Putada!!!: Ya no te dan 5 estrellas por cada día que visites la nueva Web Oficial???

los puntos estrella se han devaluado un montón

snif
MORT escribió:
Buff, mejor que pongas tus esperanzas a finales de enero, Rudiger sama. Sin ir más lejos, las fundas para los mandos de Wii nos llegaron aproximadamente 2 meses después.

Un saludo.

Por ahora vas bien, pero yo me atrevería a decir que me llega en febrero xDDDDD
Shuy escribió:los puntos estrella se han devaluado un montón

Y que lo digas, por las 4500 estrellas que gasté en el Zelda Collector's edition no puedo comprarme el Sin & Punishment de la Nintendo 64.

El contenido por separado del Collector's edition saldría por 12000 estrellas (sin contar los videos, ni la demo jugable de 20 minutos de Wind Waker)
MORT escribió:mejor que pongas tus esperanzas a finales de enero

No has podido estar más acertado, MORT-kun, me ha llegado hoy mismo.
Yo desde que dijeron lo de la caducidad no he registrado mis juegos nuevos, siguen dando 250 por juego y por consola? es q me compre la DS hace un par de meses, si con los juegos q tengo llegara para la estatua de link, pero ni jarto de vino XD
Shuy escribió:los puntos estrella se han devaluado un montón

snif


+1 [snif]
Por cierto, a alguien que haya sido su cumpleaños hace poco, le han regalado estrellas como decían en la nueva web de nintendo?
Pues por mi cumpleaños no me dieron nada, esto hace un mes... y mira que el año pasado si [buuuaaaa]
esto de los puntos realmente sirve para algo?

Por que he empezado a registrar un poco lo que tenía y tengo un balance de 11.150 puntos, y miro el catálogo y no hay nada interesante, y lo poco gracioso (los muñequitos en kart) están agotados.

Suele haber cosas interesantes o el catálogo de los puntos es una mugre como parece XD?
the passenger escribió:esto de los puntos realmente sirve para algo?

Por que he empezado a registrar un poco lo que tenía y tengo un balance de 11.150 puntos, y miro el catálogo y no hay nada interesante, y lo poco gracioso (los muñequitos en kart) están agotados.

Suele haber cosas interesantes o el catálogo de los puntos es una mugre como parece XD?


Suele ser una mugre de narices. Yo tengo 10.305 puntos y ya ves para qué narices me sirven...XD
Psiconaut escribió:
Suele ser una mugre de narices. Yo tengo 10.305 puntos y ya ves para qué narices me sirven...XD



pero poke no los cambias por wiipoints y te pillas unos juegos de la cv "por la cara"
el_wasted escribió:

pero poke no los cambias por wiipoints y te pillas unos juegos de la cv "por la cara"


Porque la WC es otro timo mucho mayor, pero ese es otro tema.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2