Nueva entrevista a Teddy Bautista

1, 2, 3
cuanta honestidad; este tio rebosa sinceridad y bondad por los poros. La sgae apesta a corrupcion.

¿Que contestan los "creadores" cuando les preguntan por el canon? contestan vagos balbuceos, ¿algo que este bien echo recibiria esa respuesta?
no suelo postear mucho pero si os leeeeeeo bastante.encontrarme esta tarde con esto me ha encabronado!!!!!! ¿es que nadie le para los pies este tio?. ¿el gobierno no hace nada? ¿es que no hace nada por que pilla manteca por bajini? no se me da mucho que pensar.Una sociedad sin animo de lucro que se lucra con los que hacen dvds,cds,discos duro etc.etc.......... con 120 millones de nada. una limosna y cada vez recaudan mas. Esto ha sido y sera un negocio para ellos y nos hechan los meritos de trabajador del mes a nosotros. Cuando acabaran sus negocios a costa de nosotros????????
Neji87 escribió:¿Cual era el candidato que proponia la supresión del canon?

Decidmelo please, que el domingo no iba a votar pero ahora creo que voto con un par.


Rajoy.

Zapatero es el amigo de TEDDY y la SGAE. Si votais al PP estos lo van a pasar mal porque el CANON va a desaparecer y mas con las ganas que les tienen por bocazas.
Que crack David Bravo, le da hasta en el carnet de identidad y encima con gracia [tadoramo]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
jcm2004 escribió:Rajoy.

Zapatero es el amigo de TEDDY y la SGAE. Si votais al PP estos lo van a pasar mal porque el CANON va a desaparecer y mas con las ganas que les tienen por bocazas.

Sí, hombre, sí, lo que tú digas... :-|
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿no visteis a Sabina y Ana Belen en el miting de ZP..? esperaos a despues de las elecciones..je..je.. esperad....je ..je..
este tio rebosa jilipollez por todos los poros de su cuerpo, que le gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz, que saca la excusa de la pirateria porque saben que internet les va a quitar su negocio de recaudacion de pasta por los cds de musica que se venden en las tiendas, y claro ahora como los artistas tienen que currar en sus conciertos para poder recibir dinero ya que esta gente no les da ni un duro de lo que recaudan de sus discos pues tienen que arremeter con lo que ellos creen que es el verdadero problema, internet y el nuevo modo de acercar ala gente la cultura de forma gratuita sin pasar antes por sus manos y llevarse la gran tajada
Que cantidad de mierda suelta este hombre. Es terrible.
"La música de descargada tiene calidad infame" ¿Y como lo sabes? Seguro que usaba el kaaza :)

Que levante la mano el que es capaz de distinguir un mp3 320kbps o un .ape de un cd original.

Que les den
Al nacer está claro que al médico se le cayó de cabeza al suelo. A él y muchos compañeritos suyos... Realmente en el mundo tiene que haber gente asi... ¿Sinó de quién nos reiríamos y con quién nos meteríamos? Con él(eso).

Ay, que me va a denunciar ahora... Vale va, retiro todo lo dicho y como soy de azúcar... [Ooooo]

Que te j*dan viejales ladrón .
Desde que han salido artistar/grupos como Bisbal,Bustamante,Rosa y más mierdas en general se me ha atrofiado el oído, es más, ni me molesto en bajar basura musical actual eso si pediré un canon para poder curar mi atrofiamiento auditivo porque aunque yo intente no oir esa basura de música esta presenten en todos los programas de televisión,anuncios,radios......y siempre lo acabao escuchando.


Como hecho de menos grupos como último de la fila, Los secretos, La unión......porque ya no salen grupos como los de los 80 y 90???

Podría ser que como dice Teddy lo que interesa es el dinero y no la música? La ambición,avaricia,etc produce atrofiamiento auditivo y mental??


Creeme Teddy no compro tu mierda, es más ni me molesto a bajarmela gratis.

Y por último, porque toda la música actual es igual y del mismo estilo??

Quien es el atrofiado???
¿Por que no se calla? Este hombre, si se puede denominar a eso asi, cree que haran mandamientos con sus frases o algo asi. ¿Donde esta Dexter cuando se le necesita?
0 kylobytes malgastados en musica española :)
Tempano escribió: ¿Donde esta Dexter cuando se le necesita?

