Retromadrid Madridc 2008

Y acabo de confirmar OTRA EXLUCISVIDAD que se mostrara allí antes que en cualquier sitios, en realidad son dos.
Y esto si que es un bombazo......
ya queda menos mirad la cuenta atrás.
Hola chicos, ya os queda poquito, solo escribo para desearos lo mejor. Os lo habeis currado mucho y seguro que todo va a salir "a pedir de boca", os lo vais a pasar de put* madre y me da mucho envidia [agggtt] no poder estar alli con vosotros para celebrar el exito que seguro tendreis.
No os olvideis de nosotros, los que estamos muy lejos y tomad fotos de todo y videos si se puede, teneis que hacer un super post cronica del evento...

Un saludo y una vez mas mucha suerte, mierda o lo que se diga en estos casos.
Un saludo y una vez mas mucha suerte, mierda o lo que se diga en estos casos.

Suerte, suerte... que la mierda mancha los cabezales y no cargas ná, por mucho que le des con el destornillador
Esperate un "Documental" del evento
Les recuerdo a Melovampire y a Neoblast que no se olviden que hay que estar a las 09:00 para montar el stand.

El año pasado por llegar tarde se estropeó todo, sed puntuales

Saludos

Para el resto de los mortales las puertas de la feria se abren al público en general a las 10:30, por tanto antes no tiene sentido que vayais porque si no se es de la organización o expositor no dejan pasar a nadie.

Saludos
tranki ron, hemos quedado neoblast y yo a las 7:30 en atocha jajajajajajjaja Un saludo y deseando de que todo empieze y a disfrutar de ese día!!!. Espero ver a muchos eolianos ahí. Un saludo!
Me uno a desearos suerte. Espero estar de visitante en años proximos [beer]
Faltan 20 Horas.... y restando
Jejeje tranqui, no creo q se tarde mucho desde atocha hasta ahí no?
de todas formas, sigue la huelga de buses no?
Como muy tarde y por el transporte en todo caso, estaremos allí a las 9 y media
Jejeje tranqui, no creo q se tarde mucho desde atocha hasta ahí no?

Los 30 minutos no creo que te los quite nadie...
pooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeeeee me tuve que volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
unas cuantas horillas......
Mucha suerte y que vaya estupendamente a los que la organizáis. Pero sobretodo que lo disfrutéis, que es lo importante.
Ánimo a todos los fanáticos de la nueva scene. Y Negora, un placer verte activo de nuevo, muchos de los que hoy navegan por los sitios dreamcasteros no conocen tu sufrida y meritoria historia...
ya keda pocoooo!! me acabo de preparar la maleta, y ahora a dormir, q poco voy a dormir dios mio xD
Negora, vas a ir ? yo si, a ver si te veo, saludos!
No dejeís de contar lo que veís por allí, hay curiosidad por ver si nuestra blanquita sigue viva.
Bueno, unas cuantas fotitos
El cartel
Imagen

Batman para Amstrad
Imagen

El Mattel Electronics Aquarius (Primera vez que lo veo)
Imagen

Un 128+3 con lector de Compac Flash (Ponga su orgasmo aquí)
Imagen

MICRODRIVE POWER!!!!!!!!
Imagen

Un 48K de LEGO xD
Imagen

Un 48K real y un Enterprise
Imagen

TREAMCAST
Imagen

One Chip MSX traido de Japon (Por lo visto solo es posible comprarlos por ahora ahí [noop] )
Imagen
Imagen

El crio este jugó a todo lo jugable y no parecia importarle para nada la "calidad grafica", estaba concentradisimo.
Imagen

MSX de Philips
Imagen

128+3 con disquetera externa 3 1/2
Imagen

Amstrad corriendo el Mutant Zone
Imagen

mas Amstrad
Imagen

ATARI
Imagen

Un ATARI 800 XL "tuneadisimo" corriendo una demo de hace dos años que en algunos momentos era bastante mala y en otros sacaba muchisimo partido a la máquina.
La carga de datos la realizaba desde un portatil por usb y me comentó que para el año que viene tenian intencion de hacerlo ¡POR BLUETOOTH!!
Imagen

