Putada!!!: Ya no te dan 5 estrellas por cada día que visites la nueva Web Oficial???

Pues eso chicos, llevo varios dias entrando en la nueva Web de Nintendo con mi usuario y al parecer mi cantidad acumulada de estrellas no se ve incrementada por esas visitas...

Se acabó el premiar a los visitantes a la Web Oficial???

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sí, y no contentos con ello, quieren empezar a caducar nuestras "Estrellas" a finales de este mismo mes, cuando el contrato que nos OBLIGARON a firmar decía claramente que caducarían de entonces a un año, o sea, el 14/07/2008, vamos, que nos están robando.

Un saludo.
MORT escribió:Sí, y no contentos con ello, quieren empezar a caducar nuestras "Estrellas" a finales de este mismo mes, cuando el contrato que nos OBLIGARON a firmar decía claramente que caducarían de entonces a un año, o sea, el 14/07/2008, vamos, que nos están robando.


HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Estás seguro de eso????

Fuente????

PD: Yo tambien contaba con ese añito (que ya es una putada, pero bueno, esto ya se sale!!!!!!)
Si, como lo oiis. Cuando dije que nintendo se arrepentia de haber propuesto el cambio de estrellas por puntos no me equivocaba, lo han puesto porque lo prometieron. Pero claro, no dijeron de que forma ni en que circunstancias...
lo de la caducidad de las estrellas es cierto? Entonces ahora cuando compremos una consola o un juego ya no regalarán estrellas?se sabe algo?
No me jodas, quieres decir que si no gasto mis estrellas antes del 31-12-2007 el dia 01-01-2008 mi cuenta de estrellas se resetea y pasa a ser cero patatero????

Por favor, esta esto confirmado, las tenemos que gastar por cojones antes de fin de año???

Saludos.
fuetdevic escribió:

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Estás seguro de eso????

Fuente????

PD: Yo tambien contaba con ese añito (que ya es una putada, pero bueno, esto ya se sale!!!!!!)


¿Fuente?
Entra en la web de Nintendo, inicia sesión con tu cuenta, entras en tu perfil y me lo cuentas.

Un saludo.
A mi me ponia hasta el lunes que me iban a caducan a finales de Diciembre 1250 estrellas, pero desde el lunes por la tarde me pone que 0, asi que por ahora no me caduca ninguna y espero que me empiecen a caducar a partir de Junio de 2008...
pues a mi es peor que me han banneado la cuenta y no me dicen ni porque... menos mal que casi no tenía estrellas
MORT escribió:Entra en la web de Nintendo, inicia sesión con tu cuenta, entras en tu perfil y me lo cuentas.


A ver MORT, a mi me sale lo siguiente (copio y pego directamente de la web de nintendo una vez me registro):

Balance actual de Estrellas 7920
Estrellas que caducan a finales de diciembre de 2007 0
Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta 7920


Lo que yo entiendo es q no me caduca ninguna estrella antes del 31-12-2007 y del resto no dice nada... pero entiendo que me las conservan ese añito que nos hicieron "firmar".

¿Vas bien tu o voy bien yo?

¿?¿?
fuetdevic escribió:

A ver MORT, a mi me sale lo siguiente (copio y pego directamente de la web de nintendo una vez me registro):

Balance actual de Estrellas 7920
Estrellas que caducan a finales de diciembre de 2007 0
Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta 7920


Lo que yo entiendo es q no me caduca ninguna estrella antes del 31-12-2007 y del resto no dice nada... pero entiendo que me las conservan ese añito que nos hicieron "firmar".

¿Vas bien tu o voy bien yo?

¿?¿?


Pues lo acabo de volver a mirar y hoy me pone que me quitan 0 "Estrellas" como a vosotros, pero ayer mismo ponía exactamente 1300 "Estrellas", se ve que les han dado un toquecito o algo y han rectificado, pues menos mal, porque 1300 estrellas se dicen pronto, pero en juegos son 260 € actualmente.

Un saludo
bueno, lo que si es seguro que las 5 estrellas por entrar en la web como que nada de nada no?