Me llamaban? [jaja]
Pues si todo es por 120 milloncejos de mierda podrían dejar de joder la marrana quitar el canon, disolver la $GA€ e irse a vivir a Marte sin escafandra digo yo...
Cada dia que pasa mas tonto este hombre, no tendremos mejores cosas de que preocuparnos que de 120 millones de euros de nada... lo que hace el dinero... como pudre y vicia a la gente.


salu2!
NiCrOmAnTe escribió:Al nacer está claro que al médico se le cayó de cabeza al suelo. A él y muchos compañeritos suyos... Realmente en el mundo tiene que haber gente asi... ¿Sinó de quién nos reiríamos y con quién nos meteríamos? Con él(eso).

Que te j*dan viejales ladrón .


+1 [plas]
Tofux escribió:Valiente hijoputa el tio este, 120 kilitos de nada... hay que ser necio.
Y el oido atrofiado lo tenemos desde que la música se hace para ganar dinero y no para hacer música... y desde que tenemos que oirte diciendo sandeces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que sí.
Creeros las promesas "electoriles" que os vais a llevar un chasco...
Un político, por definición, miente más que habla y Rajoy (o ZP) no es una excepción.
Además de que por si no os acordais el PP de Jose Mari se tiro 8 años sin mover un dedo con el canon excepto para ampliar su aplicación a CDs y DVDs para llenar un poco más los bolsillos de tio Teddy.


Si si... hasta e llegado a oir de mucha gente que el PP piensa volver a poner el servicio militar obligatorio... cosa totalmente incierta :)

Dejad de malmeter en las elecciones, cada uno vota al partido que le parezca mejor y/o piensa que va a hacer mejor las cosas...

El PP se tiro 8 años sin mover un solo dedo como bien dices, pero fue llegar el PSOE y en vez de mover un dedo movieron la mano entera y mira como estan las cosas....

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y rajoy lo puso bien claro, zapatero contribuyo en el desarrollo de E.T.A, negociando con ella y dandole dineros, y luego van y se quejan de que ponen bombas... normal !!! no les deis un duro mamones!!!!!

Y luego empiezan ambos partidos a patalear como niños pequeños echandose las culpas los unos a los otros... PERO EN QUE MIERDA DE PAIS VIVIMOS!?!?!?!?

he dicho! Salu2!
Por cierto, se me olvidó decir una cosa antes:

Teddy ya chocheas.

Con suerte dentro de unos 10-15 años la palma, o antes, quién sabe. [plas]
FiEsTaMaN escribió:Que cantidad de mierda suelta este hombre. Es terrible.
"La música de descargada tiene calidad infame" ¿Y como lo sabes? Seguro que usaba el kaaza :)

Que levante la mano el que es capaz de distinguir un mp3 320kbps o un .ape de un cd original.

Que les den


Si, sobre todo el .ape o .flac JUAS JUAS JUAS [qmparto]

Que pedazo de majadero, le tiene que salir el dinero por las orejas a nuestra costa para decir que 120.000.000 ¡ DE EUROS Oooh ! no son nada ...cuanto cero madre mia...

Por cierto, calidad de sonido da el disco de vinilo, el cd tampoco es nada del otro mundo. Aunque para los equipos normalitos que tendremos el 90% da igual la calidad del soporte, y mas para escuchar a los triunfitos y demas calaña.
menudo un gil.. el tio [poraki] , el oido atrofiado lo tendra su ..ta ...dre

Salu2
·El canon no tiene nada que ver con la piratería. Como cada periódico comprado, que leen tres personas, cada disco genera otros tres.
·Aplicaría el modelo francés [para erradicar la piratería].


FLIPO, F-L-I-P-O. Nosotros tendremos atrofiado el oido, pero este tiene atrofiado el cerebro. ¿es que no pagamos suficiente con ese disco o con ese periodico? ¿q narices tiene que ver eso con grabar otros soportes?, ¿erradicar pirateria? ¿mantener canon?...