Nanocomputer
Imagen

Lo que mas me dolió, solo me he comprado una camiseta :(
Imagen

mas Atari
Imagen

Eso es.........
Imagen

El dock USB DE LA GP!!!! WAAAAAAwooooWAAAAAwooooo
Imagen

Esto no lo conocia, un entorno de ventanas para Amstrad
Imagen
Imagen

Gente
Imagen

Me ha gustado bastante, mucha gente, los de las exposiciones gente excelente con la que hablar y muchas cosas nuevas, lástima que sea un sitio tan pequeño y oscuro.
Y poco mas, parece ser que tengo la cámara muy dañada, hacía tiempo que no la utilizaba y la verdad que la mayoría de fotos salieron bastante mal, encima fui solo con el flash de serie de la EOS y ahí no daba mucho juego, así que el año que viene iré mejor equipado.
Repito en 2009!!! [tadoramo]
Hola a todos, ya estamos de vuelta de la feria.

En primer lugar hay que darles una pila de aplausos ( que no son suficientes) para Melovampire y Neoblast.

Señores, no véan vds. que NIVELAZO de FERIA se han currado los campeones, MENUDO NIVELAZO por lo que me siento profundamente orgulloso y agradecido y huelga decir que su trabajo, dignifica el espíritu de todo Dreamcastero viendo las ganas, la pasión y sobre todo la profesionalidad con la que han hecho las cosas

¡¡¡ BRAVO por Iber DC DEV TEAM !!!!

Os pído humildemente que les agradezcais con toda la ilusión posible el tesón, aínco, ganas y profesionalidad con la que han levantado el nivel de la Dreamcast hasta niveles insospechados, vaya para Melovampire y Neoblast nuestro mayor agradecimiento por que menudo repaso que han hecho con la DC...

Muchas Gracias , de todo corazón. Ha sido todo un honor lucir con vosotros la camiseta !!!!

Así mismo el agradecimiento vaya por Chui, Fox68K, Timofonic, Talfi, Dr. Apocalipsis y otros tantos que han hecho posible que la jornada fuera tan intensa y agradable.

Una cosa más: Al Sr. Miguel Ángel Montejo (aka: Radastan) el mayor agradecimiento y devoción por ayudar tanto a la scene de la Dreamcast.

Viva la Dreamcast !!!!
GRACIAS !!
Ahora a esperar esas crónicas dreamcasteras...
Yo solo queria decir que me lo he pasado de puta madre viendo cosas que no habia visto en mi vida XD (solo en revistas)como molaban esos ordenadores de antes,las consolas... todo de antaño!! sobre todo la dream que wapo estuvo verlo.Solo agradecer a todos los que lo han echo posible,ofrecernos esta feria para recordar otras epocas,os lo habeis currado muxo los de este foro incluyendo a un gran amigo en especial,que le felicito , lo ha hecho genial!! (melovampire) ese torneo ... ratataaaa me debe una revancha neoblast,fue por la pantalla xD la verdad que mi novia y yo iremos en prosimo año y os animo a todos a que vayais,a los que aman las consolas sobre todo , un saludo a todos!!!!
Impresionante señores, me quito el sombrero. Espero poder pasarme algun dia y mezclarme entre semejantes piezas de la historia de la informatica.
Cada dia mas orgulloso de que me guste lo retro, y de como unos pocos hacen si cabe mas grande el lugar en la historia que se merecen todas estas joyas vease dreamcast, msx, speccy, amstrad, gracias y que hayan muchas mas y ese futuro museo sea realidad algun dia.

Gracias a todos por vuestra impagable labor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



________________________________________________________

Retromadrid where amazing happens !!!
Sobró alguna camiseta que ponga: "Yo no estuve allí"??

Aish... Me pilla lejísimos, sin carnet, sin tiempo, sin dinero, y sin nada... Otro año será...

