Retromadrid Madridc 2008

Cita directa desde http://www.dciberia.net
DCiberia MadriDC ya esta oficialmente inscrita como grupo expositor para la próxima feria de la Retro Informática de Madrid, RetroMadrid.

DCiberia & MadriDC vuelven a sus orígenes, estrenando un nuevo grupo formado por el nuevo frente de batalla Dreamcast en un tándem brutal coordinado por Melovampire y Neoblast que serán los nuevos directores de orquesta para este año. Si quereis ayudarles o participar podeis proponerles nuevas ideas o peticiones en los foros.

La feria se celebrará el próximo 8 de marzo, si venís desde lejos de Madrid y no sabeis si estareis de vuelta para votar el día 9 podeis hacerlo por correo.

Entre otras cosas, en el Stand de DCiberia MadriDC encontrarás:
Camisetas Dreamcast DCiberia y la revista DCiberia Magazine '08 disponibles en la edición de este año. Camisetas y ediciones anteriores de DCiberia Magazine estarán para los que no se quieren perder ni una.

Y para que veais que aquí trabajamos por la Dreamcast os dejamos el programa provisonal de horarios y actividades:


- 10:30-11:15 Presentación y acto de apertura -> ¿Qué es Dreamcast?.
- 11:15-12:00 Catálogo. Emulación y Homebrew Dreamcast.
- 12:00-14:00 Torneos 1º Parte.
- 14:00-15:00 Descanso.
- 15:00-16:00 Proyección de la película: Shenmue The Movie.
- 16:00-18:00 Torneos 2º Parte.
- 18:00-18:30 Charlas, Intercambios, Proyectos 2008.
- 18:30 Cierre de MadriDC.

Durante toda la jornada se pondrán muchos emuladores y mucho homebrew y Chui nos ha prometido una buena pasada por nuestro Stand (si es que sale del mismo, no os lo vais a quitar de encima).


Pues eso, seré uno de los organizadores y expositores este año, y me gustaría saber si alguien de la vieja escuela de sega y de la comunidad EOL se unirán a la feria o si por lo menos os pasaréis por allí, desde luego las actividades y los "monstruos" de la scene que se presentan bien lo merecen.

http://www.retromadrid.es


CUENTA ATRAS PARA EL EVENTO:
http://www.makeacountdown.com/?id=327904
Animo a Neoblast y a Melovampire:

Yo os voy a hacer un poco de Rappel de pacotilla:

1) Os lo vais a pasar en grande
2) Hareis cientos de amigos
3) Hareis que muchos no duerman ese día
4) Disfrutareis como los enanos
5) Será uno de los mejores días de vuestras dream-vidas.
6) Os doleran los dedos de darle a los pads
7) Repetireis
8) Lo hareis de puta madre
9) Vereis cosas increibles en la Dreamcast
10) Os estaré vigilando (de hecho estaré entre los stands de DCiberia MadriDC y Bytemanicos que estan literalmente pegados.

Sois grandes, habeis tomado un reto con muchas ganas y si cuidamos los detalles creo que muchos dreamers de madrid y alrededores y no tan alrededores os iran a visitar.

Todo el mundo lo pasará en grande, nos vemos en http://www.retromadrid.es el 8 de marzo.

Ahh que no se me olvide que los que vengan de fuera y no saben si llegan a votar lo pueden hacer por correo.

Mucha Suerte, os apoyaremos en todo.

P.D: A ver quien es el listo que le quita el PAD a Chui. No os lo quitais de encima ni de coña
Pues eso EOLIANOS a ver si os apuntáis y hacemos que ese dia sea memorable..

A chui le ganaré en los torneos yo xD
Pffff me acaba de dar el bajon, al recordar la fecha. 8 de marzo. Y yo el 11 con examenes finales. Va a estar complicada mi presencia. Intentare estar xo no se si voy a poder. Q rabia xk tenia muchas ganas tanto de ver a la Dreamcast en una feria conocer a mucha de la gente q pulula x aki [+furioso]
Si nada me lo impide allí estaré.

