Telefónica elimina el polémico proxy-cache

La Asociación de Internautas confirma la decisión de Telefónica de abandonar el proxy-cache. Tras más de 3 años de utilización acompañados por las quejas de los usuarios que, al contrario de lo que afirmaba la operadora, veían perjudicada su navegación, Telefónica ha decidido que el polémico sistema ha quedado obsoleto. Durante las últimas semanas los usuarios están siendo desconectados del proxy de forma progresiva, finalizando el proceso sin incidencias según afirma la operadora.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya era oraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo estoy con terra y sigo pasando por el proxy.....

Saludos......
telefonica haciendo algo en favor del usuario,esto si que es raro
No me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que despues de tantisimo tiempo detras de un proxy me vea sin el peso de tal invento , esperemos que solo traiga esta noticia en relaccion al noticion y no nos den gato por liebre que luego nos lamentamos y vienen los lamentos y sobresaltos .............

Dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo vendita tu eres entre todas las muj....................

Vamos animo chicos seguir rezando para que este milagro se cumpla y sea una realidaddddddd.


Salu2.
Ale pues yo para variar sigo estando detrás de un proxy, adsl telefonica con imagenio. en fase 0 y sin duplicar la subida, manda webos.
Eso es que es San Valentín, jejeje.
Ya el colmo sería que ONO quitase su filtro....ups, perdón, estaba soñando...
Pues que les jodan, yo tengo internet con ellos desde hace más de 8 años y me han quitado la ip estática, encima me pusieron el proxy, ahora que les jodan y que me den la IP estatica de nuevo, como no me la den se de uno que se borrará de esta compañia.
Bueno, nunca me ha molestado demasiado realmente, pero en todo caso, OLEEEE!!! [beer]
Pues llevo mucho tiempo con telefonica, y nunca estuve tras su proxy-cache, le pase el test de la AI.

Solo debia de afectar a un porcentaje de usuarios.

Estoy en la red RIMA de telefonica.

Pero bueno, me alegro por los que han salido del enramado de Telefonica.
Al final las cosas caen por su propio peso.
Ya había notado yo que rapidshare no me deba problemas [sonrisa].
Ahora sólo falta que activen el fastpath y nos suban la subida y nos quedamos todos más felices (por pedir) :P.
Saludos [bye]
Sin duda una decisión muy acertada!! Yo no notaba nada en mi conexión cuando lo tenia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Telecable usa eso?
tendra algo que ver el que el emule tenia mods que usaban el proxy para coger cachos del archivos que estaban en el?

Yo como usaba el proxy en mi favor en ese aspecto no se que decir
Yo tengo R, aun asi me alegro por los que tengais telefonica jeje [idea]
Joer no entiendo ni papa, ¿para que servía y en que nos beneficia? (Toda la peña diciendo que bien y yo el ignorante... seguro que no soy el único, siempre anda suelto algun que otro Spamer [poraki])

SAlu2
Algo peor tendrán preparado... Atentos...
Joder... ya era hora...

De todas maneras, si uno buscaba un poco por ahí se encontraban unas cuantas formas de saltarselo, aquí por ejemplo explican como saltarselo (en linux...), pero si no recuerdo mal la Asociación de Internautas tenía un programita que hacía lo mismo.

En fin, una alegría para todos, que no veas timo con el proxy, ahora ya solo falta que nos den banda ancha de verdad, y no la patata de mega que tenemos...

Y dicho sea de paso, el otro día leí (sí, de vez en cuando leo) en un libro de la carrera, que se considera banda ancha como tal cuando la velocidad red->usuario es de al menos 2Mbps. Que risa que me entró...

Saludos!!!!
Joer hacía años que no se daba una buena noticia de telefonica [agggtt]
yo lo he tenido y nunk he tenido problemas cn el aunq al final creo q era mu bueno para el emule
Pos a mi ultimamente, y mucho mas esta semana, me esta desconectando mucho. Cada minuto desconexión, por las tardes.

Espero que esto tenga algo que ver y que acaben pronto, sino puerta...
weno...ya podre borrar el pasakche
weno y que ventajas vamos a tener ahora sin el proxi eh eh eh ?
makunouchi escribió:weno y que ventajas vamos a tener ahora sin el proxi eh eh eh ?


Pues que la navegación por internet la haces directa, sin pasar por otra máquina (proxy).
Bueno, yo había oído hablar del caché famoso, pero nunca he sabido a ciencia cierta para qué servía. Sé que para el eMule era algo malo, o algo así, porque había que configurar de una manera especial un apartado. ¿Alguien me podría decir para qué servía? ¿Cómo se puede ver si todavía se tiene?
Mr.Ollie escribió:Pues que les jodan, yo tengo internet con ellos desde hace más de 8 años y me han quitado la ip estática, encima me pusieron el proxy, ahora que les jodan y que me den la IP estatica de nuevo, como no me la den se de uno que se borrará de esta compañia.


Estoy igual que tu, pero de momento la mantengo.. [ayay] y sin proxy
Llamadlo coincidencia, pero hasta ahora he estado pasando por proxy (la semana pasada sin ir más lejos lo hacía) y mira tu por donde que AYER, miro mis velocidades de bajada y se han DUPLICADO (si, la línea iba a la MITAD de lo que decía), compruebo a ver si paso por proxy.... ¡¡y NO!!, ya no lo hago.

¿Coincidencia?, mucha diría yo...