Me queda ver vuestras crónicas, a ver si os lo currais!
El año que viene, más y mejor. En serio, ha sido fantastico, el ambiente, un gaditano que ha venido desde cadiz sólo por el retro madrid. En serio, es un lujo y la gente buenisima, me lo he pasado tremendamente, gracias Ron, Chui, Fox, Timofonic y a tantisimos otros que no nombro por que sino esto sería interminable, viva la Scene de Dreamcast, viva dreamcast y sobretodo, viva los dreamers..Un saludo que me ha tocado ser mesa electoral :S:S:S:S
Que os voy a decir....


Hasta nos hicieron subir al escenario...

http://img204.imageshack.us/my.php?image=pepo1zi8.jpg

Saludos
que ganas tenia de haber ido!!!!!!!!!!..... al año que viene intentare ir.
me podeis decir que novedades se vieron por alli para nuestra blanquita?
Pero contadnos qué se presentó por allí además del colegueo y el buen rollito XD .
La verdad es que fue algo memorable, me encantó el ambiente.
Muchísimas gracias a todos, a Ron, Chui, Timofonic, Fox y los demás
parece que todos os lo pasasteis muy bien
Nos dejáis con los dientes largos a los que nos cogía lejos y no hicimos el "esfuerzo" de unirnos a la fiesta.
Secundo a AxelStone en lo de que andamos ansiosos de que empecéis a dejar caer información de lo que pasó por allí. Mi más sincera enhorabuena a los organizadores [plas][plas][plas]
Hola, ayer me lo pase genial en Madrid. La feria estuvo muy bien. me apetecia volver a coger un mando de la dreamcast, que desgraciadamente hacia mucho que no lo hacia, a ver si ahora en mas adelante lo cojo con mas frecuencia.
Agradecer a Neoblast que me haya invitado, a malo tambien, q es muy majete, esperemos que le haya ido bien en la mesa electoral.
Decirles a chui, ron y los demas miembros de Dciberia que son unos artistas, les doy la enhorabuena.
Y a los dos davices que me alegro de que se esten metiendo en este mundillo de la programacion, que se os ve con muchisimas ganas, y seguro que hareis cosas muy grandes, no lo pongo en duda, un abrazo :)
Eso eso, ya vale de peloteos, soltad la carnaza ya.

Queremos esos hypes inminentes en la dreamcast.

Snes 100%???
Amiga???
Disco duro en dc???
usb???
lectores de tarjeta???

ojojojo soltad por esa boquita bellacos !!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Dreamcast, the dream is never over !!!
jejeje....eso eso... bellacos....
melovampire escribió:un gaditano que ha venido desde cadiz sólo por el retro madrid.


Concretamente desde un pueblo de la sierra de cádiz, pero a efectos prácticos cierto xD.
RESUMEN/COMENTARIO DE LA FERIA

Al empezar todo salió un tanto extraño, ya que nos faltaban cosas y gente, y no terminamos de montar el stand hasta una hora después del inicio de la feria.
Al inicio el organizador fue presentando todos los expositores, la verdad es que hacían maravillas para lo antiguos que son esos sistemas y el rendimiento que se les saca es increíble pero a lo que íbamos, presentamos las actividades melo y yo por el micro, es decir, torneos, presentación, mostrar el catálogo de juegos, mostrar homebrew y novedades.
Respecto a las betas de Dreamcast no las pude mostrar por falta de tiempo, así como un vídeo de presentación MADE IN IBERDC TEAM jeje, que tampoco se pudo realizar pero a pesar de eso, fue bastante bien se mostraron en funcionamiento las betas liberadas de los juegos de megadrive, junto a la beta de k-project o REZ, también una amplia gama de emuladores y de sus nuevas versiones, más concretamente las nuevas versiones de los emuladores de emuforge. ( el stand de al lado liderado por chui y fox ) Como el neogeo 4 all, neogeo aes y cd 4 all,así como de atari y demás sistemas retro. Se mostró en exclusiva una primera alfa de GENS4ALL un emulador de megadrive que para ser la primera versión ya funciona de lujo.
Se hizo un torneo solo al final por falta de tiempo, de virtua tennis 2, nada más y nada menos que 20 personas se apuntaron al torneo, cuya final se mostró en el proyector. También proyectamos vídeos de juegos y anuncios comerciales españoles de Dreamcast, esos que siempre hacen que se nos caiga una lagrimita.
Regalamos revistas, se vendieron teclados y vmu nuevas a muy buen precio ( de hecho volaron... ) a unos 6 euros cada una.
También había un mercadillo, en el que podías encontrar de todo desde atari hasta megadrive, gamecube, dreamcast, etc...
Tuvimos la oportunidad de ver los nuevos motores 3D de chui con las recién portadas librerías OPENGL a dreamcast ( de las que hace uso el juego neverball ), los motores semi-doom y semi-half life denominados así por chui, son versiones modificadas y mejoradas de esos engines, de los que podrían salir buenísimos juegos 3D o pseudo 3D en el caso de doom.
También había muy buen rollo, conocimos muchísima gente del mundillo, en fin una experiencia memorable.