Seguro que hay muchisimas cosas interesantes.
Lastima que yo este hasta mexico [tomaaa]

asi que...

ESPERO FOTOS!!!


[+risas]
Buenas, pues yo seré el que esté con Neoblast jejeje, la verdad es que tenemos muchisimas ganas y lo más importante, hay que divertirse allí y sin duda que lo haremos. No he podido contestar antes porque no he tenido tiempo para nada :S:S:S:S pero bueno. Deciros, que teneis que venir, que cosas como estas no se puedendejar escapar por que luego te arrepientes. Además, donde mejor que un local lleno de verdaderos gamers y sceners? jajajaja. Lodicho, os animo a que vengais a uniros a la fiesta vereis como no salís descontentos. Un saludo!
qe mal yo voy a ver a un familiar a madrid pero me vuelvo el 4 de marzo...... [nop] [decaio]
Increible debe ser algo apoteosico, lastima que me pille muy lejos para ir.
Quedate hasta el 9 riter, algo así solo se da una vez al año, y esta vez no será como los anteriores
Torneos de que juegos vais a organizar?

Que es eso de la votacion? ein?

Espero que salga bien y os lo paseis genial.
Entra en los foros de dciberia y míralo http://www.dciberia.net
Ya he entrado, pero sigo sin saber que es eso de la votación. Me lo podrias aclarar?

No me parece del todo acertado poner 2 juegos de lucha 3d y ninguno 2d.
el año pasado quise ir y no pude...a ver si este voy sin falta :D
Si encuentro a algún colega allí estaré, que tampoco es plan hacer 500km solo.

:(
Merecera la pena en breve posteo la lista de torneos
Pikacho escribió:Si encuentro a algún colega allí estaré, que tampoco es plan hacer 500km solo.

:(


Vas desde el norte?
Dios, que envidia... En fin, a pasarlo bien de mi parte [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
QUE GRAN PUTADA!!!!!!!!!

Y por que??? os preguntareis, pues porque ese fin de semana estoy en el Atarfe Vegarock, y tenia ganas de ir a este evento, pero no sabia si al final se haria o no o cuando iba a ser.

En fin, me lo tendre que perder, de todas maneras, mucha suerte en el evento.
Ya hay un puñado de grupos inscritos , pero creo que entre DCiberia MadriDC y EmuForge (Chui, Fox68K y Franxis) van a dar un espectáculo digno de ver.

Este año no podemos quejarnos hay representación Dreamcast en 3 stands de momento ya confirmados. Dabuten
Yo iré por primera vez si me consigo pillar alojamiento en alguna parte de Madrís. A ver si allí consigo pillarme un santo módem US para la "Reina Blanca" (Nombre que le he dado a mi Dream) y unas maracas... Y si ya puedo pillarme la caña de pescar (Recordad que con la caña de pescar se podía jugar a Virtua Tennis como si de WiiSports se tratase, "What Sega make, Wii take") pues será el mejor finde de mi vida.
Respecto a ese tema. ¿Se puede utilizar la caña de pescar asi directamente con el Virtua Tennis sin hacer ningun "chanchullo"? ¿Funciona con el 1 o con el 2? Es q me parece de lo mas curioso.
volveré a ir... aunque el año pasado me quedé un poco... ehem... este año toca ir con dos peques. xD
Bueno, seguro que este año es MUUUUUUCHO mejor, fijo.
ke carroña, justo un mes despues me voy io a madrid a ver a los misfits ¬¬ ke le vamos a hacer!

espero ke dejen a la dream en la cuspide de la grandeza!!!

(viva el medievo ostias xD)
Lo de los torneos promete, pero también se enseñarán cosas nunca vistas, se jugará sobretodo y se enseñará todo lo que la blanquita puede hacer.
Joder!! explicar eso de jugar a VTennis como WiiSports que voy a comprarme una caña alii!!!
Joder!! explicar eso de jugar a VTennis como WiiSports que voy a comprarme una caña alii!!!