VIVIR DEL CUENTO!!, eso es lo que hacen VIVIR DEL CUENTO!!, vaya una panda de ladrones, aunque más rabia me da el gobierno que no hace nada en contra de ellos. Prefiero que no haya pirateria o controlen las descargas de internet antes de que mantengan el canon y esta gentuza que no hace más que rascarse los huevos vivan del cuento, una vida de lujo que gente normal que se tiene que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar y todo el dia currando no puede ni soñar. Esto es una verguenza, son unos mantenidos, unos gandules, unos PARÁSITOS que viven de dinero ajeno. Ana belén, victor manuel, fran perea, ramoncín, etc etc...eso si que es una turba de imbéciles.

Mira, yo voté al psoe las pasadas elecciones, pero ahora lo tengo claro, no se si lo hará, pero lo ha prometido, voy a votar al PP a ver si hay suerte y les cortan el grifo a esta gente, y si no lo hacen por lo menos habré votado al único que quiere quitarlo. Me tienen frito.

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
SGAE mangantes
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología.


Diga que si "señor" bautista, de la tecnologia y de cualquier cosa a la que le pueda echar mano.

La calidad de la música en la Red es infame. Sé que la gente tiene el oído atrofiado.


Imagen
este personaje está para que lo encierren, asi de sencillo
Jur...

·Es parodójico que se hayan pasado dos años hablando del canon por una tontería de 120 millones de euros, pero no denuncian la calidad de la red troncal telefónica.

Eso no significa que el canon no sea sólo injusto, sino que carga un gravamen sobre un artículo basándose en una probabilidad.

Es como si cada vez que compramos un coche nos cobran 600€ euros a mayores porque seguramente nos saltaremos los límites de velocidad.

·Es curioso que un partido que promueve la sociedad del individuo tenga un sarampión regulador. Que lo proponga IU sería normal;choca que lo haga un partido liberal, creando una agencia estatal que gestione la propiedad privada, como es la intelectual. No sólo es anacrónico, es ineficiente. Si sostiene que la gestión privada es mejor que la pública, ¿por qué será mejor que las entidades de gestión?

Quizás no haya recordado que la SGAE es en teoría, y debe serlo en la práctica, una sociedad sin ánimo de lucro.

·La SGAE aplica la lógica económica.

Me remito a mi punto anterior; lo que debería aplicar, al ser una sociedad sin ánimo de lucro, es una lógica educativa y social.

Fomentar y defender al autor, la música, el cine, la televisión y las artes.

Eso, por supuesto, incluye una parte económica.

La SGAE tiene todo el derecho del mundo a financiar sus actividades, y a defender los derechos económicos y no económicos de sus afiliados.

Pero de ahí a que sea una "empresa" (y que den la impresión de que su preocupación es únicamente el afán recaudatorio), tal y como afirma Bautista... pues hay un largo trecho que en más de una ocasión choca frontalmente con lo que debería ser esa sociedad.

·El canon no tiene nada que ver con la piratería. Como cada periódico comprado, que leen tres personas, cada disco genera otros tres.

Confundir los términos de tirada, difusión y número de lectores con el canon y su aplicación es poco menos que tragicómica.

Si nos ponemos en el peor de los casos, con su ejemplo también se podría aplicar el canon a los DVD-Video (originales) de videoclub, porque como compran uno y los ven 100, hay que cargarle el canon al empresario por cada disco que compre para la tienda.

Y también a todos los consumidores de DVD-Video/CD original, porque también podemos prestárselo a nuestros amigos.

Gran argumento.

·Aplicaría el modelo francés [para erradicar la piratería].

Si se refiere al control de internet... pues en España tiene difícil implantación por las normas de libertad de expresión o copia privada (por ejemplo).

En lo que sí estoy de acuerdo es que en Francia se multa a aquel ciudadano que compra CD/DVD piratas en la calle (manteros).

Aunque tiene que ver con los intereses actuales de la SGAE, el tema de los manteros es más fácil de legislar por venta de material/copias ilegales... y hay ánimo de lucro.

·Los DRM son obsoletos y sólo frenan el mercado. La solución pasa por ver cómo distribuimos los beneficios.

Si piensan como empresa que busca beneficios, tiene toda la razón (para que nos vamos a engañar).

·Ahora estamos más cerca [de que las operadoras erradiquen la piratería].

