Buenas!!!
Tengo aquí una duda que me asalta y quería compartir con otros entendidos del tema a ver qué me recomiendan:
En primer lugar, mi PC es el siguiente:
Manufacturer:
Fujitsu Siemens - SCALEO T
Processor:
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.40GHz HT
Memory:
2048MB RAM
Hard Drive:
520 GBytes + 300 GBytes Externos
Video Card:
XFX GeForce 8500 GT
(450MHZ Core, 512MB DDR2)
Monitor:
Pantalla Panorámica 22" Philips 220XW HDMI (es nuevo, jeje)
Sound Card:
7.1 Integrada en Placa Base
S.O
Windows XP
Una vez esto, como habreis comprobado el PC no es que sea nuevo, tiene ya 4 años PERO de momento todos los juegos me van... Podemos comprobar los requisitos mínimos de por ejemplo Call of Duty 4:
Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro
Lo único que falla y es obvio es la Tarjeta Gráfica.
Los juegos los tengo que jugar al mínimo o a medio porque sino me va muuuy lento.
Tengo pensado comprarme una XFX GeForce 8800 GT 512MB
ESTA CONCRETAMENTE
Entonces mi pregunta es si
con el PC que tengo rendiría bien con una tarjetaza o tendría que comprarme un nuevo PC para que rindiera bien (o a su máximo)??
Mi opinión es que aunque el procesador es de 1 núcleo los 3.40Ghz dan mucho de sí junto a los 2GB de RAM, y en teoría tendría que tirar aunque nosé, comprarse un PC es mucha pasta...
PD: No sé si lo he comentado pero el PC lo quiero para viciar a los últimos juegos: Call of Duty 4, Rainbow Six Vegas2 que está apunto de salir, assassin's creed, etc...
PD2: Si es os ocurre otra gráfica, pues sólo teneis que decirlo aunque he estado mirando estadísiticas y sobre ese precio es la gráfica que he visto mejor
SALUDOS Y GRACIAS!!!!