LordArthas escribió:hombre el tema jugar con ese presupuesto te deja bastante maniatado... aunque tambien depende de a lo que vaya a jugar...
por ejemplo minimo para jugar bien en los proximos pongamos 2 años...
Le dejo jugando 2 años y esta contenta para 50 años mas!!! jajajaja
Lo del cambio de RAM no lo acabo de ver... la que yo habia puesto (a-data) tiene 4-4-4-12 y son tmb 2 GB
Placa base es lo que voy mas perdido y he puesto la que tengo yo actualmente, que no va mal.
Al crysis no jugará, pero esque el pc que tiene ya no le dejaba jugar a casi ninguno y se ha hartado, por eso quiere cambiar la torre.
Buena config, lo unico que no me convence me parece que es lo de la RAM, que por poco mas (menso de 10€) tengo las a-data. Pero lo demás está perfecto.
Alomejor cambio la caja por una hush, que yo me quede con las ganas de montarmela porque no cabia todo lo que llevo dentro.
CaRLoS EsP escribió:yo me gastaria menos el procesador (en referencia con el k te a dicho el chaval anterior) y me pillaba una placa con el chipset X38 para tener PCI 2.0 y ademas ese chipset peta mas,eso si,el procesador k te pilles(si es mas bajo)hazle OC porke los intel core2duo suben muy pero k muy bien con un disipador...
el de mi firma me costo 700 o asi
Como he dicho ando bastante perdido en lo de placas base, el procesador ese me encanta y por ese precio esta de pm, me parece mejor opcion que la que yo habia puesto. Supongo que no le importara gastarse un poco mas, sino le dire que el rendimiento ira bajando. O le digo de montarle mi procesador y yo me quedo con ese 8200 y que pague menos, siempre y cuando le parezca excesivo el precio.
Que placa me recomiendas montarle?? Dime modelo exacto, que ahí me pierdo demasiado.
Gracias