También hay que mencionar a Timofonic, que donó un broad band adapter para iberdc, al único que le faltaba uno de los que estábamos allí ( Melovampire y yo ), cosa que le agradezco infinitamente y no es para menos, ahora poder testear nuestros proyectos es mucho más facil y rápido. La verdad es que estuvo genial poder estar al lado de grandes de la scene como Ron, Chui, Fox y demás.
Pues salvo alguna cosa puntual, básicamente eso ha sidolo más interesante de la feria, también quería mencionar a nuestro hardcore fan número 1, el fan número 1 de dciberia y de iberdc, el gaditano ( cádiz ) que vino él solo desde tan lejos solo para vernos, un abrazo y cuídate.



Saludos


Neoblast.
Me van a sacar los colores. Soy sólo un newbie, que volvió a conseguir una reina blanca en octubre del año pasado tras varios años sin jugar (El último al que jugué fue Planet Ring) [+risas]
por lo que contais, menudo lujazo de feria que habeis montado

[oki]


a ver si puedo ir la proxima edicion
Y además de verdad. Un lujazo. Dejo enlaces para que podáis ver fotos y el artículo sobre la misma:
Espacio de Dark Haukka
yo ya tenia ganas de coger una dreamcast, y sobretodo, de conocer a amigos dreamers d ehace muchos años y pasarlo bien!! merecio mucho la pena, asi q ya sabeis, el año que viene , nadie se lo perdera!!
Eeerrr, dark haukka, creo que te has hecho un poco la picha un lío con los nicks xDDDDD
Yo... no estuve en RetroMadrid.... (OJO, que en tu blog haciendome los honores y tal pues he flipado xD). Supongo que te referirás a ron no????

PD: Sin duda, fan nº1 de dciberia&iberdc xDDDDDD
Cronica de gran experiencia. RetroMadrid 2008.

Por Ron:

Hola, he tomado la decisión de crear un blog, dado que es una de las fórmulas más rápidas de publicar información, sin tener que tocarle el níspero a mi buena web, que tanto tiempo y con tantas ganas he gestionado. Es de bien nacido ser agradecido y vaya mi primera mención para PACO (ZX4Ever), quien con la logística y su buenas ganas hizo posible en su forma nuestra presencia.- Gracias PACO

Lo básico de este comentario son dos cositas: La PRIMERA y por consideración es un gesto de agradecimiento, lealtad y amistad para una persona que vale su peso en oro, no podría ser nadie que no se llámase Miguel Ángel Montejo (A.K.A: Radastan), para los que no lo sepan. En CEINSUR lo podeis encontrar.

Y después de lamer culo (xD) es hora de comenzar mi contribución a lo que más he esperado este año: RetroMadrid. Teniendo la responsabildad de gestionar DCiberia y participar en ByteManiacos, ha sido un gran paso y un gran avance volver a la ya exinta MadriSX ahora ya RetroMadrid, haber contado con la estrecha colaboracion de los Davides: - Déjen que me explique:

Son un par de personajes aparecidos de las novelas cortas de Isaac Asimov, .... vamos... un te toca la lotería y aparecen dos señores, jóvenes ambos pero con una ilusión y tesón que desborda.
Cúando tuve la oportinidad de estrechar por primera vez sus manos, fué en mi domicilio, cosa que ya resultó crucial para comprobar el nivel de compromiso que estos señores adquirian al convertirse en los nuevos representantes públicos de DCiberia.

