DSeros mexicanos, los invoco!!!

1, 2, 3, 4
Carnales:

Aquí en mi poder tengo actualmente 5 memorias Kingston japonesas por si les interesa (generalmente las vendo por mercado libre) pero pues por el movimiento que se va dando las pongo primero a su disposición por si logramos hacernos de nuestras flashcarts :P

Ahí disculpen el comercialón que me aventé, pero es lo que puedo hacer para ganarme el caviar nuestro de cada día.

jajaja, por cierto, los que seamos de Monterrey, cuando organizamos alguna reunión para jugar DS?

¿Alguien sabe como sacar mi código de amigo del Fifa 08 para jugar online?

En la secció de noticias DSeras de México, les aviso también que en las tiendas MIXUP tienen en venta el Zelda Phantom Hourglass al precio de 499 pesos a 6 meses sin intereses, por si se quieren animar. Otro título que tienen a la venta en la modalidad de meses sin intereses (y que yo recuerde) es el Nintendo DS Browser, con un precio de 450 pesos. Tienen también micas y stylus a muy buenos precios, las micas andan en los $59 mxp y los Stylus (muy bonitos) andan en 99 o algo así, pero estan todos muy bien hechos. Estos artículos están más baratos en Mixup que en MercadoLibre, por esto es que se los anuncio.

¿Saben de alguna tienda online especializada en DS en México?

¡Saludos!
Mi nombre es Erick y soy de Aguascalientes.

Saludos
Bueno los que esten interesados en cyclods mandenme un pm para contactarnos por mail porque parece ser que si las ordenare!!
rilgglir de Naucalpan, edo. de Méx. alguien sabe el correo de oktech10 distribuidor de R4 en México, porque solo lo encuentro en mercado libre pero no esta su correo
dustin.mendez@gmail.com ahi esta el correo de oktech10 servido compa y esa es la direccion de su tienda virtual http://www.oktech10.com.

bienvenidos todos los que se acabn de integrar al hilo :)
Wing_gundam desde Guadalajara, Jalisco
Vaya ya tenia rato que no veia el tema y estoy viendo que no somos tan poquitos como habia imaginado...
Hahaha seria interezante una reunion para comentar del tema XD
Uno mas a la lista.
Saludos desde Zacatecas...
Alguien lleva la cuenta? cuantos vamos...
otro más pa la saca, recien desempacado de Veracruz

slds!!
ke pedo dark alex00 de los mochis, sinaloa


No tengo nada ke ver con dark alex de psp... ia tenia mi nombre desde antes
Bienvenidos todos, habia estado abandonado un poco el hilo pero ya hay movimiento !!
hola!!

ahaah pues nada mas para comentarles q mañana me llega mi cyclo ds!! muajajjajaajaj lo termine comprando en mercado libre.

n_n [Ooooo]

saludos
y yo que ya estoy en tramites de ordenar unos para vender xD
oigan necesito un consejo, quiero un cel me interesan mucho los nokia y he visto el n95(cmo no conoserlo) el n82(me encantó) y el n73(aunque un poco mas viejo pero mejor precio aunque menos funciones) cual me recomiendan aunque no sea de estos a mi me interesa que tenga buena camara y que tenga gps(si no pues no es tan importante) y que reprodusca musica bueno a ver cual se les occurre
ke onda raza HaRiMeS reportandose



desde :


MONTEMORELOS , NUEVO LEON



AJUA Y ARRIVA EL NORTE SEÑORES
xD
164 respuestas
1, 2, 3, 4