Por favor, necesito ayuda con unas dudillas.

Ante todo buenas tardes,

Soy un usuario con mucho tiempo en EOL, a si que antes de decirme que use la busqueda, os aseguro que la he usado, he buscado en google, me he recorrido los faqs, varias paginas de hilos... pero aun no consigo dar con las respuestas que busco (en parte por el ruido que generan las ultimas noticias).

Tengo la Wii desde antes del dia de su salida, y las ultimas noticias con respecto a la Scene me han convencido para decidirme a modificarla. Sin embargo...

Tengo la consola en un firmware de los antiguos, creo que el dos punto algo ¿Puedo actualizarla sin problemas, o tengo que esperar a ponerme el Wiikey primero?

¿Si actualizo con el chip, se me brickea o algo?

¿Es el wiikey el chip mas completo? Soy de los que se puso el cobra en la GC de salida, y luego se vino abajo cuando salio el Qoob, con cargador de dols por usb y mas memoria, no quiero que me pase de nuevo.

A parte de la incompatibilidad para leer el original del SSBBB; ¿Algun juego mas es incompatible con el chip?

Y creo que eso es todo; si sois tan amables de contestarme os estare eternamente agradecidos.
1 respuesta