Salu2.
al fin se acabo estar baneado de mil webs pq algun capullo de mi mismo proxy hacia el capullo y le baneaban! [uzi]


a ver cuanto tardan en capar los MB descargados [qmparto]
hmm a mi me tienen actiado el canguro net sin haberlo pedido y pedí la baja el viernes ,todavia estoy esperando >.<
Para empezar nunca he estado con Telefónica como operadora, pero os cuento mi experiencia:

Yo cuando estaba con Wanadoo red de Telefónica tenía proxy y iba algo lento.

Al pasarme a Wanadoo red propia noté gran diferencia, la red iba bastante mejor.

Y al pasarme a Jazztel red propia tuve grandes problemas al principio, días sin línea, problemas con el ping en juegos online... Cosa que realmente me frustró y hizo pensar el darnos de baja, pero he de decir que desde que la línea la arreglaron va mejor que nunca y más barato que nunca también :D Aunque hay que esperar lo suyo hasta que te arreglen un problema al principio.

En resumen, parece que el proxy no servía para nada, y el quitarlo sólo afavorece a los usuarios X-D
Una buena noticia, ahora sólo queda que aumenten la subida [tadoramo]
Una noticia estupenda pero aun kedan cosas como lo de ke suban la velocidad tanto bajada como subida creo ke lo suyo seria 4 mb /512 minimo para los que estan en un domicilio para empresas pos ke suban mas etc :P
Wenas!!

Otro sin proxy!! Eféctivamente, hace cosa de un mes más o menos, ya no navego a través de él.

En los foros de una página que informa sobre "bandaancha", leí que ya había gente con ip fija (mi caso) ya no navegaban a través del proxy. A los dos días de aquello hice la prueba y ya las pruebas así lo decían.

Saludos [bye]
Wena noticia, espero que no me quiten mi preciada IP, porque sino prefieo el proxy xD
Mr.Ollie escribió:Pues que les jodan, yo tengo internet con ellos desde hace más de 8 años y me han quitado la ip estática, encima me pusieron el proxy, ahora que les jodan y que me den la IP estatica de nuevo, como no me la den se de uno que se borrará de esta compañia.


Cómo me suena tu situación.

Yo tardé 2 meses en recuperar la ip estática, conocía perfectamente la sintonía de telefónica de tanto llamarles. Justo la semana que ya estaba viendo el resto de operadoras para cambiarme me llamaron y me la colocaron estática. Luego pretendían cobrármela y tuve que pegarme otro mes más con la sintonía y con operadores muy amables pero poco eficaces para que me anulasen los cobros. Después de 3 meses volví a recuperar completamente mi estado anterior, costó pero lo conseguí :-). Casi me da pena que me lo solucionaran porque tenía ganas de irme pero volver a tener la ip estática siempre me ha gustado [oki]
¿Y qué os hace pensar que Telefónica lo hace por nosotros? Eso sí sería un notición. Tened por seguro de que si así lo han decidido, es por ahorrarse una suma sustancial de dinero al año.

Yo me pasé a Jazztel desde mediados de enero y bueno, sobre navegar en la misma línea de cobre ahora tengo mas velocidad, mejor ping y ningún proxy. Ah y 1Mega por 17,95€+iva al mes con llamadas incluídas. Eso sí, el servicio de atención al cliente da pena en comparación con Telefónica, pero es lo que tiene pagar menos por lo mismo.
Enhorabuena a los usuarios de telefonica, creo que estavais un poco quemados con el tema.

By Goos.
Con razon ultimamente veia mi ip fija en lugar de la horrorosa ip del proxy cache... en fin algo nos tendran preparados, mas aun con el fin del price-cap
Tu IP real es ~.~.~.~ ( ~.Red-~-~-~.staticIP.rima-tde.net )
No navegas a través de proxy
La fecha local de tu máquina es miércoles, 15 de febrero
La hora local de tu máquina es 10:40:45
La fecha del sistema es miércoles, 15 de febrero
La hora del sistema es 10:11:34
Conectas desde España

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]



Por fin podré bajar cosas de YouSendIt xDDD
Toy con Terra, ip fija y... SIN PROXI oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoe [oki]
Yo también estoy con Terra y sin Proxy según el test de AI. Pero hasta que no use Megaupload o Rapidshare y vea que ya no hay problemas no estaré convencido [uzi]
Muy buena noticia para los que tienen telefónica. Para mí esto llega tarde pues ya estoy desvinculado totalmente de ella (por fin), aunque en el trabajo seguimos con telefónica y a traves de un servidor caché de esos, asi que esto irá poco a poco como siempre.
Saludos.
Ya decia yo q llevaba como 1 mes en el q las paginas aveces tardaban algo en abrirse y q el emule me daba un error de proxy-cache inexistente o algo asi.Ahora solo falta el fastpatch
SKaRK escribió:Yo también estoy con Terra y sin Proxy según el test de AI. Pero hasta que no use Megaupload o Rapidshare y vea que ya no hay problemas no estaré convencido [uzi]


donde puedo yo hacer ese test???

gracias..
Bueno, he influye algo en el ping de los juegos?, disminuye?

Salu2
Pues me alegro por los que les toke...
Yo soy de ONO y creo que no paso por el proxy
CN_PS2 escribió:Telecable usa eso?


No, en telecable gracias a dios tamos libres de eso xD
68 respuestas
1, 2