Joer yo consigo mas estrellas entrando en la web que registrando juegos... [666]


Saludos
MORT escribió:Pues lo acabo de volver a mirar y hoy me pone que me quitan 0 "Estrellas" como a vosotros, pero ayer mismo ponía exactamente 1300 "Estrellas", se ve que les han dado un toquecito o algo y han rectificado, pues menos mal, porque 1300 estrellas se dicen pronto, pero en juegos son 260 € actualmente.


Ok, así sí que ya nos cuadra a los 2, pero bueno, en cualquier caso el rollo ese de caducidad de todas las estrellas en 1 año no deja de ser una putada y que nos quiten las 5 estrellas diarias me jode q no veas pero bueno, es lo que hay...

kyro77 escribió:Joer yo consigo mas estrellas entrando en la web que registrando juegos...


Pues yo soy de los tuyos, tambien entraba cada dia a "fichar"... fijo q a partir de hoy no entro en su Web ni a mirar los juegos q tienen q venir... q cabrones...
MORT escribió:pues menos mal, porque 1300 estrellas se dicen pronto, pero en juegos son 260 € actualmente

pákama¡¡¡¡¡¡
lo mejor es que esas estrellas que salen de juegos con valor total a 260€, al final hay que gastarselo en abandonware xDDDD
cannavar05 escribió:pákama¡¡¡¡¡¡
lo mejor es que esas estrellas que salen de juegos con valor total a 260€, al final hay que gastarselo en abandonware xDDDD


Pero con 1300 "Estrellas" no te da ni para un juego de NES, es decir, un juego de NES actualmente cuesta más de 260 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.
MORT escribió:
Pero con 1300 "Estrellas" no te da ni para un juego de NES, es decir, un juego de NES actualmente cuesta más de 260 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

jajajaja no había pensado pero llevas razón, es mucho más económico comprar los juegos de Nes precintados por ebay que en la WC xDDDD
O también podéis comprar wiipoints y no cambiarlos por estrellas si os parece tan caro... ;-)
Pua escribió:O también podéis comprar wiipoints y no cambiarlos por estrellas si os parece tan caro... ;-)


5 € una ROM de NES sigue siendo caro, isn't it?

Un saludo.
MORT escribió:
5 € una ROM de NES sigue siendo caro, isn't it?

Un saludo.


Sí, un poco. Pero oyendo a muchos de vosotros que decís que si queréis un juego de la VC tenéis que desembolsar 230€, parece que esa es la única manera de conseguirlos. [360º]
Pua escribió:
Sí, un poco. Pero oyendo a muchos de vosotros que decís que si queréis un juego de la VC tenéis que desembolsar 230€, parece que esa es la única manera de conseguirlos. [360º]


Hombre, eso más bien lo decimos porque el cambio 4:1 es un timo de los gordos (sí, otro más), y por eso decimos lo de que si para conseguir 250 "Estrellas" es un juego que son 50 €... por eso, simplemente, podríamos también decir que por cada 16 juegos de GC/Wii (4000 "Estrellas") te regalan una ROM de n64, que a ellos no les cuesta ni la caja, es darle botón derecho a la ROM\Enviar a...\Servidor.

Un saludo.
MORT escribió:
Hombre, eso más bien lo decimos porque el cambio 4:1 es un timo de los gordos (sí, otro más), y por eso decimos lo de que si para conseguir 250 "Estrellas" es un juego que son 50 €... por eso, simplemente, podríamos también decir que por cada 16 juegos de GC/Wii (4000 "Estrellas") te regalan una ROM de n64, que a ellos no les cuesta ni la caja, es darle botón derecho a la ROM\Enviar a...\Servidor.

Un saludo.

Hombre, yo soy de los que opino que en algo que te regalan no puede haber timo.

¿Los precios son caros? Sí, lo son, pero eso es otro tema. Y a ellos sí les cuesta dinero (no mucho, supongo) mantener el servicio de la VC.