La piratería no depende de las operadoras.

Es un problema complicado de resolver... y con las medidas que ellos (SGAE) proponen, no se resolverá (ni mucho menos).

No por pagar un canon, ni por cortar descargas, dejará de haber copias ilegales que se vendan en las calles.

Que el "boom" de internet ha tenido mucho que ver con el descenso de ventas de CD/DVD es inegable... pero extrapolar que cortar conexiones es la solución es bastante pueril.

·El futuro es Internet, pero sobre todo el móvil. Hay 2.700 millones circulando por el mundo. Es un modelo completo, en el que cobramos todos.

El afán recaudatorio de esta "empresa" es cada vez más patente.

·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología. Desde entonces vivo una historia de amor con ella.

Me alegro (lo digo sin ninúna segunda intención).

Creo que todos los que disfrutamos con los avances tecnológicos también los aprovechamos al máximo, y una enorme mayoría utilizan sus herramientas y derechos de buena fe.

Quizás esa buena fe y esa pasión por la tecnología que tenemos la enorme mayoría de usuarios debería estar más presente en algunos dirigentes de la SGAE antes determinados tipos de declaraciones.


·Sólo [ha descargado música] de iTunes. La calidad de la música en la Red es infame. Sé que la gente tiene el oído atrofiado.

De acuerdo a medias; muchos usuarios, por la facilidad de obtener Divx/MP3 no van más allá, e incluso no reconocen/disfrutan las diferencias y superior calidad de otros formatos.

·Les he abierto cuenta en iTunes [a sus hijos]. Si no roban al tendero, ¿por qué robarían al creador?

Esta declaración me sirve para dar mi opinión final sobre todo este tema:

Para mí, el creador debe ser siempre respetado.

Cuando hablo de que el canon me parece injusto e ilegal, no estoy contra el creador.

Cuando hablo de que la SGAE funciona como una empresa con claro ánimo de lucro, no estoy contra el creador.

Para mí los creadores merecen el máximo respeto, porque gracias a ellos, a sus ideas y a su trabajo disfruto dedse hace años de películas que me encantan, de canciones que me emocionan y de libros que me enseñan y me entretienen.

No estoy contra el creador; defiendo y aplaudo al creador.

¿Dónde está el problema?

El problema está en que el creador no está defendido por la SGAE; la SGAE es un recaudador del creador.

El gran problema en todo esto son las editoras; durante años han ganado muchísimo dinero, que ahora están perdiendo de ganar.

¿Por qué la SGAE no defiende los derechos de los creadores ante las editoras, buscando que sus derechos económicos no sean poco menos que explotados por terceros?

La solución a todo esto, como comentaba antes, no es fácil... porque sino alguien la habría encontrado a estas alturas.

Creo que los extremos son malos; estoy en contra tanto de aquellos que defienden que todo debe pagarse y que debe prohibirse todo lo que sea "gratuito"... como de todos aquellos que defienden el "todo gratis" y que llevan años/meses acumulando películas/discos en casa sin haber ido ni una sola vez al cine ni haber alquilado una película.

Antes de solucionar el problema, hay que ver porqué hay piratería, porqué la gente no va al cine, porqué la gente no compra discos como antes.

Y a partir de ahí, dialogar y abrir puertas, no cerrarlas; hacer amigos... y no enemigos.

El canon no es una solución, es una imposición que no soluciona nada (¿se va a dejar de copiar discos porque cuesten un poco más caros?) y que sólo beneficia a una parte (SGAE) de una pareja que debería de ir siempre junta y apoyarse mutuamente: consumidores y creadores.

Un saludo.
Vamos, yo quiero lo que se toma los políticos y este tío, porque quiero vivir en ese mundo de fantasía...
·Es parodójico que se hayan pasado dos años hablando del canon por una tontería de 120 millones de euros, pero no denuncian la calidad de la red troncal telefónica.

--Preferiria denunciarte a ti por mangante y por despreciar el dinero que nos robas con el cual vivirian un puñado de familias.