Y al crazy Taxi, solo busca los videos en Youtube...

Este año no me la pierdo!
entonces allí espero verte goto!
hola genteeee, yo alli estare en retromadrid el proximo dia 8, gracias a Neoblast :)
elbuserol, a si me gustatio!!!! que va a ser una fiesta de dreamers, y eso el perderselo puede ser arrepentirse! jejeje, seguro que nos lo pasamos bien todos allí además, estará cargado de cosillas para nuestras Dreams..
Claro que si, aunque mi dreamcast hace mucho que no la uso, pero me sigue pareciendo la mejor vamos. Eso si, en los torneos no creo que participe, ya que en la epoca de dreamcast jugue a muy pocos juegos (PSO y planet ring me tenian enganchaos a internet xD), y aparte hace mucho que no juego, pero fuera de torneo si que jugare :)
hay que hacer que ese día sea inolvidable.
elbuserol escribió:Claro que si, aunque mi dreamcast hace mucho que no la uso, pero me sigue pareciendo la mejor vamos. Eso si, en los torneos no creo que participe, ya que en la epoca de dreamcast jugue a muy pocos juegos (PSO y planet ring me tenian enganchaos a internet xD), y aparte hace mucho que no juego, pero fuera de torneo si que jugare :)


Y lo sera, ya merece la pena tan solo de ir a ver a un amigo de por si :)
Ya queda menos, hay que seguir preparando las cosas, va a ser bestial...
A parte de las actividades se mostrarán cosas especiales
jeje, podria alguien currarse una cuenta atras y ponerla en la web, quedaria bien
no hace falta, 1 semana y 1 día y medio, ya es demasiado tarde para un countdown.

No hará falta tampoco recordaros la cita verdad ????

Ya sabeis que las puertas se abren a las 10:30

Pues eso, nos vemos en DCiberia-MadriDC en RetroMadrid
La cuenta atrás ha comenzado, ahora solo es cuestión de tiempo....

http://www.makeacountdown.com/?id=327904
El lugar me queda un poco a desamano y mala fecha...

Que mal me viene.
Bueno Bueno, ya queda menos que nervios y todavía estamos con los preparativos :s.

Esto va a ser muy grande....

Tengo ganas de que llegue, venid todos!!!!

hay que hacer una lista provisional de quien viene
Disfrutad por mi xk no voy a poder ir [buuuaaaa]. Me juego el curso en esta semana y la q viene.

Pero vamos espero q el año q viene nada me impida ir.

Molaria si grabarais videos y demas :D
Eru escribió:Molaria si grabarais videos y demas :D


Ojala, para que los que vivimos en otros continentes al menos veamos como fue xDD!
eso tenerlo seguro, llevaré mi cámara de fotos y haré un reportaje sobre nuestro Stand Un saludo!
Otra sopresa secreta anunciada....
Los que puedan acudir la verán con sus propios ojos, y pueden que se lleven una muestra...
Los que no, se enterarán después....

Esperad multitud de souvenirs made in IberDC Dev Team ^^
que mal... hoy llege de españa despues de unos viajes de laburo tambien pase por italia........ queria haberme quedado para ver las cosas que se iban a presentar. :(
venga venga, q ya keda pocoooo !!! que ganas tengo de ir a Madrid !!
Neoblast, soplame alguna sorpresa andaaaa
Nosotros iremos con la equipación de DCIBERIA XD
Neoblast escribió:Otra sopresa secreta anunciada....
Los que puedan acudir la verán con sus propios ojos, y pueden que se lleven una muestra...
Los que no, se enterarán después....

[buuuaaaa]

jejeje, ya os queda poco, los que no vamos queremos ver luego alguna foto del evento!!

saludos
Dos días y medio y ya estamos de Feria !!!

Nos vemos en RetroMadrid

Saludos
97 respuestas
1, 2