Nueva entrevista a Teddy Bautista

1, 2, 3
Sin comentarios.

[buaaj]

ratataaaa [reves] Innombrable [reves]
Cada vez que leo a este tio más asco me da la SGAE
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No..como decis por ahi..este tio no es ni tonto ni gilipollas..es muy listo.....mientras vosotros currais por una miseria de sueldo el cobra millones a costa de otros....es muy listo..de hecho es SOCIO-LISTO
efegarcia escribió:SOCIO-LISTO


muy buena XD

asi nos va
lo peor de todo es que salga un individuo "socio-listo" (jejej joder ke bueno, si señor) conmo este, y que diga esa lista de cosas , que esta faltando el respeto al personal, y mofandose en la cara de todos, y encima nos roba, y si luego sales tu manifestandote llamandoles ladrones, tu eres el vulgar y el acosador...


en fin, me gustaria ver al cabron este viviendo con 700 miseros euros, que bastardo malnacido, decir que el a nacido para abusar de la tecnologia, mejor dicho , abusar del cliente...

en serio, si me lo cruzo (no creo, dado a que el vivira en uina zona guay, con seguridad privada etc etc, como la malloria de "socio-listos" lo hundo a palos
EOL es un ejemplo de web donde se respeta la libertad de expresión

HASTA LOS EXTORSIONADORES PUEDEN SER ENTREVISTADOS
Por suerte, además de mamón es viejo y le queda poco... [sati]
otra vez dando por culo... si todos los españoles supieran que estan pagando por ser inocentes se echarian a la calle como han echo mucha gente a tirarles huevos a la cara a los ladrones de la sgae.. ojala vuelva el google bombing...


salu2
Pon ladrones en Google y siguen saliendo los primeros. [sonrisa]
el video de la carta de david es buenisimo [666]
Me quedo con esto:

El canon no tiene nada que ver con la piratería. Como cada periódico comprado, que leen tres personas, cada disco genera otros tres

Sí Sr Bautista el problema es que esos tres, si no se hubiesen generado no tendrían por que ser comprados. Es decir ¡¡¡¡ NO HAY LUCRO CESANTE !!!. Así que deje de decir gilipolleces. Por que podíamos hace un diccionario con las tonterías y mentiras que suelta cada vez que abre la boca.

Salu2
No se como se puede cagarla tanto, a este tio le tendrian que llover denuncias solamente por la gran cantidad de neuronas que tiene en su cabeza....
PD= si algun heroe lee esto que le corte la lengua y la meta bajo tierra, haria un gran favor a la humanidad
Ya lo dijo el Dioni,:

¿Pero si solo he robado 20 millones de pesetas, que es eso comparado con los que se lleva un politicucho de por ahi?

Si a la XXXX (que luego denuncian) le parece poco es por que el de arriba se lleva mas.

Mañana les quitaremos el dinero¡¡¡¡
¿Pero este impresentable cómo se atreve a decir que el canon no tiene nada que ver con la piratería, que la SGAE aplica la lógica económica y que la gente tiene el oído atrofiado?.

Mire señor Bautista, no consiento de que encima que usted me está robando me trate como si fuera imbécil. Aquí el único que comete un delito, y muy grave, es usted, que nos está cobrando por algo que presuntamente vamos a hacer, lo hagamos finalmente o no. La sociedad NO LUCRATIVA [plas] que usted preside, se ha embolsado a costa del consumidor 2500 millones de euros. Es decir, que en lugar de decir tantas bobadas en contra de las redes P2P (que las tiene que decir porque si no no tendría razón de ser) tendría que estar encantado y dando saltos de alegría (que seguro que lo está) porque éstas todavía sigan en activo y funcionando. Porque si no a ver de dónde iba a robar usted tan legalmente.

Y me quedo con una parte del vídeo de David Bravo, en el que citaba una frase de la página web de la $GAE, la cual decía que "Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo", a lo que contesta David Bravo diciéndole que "también es una obviedad que no todo lo que se baja se habría comprado".

Así que no haga demagogia, señor Bautista, y no se queje tanto de las descargas de Internet, que gracias a ellas está usted forrado.
El concepto MP3 A 256 VBR, o OGG Q9 LE DICE algo a este señor...

Igual se refería a la calidad de SUS composiciones, o de sus ladridos, esos si pueden dejar tonto, pobre o decepcionado a cualquiera...

Tmb a sus artistillos esos ya con sus buenos añazos defendiendo a la mano que r o b a para darles de comer...

Yo con mi YP-T9 y mp3 192kbps y música (a mi entender of coouurse) variada e interesante, toy encantao... Y no, de momento, NO tengo el oído atrofiado... Aun a pesar de las chorradas q oigo ultimamente...
Comprar fuera de España,donde no haya canon.
alfageorge escribió:Comprar fuera de España,donde no haya canon.


en los chinos no hay canon xDDD.
K caradura, pero ya caeran todos los de la SGAE por chorizo, al tiempo.
p3n3 escribió:Imagen f.u. (:


lol [oki]
Que cosas dice esta gentuza para vivir del cuento.
Pues de momento tienen para 4 años más...
Saludos.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Ese dibujito explica claramente como me siento despues de leer lo que dice el impresent... ese de Tedi. Bye.
alfageorge escribió:Comprar fuera de España,donde no haya canon.

Otra opcion seria largar del gobierno a los que permiten que haya canon, y no hablo de votar al pp, que hay unos cuantos partidos que tambien son partidarios de quitar el dichoso impuesto revolucionario...

Ahh no, que las elecciones fueron ayer y que ha salido otra vez Zp!!!, pues nada..... a todos los votantes del PZOE...os jodeis, os mereceis lo que teneis, y al resto...a comprar fuera del pais, dado que no hemos votado a ese personaje no es tenemos xq acatar sus obligaciones con los ladrones de la sgae. Pero insisto..los que hayan votado al psoe no tienen derecho moral a quejarse ya que han votado por el canon.

saludos
Seguiré comprando mis dvds VIRGENES donde no me cobran canon y seguire bajando cientos de gigas de música sin comprar un disco. A quien le joda, pues QUE SE JODA. [toctoc]
Gran Raoh escribió:Seguiré comprando mis dvds VIRGENES donde no me cobran canon y seguire bajando cientos de gigas de música sin comprar un disco. A quien le joda, pues QUE SE JODA. [toctoc]


+5^9999999999999 [plas]
El canon lo veo un robo como las cañerias de oro del pisito de bermejo.

y los "artistas" como victor manuel , el bose etc son solo una pandilla de ladrones que ya de porsi estan muy adinerados...hay artistas como la copa de un pino que no reciben ni las gracias ni nada con su musica y que la sgae no les dará ni un centimo y encima tambien tendrán que pagar canon que suena muy paradojico.

y lo mas contradictorio.....si el canon que gestiona la sgae es para mantener la propiedad intelectual ...por que coño en ese grupo de intelectuales no figuran programadores de software..que yo sepa también son artistas de su profesión y su trabajo tiene mucho mas mérito que toda esa bazofia de musica que defiende la sgae y además un programador si desciende su venta de software no puede hacer ningun concierto para recaudar y seguro que los programadores son los que mas se han visto afectados por el canon.

LA sgae solo ve a ramoncines y demas calaña que no hacen nada y solo roban.
la musica de esos imbeciles no vale la pena ni descargarla gratis.
127 respuestas
1, 2, 3