Telefónica elimina el polémico proxy-cache

Por fin!!!! la madre los trajo, aunque seguro se sacan algo nuevo de la manga, no me fio de timofónica. [fies] . Ahora una duplicación de bajada y subida y todos tan contentos
JAPosti escribió:Bueno, he influye algo en el ping de los juegos?, disminuye?

Salu2


Claro que disminuye, al pasar por menos sitios tarda menos [oki]

Por cierto yo estoy ya casi un mes sin internet, me dieron de baja SIN MI PERMISO y aun asi han seguido queriendo cobrarme por NINGUN servicio (evidentemente no he pagado).

Me dijeron que hoy (dia 15 de Febrero) estaba programada el alta de mi ADSL, de plazo tienen hasta las 12 de la noche si no mañana lo primero que voy a hacer cuando llegue a mi casa va a ser una llamadita para que me den de baja.
[sati] YO ta hace unos 4 meses que estoy sin proxy oficialmente.
El proxy podía influir en la lowID del emule???
el proxy era para web, el resto de transferencias no las tocaba.
Torres escribió:El proxy podía influir en la lowID del emule???


Eso es que tienes mal configurado el Router, hay web's donde explican com abrir los puertos. Utiliza el Google.

Saludos:

By Goos.
ZeusII escribió:el proxy era para web, el resto de transferencias no las tocaba.

Las transferencias no sé, pero las pelotas las tocaba mucho y muy bien.


"You have already downloaded 709012 terabytes of data today, become a premium member blablabla" <-- Lo más visto en cientos de webs de envio de ficheros >_<
eso es los de rapidshare que son unos panolis y no saben programar [qmeparto]

simplemente es por la IP que ve la web (que si se esmerasen podrian coger la buena)
Para cuando la siguiente duplicación?, se sabe algo?
Omega69 escribió:Ahora sólo falta que activen el fastpath y nos suban la subida y nos quedamos todos más felices (por pedir) :P.
Saludos [bye]


Lo del mayor Upload hasta que no hagan dos duplicaciones mas, olvidaos. Con dos duplicaciones mas tendriamos de ADSL estandard 4MB Download y 512Kb Upload, asi que o te buscas ofertas actuales de 2MB para en la proxima duplicacion tener 4MB/512Kb o a esperar dos duplicaciones mas, que al paso que van de UNA duplicacion por año, pues hasta finales del 2007 no tendremos todos los 4MB/512Kb.

Y lo del FastPath, pues... ¿no lo pondran NUNCA? [enfa] El tema del FastPath si que es VERGONZOSO. Es incomprensible que no lo pongan NI PAGANDO al que lo solicite, habiendo paises "tan avanzados" (comparados con España) como Portugal, Marruecos, Brasil, etc. donde llevan AÑOS con ADSL en modo FastPath y sin un solo problema, por mucho que digan aqui que "daria problemas" ¡Cuentos chinos! El FastPath solo aportaria MUCHAS VENTAJAS A TODO EL MUNDO, pero si no lo quieren instalar a todos al menos que DEN LA POSIBILIDAD AL USUARIO QUE LO PIDA Y QUE SE LO ACTIVEN PAGANDO UNA CUOTA como puede ser la cuota por el antivirus online, el canguronet y demas servicios añadidos que nadie pidió y ahi estan para el que los quiera usar. El FastPath lo estan pidiendo miles y miles de personas y no lo ponen por capricho de timofonica.

Saludos,
:D
ya iba siendo horaaa!!! [toctoc] [toctoc]

celebremoslo en los bares!!! [beer] [beer]
XD y ahora lo vuelve a activar... [buaaj] Hay que joderse [nop]
j.r.anubis escribió:XD y ahora lo vuelve a activar... [buaaj] Hay que joderse [nop]


El proxy-cache se desactiva automaticamente instalando y activando el antivirus que regalan. [oki]
shorbo escribió:
El proxy-cache se desactiva automaticamente instalando y activando el antivirus que regalan. [oki]


Increible pero cierto.

No tengo explicación pero así es. jajaaj
a mi me lo han quitado sin hacer nada de nada
krazyel escribió:hmm a mi me tienen actiado el canguro net sin haberlo pedido y pedí la baja el viernes ,todavia estoy esperando >.<


Buenas

Resulta que esta mañana me he conectado normalmente a internet; cargué una página y me aparece algo sobre carguro net.....lo cuál yo me pregunto: a cuento de que me aparece de la noche a la mañana esto?

Acabo de llamar al 1004 y después de hablar largo y tendido con ellos...me dicen que yo no tengo activado el canguro.net...
por qué c*** me sale entonces??

me han dicho que llame al servicio técnico!!
A alguien le ha pasado tal cosa????

un saludo
Cago en la marrrrrrrrrrrrrrrr puta timofonica! mis super 3 megas descargan a hora mismo a 22 kb/s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cago en la marrrrrrrrrrrrrrrr puta timofonica! mis super 3 megas descargan a hora mismo a 22 kb/s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
68 respuestas
1, 2