Yo no me quejo del cambio de estrellas. Se podían haber estirado un poco más, claro. Pero también podían haber optado por no regalar nada. En América no hay estrellas, por ejemplo. Y tampoco creo que sea un tema cómo para echarse las manos a la cabeza...
16 juegos de Wii para que te regalen una rom de N64... :? tócate los huevos

PD: 16 juegos por 50 euros = 800 euros (Nintendo espera que te gastes 800 euros para que te regalen una rom xDDDDDDDDD)
En resumen, un timo...
Mirad yo lo veo la cosa así , nintendo no te obliga a gastarte 800 euros en juegos , miradlo como un regalo , por lo menos regala algo .

¿ os compráis los juegos por las estrellas que traen? Yo por lo menos no .

A mi desde chiquitito me dijeron '' A caballo regalado no le mires el diente''.

Eso si en la web de nintendo no me meto mas si no dan estrellas pero los juegos me los seguiré comprando si merecen la pena :Ð
titorino escribió:Mirad yo lo veo la cosa así , nintendo no te obliga a gastarte 800 euros en juegos , miradlo como un regalo , por lo menos regala algo .

¿ os compráis los juegos por las estrellas que traen? Yo por lo menos no .

A mi desde chiquitito me dijeron '' A caballo regalado no le mires el diente''.

Eso si en la web de nintendo no me meto mas si no dan estrellas pero los juegos me los seguiré comprando si merecen la pena :Ð


No es eso, es el nivel de TACAÑERISMO ABSOLUTO que estan alcanzando con el tema de las estrellitas, para mi nintendo se ha vuelto una miserable y absoluta pesetera.
Pensad que lo de las estrellas era un metodo de publicidad, no te regalaban 5 estrellas, te las pagaban por ver su pagina y enterarte de las novedades, por lo que si no te dan las estrellas perderan las visitas.

Un saludo.
Probablemente es lo que quiere, ganar ancho de banda perdiendo visitas para obtener las 5 estrellas y mejorar la calidad del servicio de juegos online.

[nop]
elchamaco escribió:Probablemente es lo que quiere, ganar ancho de banda perdiendo visitas para obtener las 5 estrellas y mejorar la calidad del servicio de juegos online.

[nop]
Claro, claro, ahora resultará que también son tan cutres de tener en el mismo servidor la página web y el juego online... Venga ya! [fumando] [fumando]


Algunos ya os pasais con la pataleta (va en general, elchamaco), está claro que están haciendo muchas putadas (me jode tener 3580 estrellas y no poder cambiarlas por puntos), pero tampoco, es algo que vino gratis, y se ha ido demasiado pronto...

No hagais demagogia con que si quieres que te regalen te tienes que gastar X en juegos, tampoco es eso, coño, tú vas comprando, y cuando te lleguen las estrellas para comprarte algo, pues lo compras si te da la gana.

Que podrían haberlo hecho MUCHÍSIMO mejor, de acuerdo, pero tampoco es que se estén tirando a tu familia mientras miras, que algunos ya se pasan con lo de Nintendo cabrona y tal... ES UNA EMPRESA...

Hay un dicho ruso que dice algo como Tannstad (o algo así sonaba en mi cabeza), que viene a ser que 'Nadie da nada por nada'
Yo no me quejo porque no me puedo quejar de una cosa que es gratuita. Pero antes lo veia mejor, visitaba la pagina cada dia solo por conseguir las 5 estrellas diarias. Ahora no la visito ya, a no ser que sea algo especifico.

Y los regalos, creo o me parece a mi, que se han pasado un poco, y han subido demasiado el precio (o estrellas).

Suerte que me pille el mando de game cube, antes de cambiar a este nuevo formato.
Hombre, yo creo básicamente que lo han quitado para que nadie se "pueda pillar" puntos gratis con estrellas solo de aceder a la web en vez de comprar juegos.

Pero se han pasado muchisimo con el cambio y los nuevos regalos, en fin, mis 2000 estrellas estan muertas de asco.
Goten23 escribió:Hombre, yo creo básicamente que lo han quitado para que nadie se "pueda pillar" puntos gratis con estrellas solo de aceder a la web en vez de comprar juegos.