·Es curioso que un partido que promueve la sociedad del individuo tenga un sarampión regulador. Que lo proponga IU sería normal;choca que lo haga un partido liberal, creando una agencia estatal que gestione la propiedad privada, como es la intelectual. No sólo es anacrónico, es ineficiente. Si sostiene que la gestión privada es mejor que la pública, ¿por qué será mejor que las entidades de gestión?

--Ningun partido deveria apoyar que una sociedad gestionara el dinero del canon como le venga en gana.

·La SGAE aplica la lógica económica.

--No jodas, aunque yo la llamaria la logica mangante.

·El canon no tiene nada que ver con la piratería. Como cada periódico comprado, que leen tres personas, cada disco genera otros tres.

--O.o Ein? ¿No se habra fumado los 120 millones de € antes de hablar?

·Aplicaría el modelo francés [para erradicar la piratería].

--Eso, a la mierda la libertad, no se enteran que tienen que buscarse otra manera de vender los discos y que la tecnologia que usan se ha quedado en el pasado.

·Los DRM son obsoletos y sólo frenan el mercado. La solución pasa por ver cómo distribuimos los beneficios.

--¿los beneficios? pues entre tu y los jueces que sobornais, quienes sino.

·Ahora estamos más cerca [de que las operadoras erradiquen la piratería].

--Si la vedad que ha sido un golpe bajo que las operadoras apuesten por jodernos el poder compartir archivos, pero no se dan cuenta que pagamos canon justamente para que no venga ningun jilipollas a llamarnos piratas.

·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología. Desde entonces vivo una historia de amor con ella.

--Buf! pa darle de ostias... :o

·Sólo [ha descargado música] de iTunes. La calidad de la música en la Red es infame. Sé que la gente tiene el oído atrofiado.

--No te jode, habra que ver el equipo de musica que tienes en tu casa y que te hemos comprado entre todos, oido atrofiado no, humildad, que se ve que tu no tienes de eso.

·Les he abierto cuenta en iTunes [a sus hijos]. Si no roban al tendero, ¿por qué robarían al creador?

--¿Y por que no le das ejemlo a tus hijos y dejas de robarle a toda españa? Y eso, si yo fuera tu hijo verguenza me daria de tener una cuenta en iTune del dinero que se nos roba a los españoles.

En resumen: Que te den sinverguenza... [poraki]
COmo me mosque esta gentuza oye
Como ya es sabido:

Las entidades de gestión que dicen proteger y asegurar los derechos de autor y repartir los beneficios entre los artistas de forma "equitativa" desde luego que lo gestionan, pero a las cuentas privadas en Suiza de los 4 ladrones de turno (vease SGAE)

Este señor trata a la sociedad como una "lacra" simplemente por el hecho de que luchemos por nuestros derechos legítimos, y la 'copia privada sin ánimo de lucro' es una de ellas.

Por supuesto que el canon tiene que ver con el derecho a la copia privada, porque si no puedes tener esas copias legales, ¿para que quieres ni siquiera tener CD´s/DVD´s y grabadora si apenas la vas a utilizar?

La calidad de la música que se descarga por internet es muy variada, hay música de mala calidad, pero mucha más de una calidad muy alta (depende de donde la bajes), muy similar a la que puedes obtener en servicios de pago, por lo tanto este señor puede tener una cuenta para el y su hijo, pero que tenga claro que esa música es la misma que se podría descargar de forma gratuita y legal.

Eso de que 120 millones de euros es una tonteria, que quereis que os diga, si ese dinero se invirtiera en cosas necesarias de verdad (educación, puestos de trabajo, ayudas, etc) ayudaría a muchisima gente, asi que tonteria será para el que seguro que tiene 10000 millones de euros en su cuenta de Suiza.

En definitiva la SGAE es una sociedad corrupta, demagógica, abusiva y dañina, en la que la falta de respeto al usuario es sublime, y los rasgos paranoides-esquizos afloran (vease el caso de este señor)

En fin, espero que el gobierno entrante neutralize esta amenaza, pues es un troyano en los derechos y libertades humanas.

Saludos a todos!
Tu tranquilo teddy que no voy a comprar un puto disco a la sgae...
Si para la mierda que haceis no los quiero ni regalaos [uzi]
Lo que le puede pasara esta persona son 3 cosas:

1.-No le compraron el zx cuando era pequeño y por eso esta tomando represalias...

