)
9 respuestas