Nada más y nada menos que los Davides son Melovampire y Neoblast. Vaya tela me pregunto cuándo véo que al recibir las camisetas negras de Dreamcast DCiberia, acómpañadas de sus respectivas revistas DCiberia Magazine sus caras esbozan esa sonrisa que precede a todo retro y que además define perfectamente un estado de ánimo, cual no puede ser mejor.

Ya que uso la ironía como una parte de mi ser, permitanme ironizar suavemente sobre lo que bajo mi punto de vista ha supuesto volver a participar en RetroMadrid.


Repíto mi agradeciento absoluto para estas dos personas, que han demostrado una capacidad y una visión que ciertamente será díficil superar.

Amigo Radastán.... a tí que te voy a decir. Pués tío; eres real y dios debe de existir, palabra.

Para Timofonic, buen amigo y además comprometido siempre con la retro-scene ha conseguído junto con Spartan (Sergio) tener un STAND própio de ATARI al que no quéda más que loarlo multitudinariamente. Al princpio se venían con ByteManicos pero ha resultado ser muy interesante ver a ambos retorciendo el cuello a los Ataris. Máximo Timofonic estuvo al proponerle la cesión de un BBA de Dreamcast para el grupo Iber DC Dev Team, al que pertenecen Melo y Neoblast. Os juro que cuando hicimos el acto, pensábamos que a uno le daba un pasmo... nos lo tomamos con mucho humor.

Chui es un auténtico CRACK. Personalmente no sabría definir un calificativo para este señor. Cualquiera de las posibles formas, carecerían de significado concreto al respecto. Vaya bien que me lo pasé con su compañía, buen saber y mejor estar. A su lado estaba la gran raposa (fox68k), recién llegado en un vuelo directo desde Londres y cuándo me voy a dar cuenta, me está tirando una foto con DC , bueno... xD me comprendeis..., CDC

Ha sído toda una experiencia ver a los Davides lanzando en Dreamcast el Gens4ALL. Para hacer más brutal el acto, se nos presenta en escena el Dr. Apocalipsis (todo un entendido en Megadrive) y de primera mano puede y hace la prueba de rigor. No es una prueba de concepto, es todo un emulador que encontrándose en un estadío tan primario, promete lo que muchos llevan años esperando ver en sus Dreamcasts.

Con mucha discrección pero con algo de nerviosismo los chicos de DCiberia reciben la noticia en boca de Chui sobre la inminente liberación de una enorme cantidad de herramientas y software para Dreamcast. La versión de NeverBall para Dreamcast realizada por Chui le ha dado un martillazo en el dedo a más de uno. Autentico, apabullante, por favor, probadlo.

A pesar de que los ampers (monitores) que nos puso la organización, no me permitieron conectar los Amiga, si que púse una versión que en su día me pasó Fox68K de la cual pudieron verse muchas cosas emuladas con el UAE4ALL. Los Enterprise son unos ordenadores estupendos, ambos pertenecen a dos de los más importantes pilares de la retro - informática en España y son de al lado. Juanjo (Chuchex) y Jaime G. Soriano (Deepfb - GUA) depositaron sus equipos en mis manos. Han dado mucho de si, y mucha gente se ha interesado por los mismos. Espero que fuera de Hungría se mueva un poco más a partir de ahora y con las posibilidades que tiene.

Data_Hell (Jaime el de León) aportó un valor añadido a mi pequeño espacio con las tarjetas de Amiga que se trajo que quisiera haberle podido ayudar más, el interés que despetaban lo hacía todo realmente interesante. No paró durante toda la jornada de rajar, de hecho hasta me invitó después de comer a un copator. Gracias Jaime, eres un campeón.

Como no me pude mover mucho, de hecho solo salí a la calle dos veces hasta las 14 h, quitando o salvando la rápida llegada a mi casa para recoger los bultos "olvidados" , todo pudo continuar sin problema. Tengo realmente que reconcer que en cierto momento me sentí terriblemente stressado y agobiado. No podeis imaginar la cantidad de gente que se nos echaba encima a las 11 h.

