me dan tirones los juegos, si es por falta de potencia, Que fuente de alimentacion me

Hola, tengo un equipo Medion con una fuente de alinetacion cre qie de 350w, le he puesto una asus en8800gt y depende de que juego, parece que va a saltos, he probado con una de 550w y sigue dando saltos, no tanto, pero parece que se engancha, tengo dos hd de 500Gb, DVD, y algun disco eterno de 500Gb por USB a parte de teclado y alguna cosa mas conectada, alguien de vosotros me podria recomendar o decir, si puede ser de la fuente de alimentacion esos tirones en los juegos, si es asi, que fuente me recomendais???, que watios minimo necesitaria???

Gracias a todos
Hombre, no sé si será eso, pero a mi cuando me faltaban wattios el PC directamente no me arrancaba o había cosas o dispositivos que no funcionaban (discos duros, lectores de CD o de tarjetas, cada vez una cosa distinta).
Esa targeta es la version de 256mb?
A mi tb me pasa o me pasaba, es como si hay frames q estan mas tiempo en pantalla que otros, aunque te marque 50 o 40 fps no va fluido constante. No se ya si es problema de drivers, de windows, de software, de la memoria, de la fuente..
En cuales juegos te da tirones? has provado a configurarlo para que nunca baje de 60fps o los hz q tenga tu monitor con vsync. Es como si no sincronizara bien cuando los fps son menores a los Hz.

Si te da tirones el gow, esq esta mal hecho no es problema de tu pc, si te da tirones el COD4 tienes que configurarlo para tarjetas duales o algo asi, es una opcion q lleva y se soluciona.
Cual es el resto de tu equipo, si el procesador no da a basto puede ser el problema, mira en el administrador de tareas si no hay algun proceso extraño chupando recursos, que marca de la fuente, disco duro, sistema operativo, drivers, memoria ram... Pasale tb memtest, orthos, 3dmark 06.
A ver si puedes decir con que juegos te pasa, porque con el Gears of War es normal, está mal hecho, por cierto cambia esa fuente de 350w pero ya. Compra una Corsair por ejemplo.
Yo tengo una HD3850 y una fuente de 400W. Cómo sé si no es suficiente?

Algunos juegos me dan como medio tironcillos, lo que comentáis por ahí arriba.
Con el que mas lo he notado ha sido con el Kane & Linch, Ghost Recon y Ghost Recon 2, de momento sin problema, Assasins Creed tira bien a tope, Gears of War no lo he probado.

Saludos
7 respuestas