2.-se lo compraron y no sabia usarlo.

3.-se lo compraron y se lo robaron. un tal Sebastian GArcia Estevez , de ahi viene (SGAE).

ANEXO: Posiblemente no tuvo infancia...????



fdo:010101011100011
Este Teddy es "Borderline", con perdon de los borderlines :D
Cada vez que habre la boca me deja mas pasmado con las idioteces por segundo que es capaz de soltar.
SGAE=LADRONES [sati]
Este tio se entrena para gilipollas verdad?
Esta hecho todo un profesional.
Con qué vergüenza ajena más grande me vas a hacer dormir...
Este tio debería de dejar de hablar en público.
Aunque..pensandolo bien, cada vez que habla la caga.

Ojala llegue el dia que la cague lo suficiente para chapar la $SGAE para siempre ^^u.

Lo que nunca me entró ni me entrará en la cabeza es... el concepto de "empresa" que tiene la $GAE. Contratan a 3 o 4 picapleitos defensores de...algo que no existe.. y con ello se llevan sus millones XD, huntando a todo el mundo.. para que cierren la boca.

Yo tambien quisiera montar un negocio así, pero no podría vivir en paz conmigo mismo, dia tras dia, sabiendo que estafo a todo un pais y encima no produzco producto alguno.

El trabajo del futuro, demandar a la gente, pedir dineros por algo que está fuera de lugar y llevarse sus dineros a cuento de nada.

Se piensan que somos tontos o algo.


El dia que con sus dineros, paguen a algún artista que de verdad merezca la pena, o lo salven de una muerte segura o algo parecido...ese dia cambiaré mi opinión.
Mientras tanto, que los artistas sigan haciendo lo que siempre, ganarse el pan con su trabajo, innovar y currarselo.
Entre OTs y demás, van desapareciendo los "artistas" como tales, a quienes quereis engañar?...

Ale, nas noxes ^^u.
Juanomagno escribió:voy a votar pp na mas que pa joder al judas este


Votas a un partido fascista solo por joder a otro?
Phosky escribió:
Votas a un partido fascista solo por joder a otro?


Venga y en el psoe son todos marxistas. Por eso no existe IU ni FE...

A ver si nos dejamos de extremismos y se le mete en la cabeza a la gente que actualmente hay personas de todo tipo tanto en el PP como en el PSOE. ¿O los homosexuales del PP también son fascistas? No generalicemos.
Tengo un problema con esto del canon, vereis la musica que me gusta suele ser completamente gratuita, en descarga directa de la pagina de los autores, y raramente se ve en cd original,
Y resulta que tengo el oido atrofiao y pago canon
Leer estas cosas me pone muy violento. Que asco de tio
Desde luego....

Que "payasete" es este "hombre"
Si este tio viviera en chile lo mas probable es que ya le ubieramos apedreado la casa [+risas] ...

Pd: Lo digo MUY literalmente [+risas] .
Claro, nosotros no robemos, que para eso están gente como él ... ¬¬ SI ERES MÁS TONTO CAGAS POR LA BOCA. Total, que son 120M€ ... no me estraña que sean poco para él cuando la SGAE gana 600M€ al año ... ¬¬ En 2008 y sigue habiendo gente que nos roba y que para encima nos quieren robar más aún. Me entran ganas de acabar con toda esa mafia de mierda.
Tienes razon no sois piratas ni promobeis la pirateria,
lo que sois es una panda de sinverguenzas degenerados ,que me bais a acabar cobrando por escuchar las canciones de la radio
o por cantarlas en el coche de la que bajo a currar ya veo yo un tio investigando todos los coches ,os parece gracioso? pues si esto sigue asi es el futuro que nos espera.
Anda que vaya perlas que a soltado nuestro colega TeDDy's.
El oido atrofiado segun parece ser, que solo lo tienes tu, al igual que vuestra conciencia, que esta mas que atrofiada.
El oído atrofiado? Eso lo tendrá él que necesita oír las longitudes de onda que el MP3 no incluye...
Teddy Bautista, si naces más tonto, naces botijo macho.

David, ¡dales caña!
Este tipo no es tonto, es GILIPOLLAS.
127 respuestas
1, 2, 3