Una persona que me llamó mucho la atención fué quien trajo el port de la ABADIA DEL CRIMEN, en C y SDL. Lástima de librerias vigasoco que no nos dejaron que la toolchain compiláse correctamente el source. Este mismo será transferido a todos aquellos que querais pero se me ocurre Troy Davies ( AKA: GPF) como el hombre idóneo para esta circunstancia. xD

No me queda mucho más, la verdad que no he podido salirme mucho del sitio. Mi hijo me acompañó durante toda la mañana, es un monstruo que sabe de retro muchísimo más que personas con unos cuantos tacos encima. Asombroso verlo cuando Puck se acercó a saludar y lo reconoció, tambien a Juk que no se me olvide. Lo más grande es cuando Talfi y yo, quienes en su día por diferencias de concepto tuvimos ciertos momentos de ruido, pudímos volver a estrecharnos las manos, fundirnos en un fuerte abrazo y realmente reactivar una amistad que nunca tuvo que haberse roto. Gracias a Franxis, que es de lo mejorcito que podrais jamás ver, porque tiene un talento innato, es sublíme del todo. Estoy realmente contento porque ví que tanto Chui como Fox se relajaron muchísimo cuando me vieron con Talfi dando cera a todo de nuevo. Mucho, pero mucho nos hemos reído. Ha sido estupendo

Otro de los grandes puntazos del día fué saludar en persona y con muchas ganas a todos los miembros de Zona de Pruebas, especialmente a Colossus. Gallego, roxo, pero..... hay amigo..... es Colossus, xD. Extraordinario. Lo de S.T.A.R no tiene nombre, vale , si que lo tiene;: MATRA, sigo diciendo que no es STAR, es una ESTRELLA, lo que nos hemos siempre podido reir con él. A ver si comienzan a aparecer gentes de tan buena estrella, con ironía y mucha cultura encima de los hombros pero sobre todo con una retro-afición fuera de toda discusión.

y ya cerrando la biblia paso a acordarme de todos aquellos que se acordaron de mi, la gente de CAAD (Aventuras Conversacionales) detallazo el libretto más el CD. A todos los amigueros, Vade-Retro, Karnevi, BlackHole, Dr. Apocalipsis, Durán, JotaEle Thursan, Sergio (Spartan), Jaime, Juanjo, Timo, Salvador Perugorría (XENON me debes un copator), al SR. ANTONIO (Grijan), a Injaki, Colossus, Fernando, SaPPhiRe, ZX4Ever, Gus, Iván, y a tantos otros que os quedais en el tintero....

A los Javieres que no habeis podido venir (Badaman, OldComput, Zyloj) se os ha échado de menos, nos veremos la próxima...

Y que sepais que este cotarro lo ha organizado Rafa Corrales. Ánimo
sublime Ron, muchisimas gracias, por que la verdad, es muy grato saber que formas parte de un todo. Luego plasmaré yo también mis impresiones por que ahora he de marcharme a mi "trabajo" jejejej Un saludo y nuevamente, muchisimas gracias a todos, Chui, Fox (espero que hayas descansado bien compañero), Timofonic y lógicamente a Ron, es de lo mejorcito de la scene española y a un largo etcetera. Un saludo a todos y luegoedito y posteo mis impresiones!
Indiket escribió:Eeerrr, dark haukka, creo que te has hecho un poco la picha un lío con los nicks xDDDDD
Yo... no estuve en RetroMadrid.... (OJO, que en tu blog haciendome los honores y tal pues he flipado xD). Supongo que te referirás a ron no????

PD: Sin duda, fan nº1 de dciberia&iberdc xDDDDDD


Cierto, perdón, ya corrijo
jdr se es ve a todos de contentos y sadisfechos, la verdad que uno le da pena no haver ido, pero bueno es lo que hay la distancia, el proximo año sera!
La verdad no podría estar más de acuerdo con melo en esto, la verdad es que estuvo genial ( lo del pasmo es verdad xDDD), se mostraron muchas cosas, hubo buen ambiente, conocimos mucha gente y lo mejor y más importante nos lo pasamos como nunca, a ser sincero esta es la única scene según mis experiencias que recibe a la gente con los brazos tan abiertos como esta.
¡Arriba la scene, dciberia, emuforge e iberdc!
Ya lohe dicho muchas veces, pero gracias a todos por estas oportunidades.
Bueno os dejo que tengo que seguir con las prácticas...




OFFTOPIC: La verdad es que este hilo se esta convirtiendo en un mítico ya tiene muchos post, y supera ya la mitad de posts del grandioso perifericonde.
Enhorabuena!!, me he leido la cronica de Ron de cabo a rabo y también los comentarios de los demás.

QUE ENVIDIA :@!!
DaRKSLaiN escribió:Enhorabuena!!, me he leido la cronica de Ron de cabo a rabo y también los comentarios de los demás.


Ni aunque te leas las crónicas de todos los asistentes (Los más de seiscientos) te podrías hacer una idea de todo lo que se hizo por allí. Personalmente estoy seguro de que, al menos, todos y cada uno de los dreamers (Viejos y nuevos, experimentados y novatos) que estuvimos allí tendremos un recuerdo inolvidable. Y eso sin contar a toda la maravillosa e inspiradora gente que pululaba por allí, tanto Chui, como Karoshi Corp, etcétera.
Lo del pasmo no es no que sea verdad, es que el chaval se quedó de piedra con las manos en la cara, que no se lo creyó en el primer momento (Y sospecho que tardó un rato en creérselo de verdad). Aunque es normal, cualquiera se quedaría así después de recibir semejante shock xD. Neo, a desarrollar se ha dicho xD.
Recuerdo a Ron (Esta vez no la cago xD) horas antes gritando LLORA! exhibiendo el BBA. Pero bueno, no es justo centrarse sólo en el aspecto de Dreamcast de todos los que allí expusieron (Por más que fuera sobresaliente, esas demostraciones, por el amor de Chuck), sino que lo justo es indicar que, quizá por ser la primera vez que iba a un evento de semejante talla, pero me quedé seriamente impactado por la mayoría de las máquinas allí expuestas. Desde el Apple I (Eso sí que era impactante) hasta los Spectrum +3, pasando por la Game Gear, productora de muchísimos recuerdos y gastadora de muchísimas pilas, o el mercadillo que te dejaba con la boca abierta al ver tal concentración de maravillas al alcance de la mano (Pongo por ejemplo las cajas llenas de piezas y software, así como los antiquísimos cartuchos de MegaDrive, Saturn,y ese lector de disquetes de Atari, etcétera...) Además, Karoshi me dejó gratamente sorprendido con su programación de Griel's Quest for the Sangraal, del cual no pasé del tercer nivel, una calidad de puzzles increíble, aunque en general todos los juegos que jugué eran maravillas de la programación. Siguiendo en mi orden aleatorio, las risas que me eché con las camisetas (Aunque eché en falta más Ctulhu, ciertamente xD). Otra de las curiosidades que descubrí fue la programación en Pseudo3D para esas antiguas máquinas (Juegos que tiraban para atrás).
Podría hablar de las conferencias, pero no pasé mucho tiempo en ellas, por desgracia (Demasiada adrenalina en tan poco cuerpo), pero puedo decir que eran admirables.

Y podría hablar mucho más, muchísimo más, de experiencias propias, pero ya sería demasiado aburrir, así que por ahora, aquí acaban las crónicas de Haukka.


PD: ¿Podríamos reunir todo el material multimedia (Fotos, vídeos...) que se hizo por allí? Ilustraría bastante bien y además, quién sabe si en alguna de esas fotos furtivas podríamos salir algunos de nosotros...
Sip jeje, al principio no daba crédito jajaja, fue una de WTF/OMG!??!
Ya estoy haciendo mis pinitos con el bendito aparato...
Pues venga, Neoblast, que el tema del BBA seguro que lo aprovechas mucho más que otros que tienen la suerte de poseerlo. Y desde la vieja guardia de DCIberia, gracias a ti y a Melovampire por fans de DC, por currantes y amantes (como yo) de PSO, nos vemos un rato de estos.
97 respuestas
1, 2