Pero se han pasado muchisimo con el cambio y los nuevos regalos, en fin, mis 2000 estrellas estan muertas de asco.
Es que esos puntos gratis tendrías que canjearlos para como mínimo, un juego de nes, que son 500 puntos, lo que vienen a ser 2000 estrellas, lo que a su vez serían 400 días entrando absolutamente todos los días...

Yo por ese lado no lo comprendo...

En cualquier caso, he mandado un correo por una cosilla que quería escribir, y he aprovechado para decir todas estas cosas...

En fin, saludos!
yo tambien tengo baneada la cuenta.Y eso que solo entraba una vez al dia por los puntos :S

Se pueden ir al carajo.
hkg36e escribió:yo tambien tengo baneada la cuenta.Y eso que solo entraba una vez al dia por los puntos :S

Se pueden ir al carajo.


¿Pero no habéis llamado para ver qué pasa? Es que es la ostia de raro eso de que os hayan borrado la cuenta, al menos podrían decir algo, porque manda huevos, imagínate que me la borran a mí que tenía unas 13000 "Estrellas" y no dicen ni "mu", ¿es para pena de muerte o no?

Un saludo.
MORT escribió:¿Pero no habéis llamado para ver qué pasa?

Cuando venga mi hermano les llamo xDDDDDD
Uo hace un año o asi tenia la cuenta pero me he intentado meter estos dias y me dice que los datos son incorrectos. ¿Han hecho limpieza de cuentas inactivas o algo? Yo creo que tenia 150 estrellas o asi, por lo que no me importa mucho.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Uo hace un año o asi tenia la cuenta pero me he intentado meter estos dias y me dice que los datos son incorrectos. ¿Han hecho limpieza de cuentas inactivas o algo? Yo creo que tenia 150 estrellas o asi, por lo que no me importa mucho.

Saludos [bye]


Cuando pusieron lo de aceptar la caducidad de las estrellas era una limpieza de cuentas inactivas, por lo que si alguien no lo ha aceptado ha perdido su cuenta.

un saludo
Yo tambien tenia una cuenta con un monton de estrellas y me la han borrado por no entrar en unos meses, no las gastaba porque nunca encontraba nada decente para canjearlas, y nunca me han mandado un email para avisar de que caducaba, que perracos y traidores. [buuuaaaa]
a mi no me han podido bannear por cuenta abandonada, pues cada día entraba y hasta pedí el mando de game cube negro (que fue de lo último que sacaron)
por cierto, le ha llegado a alguien?
cannavar05 escribió:a mi no me han podido bannear por cuenta abandonada, pues cada día entraba y hasta pedí el mando de game cube negro (que fue de lo último que sacaron)
por cierto, le ha llegado a alguien?


Buff, mejor que pongas tus esperanzas a finales de enero, Rudiger sama. Sin ir más lejos, las fundas para los mandos de Wii nos llegaron aproximadamente 2 meses después.

Un saludo.
Hola
soy novato en el tema del online d la Wii alguien me puede explicar como va lo d los codigos, estrellas y wii puntos, gracias.
elbuscador escribió:Hola
soy novato en el tema del online d la Wii alguien me puede explicar como va lo d los codigos, estrellas y wii puntos, gracias.

Supongo que con lo de codigos te refieres a los codigos amigo, que viene a ser como el gamertag en X360, pero individuales para cada juego.

Las estrellas te las regalan comprando algún juego o consola de nintendo y registrandolo en su Web.

Y los wii points son la moneda que se usa en el canal tienda de la Wii para comprar juegos de la consola virtual y otras chorradas.

... Oooh

:p
Habeis leido las FAQS de la web? hay una que pregunta: ¿ya no dais 5 estrellas por entrar en la web cada día?

a lo que responden que han eliminado esa opción, pero parece ser que van a añadir cuestionarios y actividades en las cuales se podrá participar y de ese modo conseguir estrellas, pero que lo empezarán a implantar a principios de 2008
[angelito] Lo que hay que hacer ahora para conseguir wiipoints, yo en mi caso envio alrededor de 20 euros a un amigo en Estados Unidos (mediante paypal) y el me manda 3 juegos de n64 (En USA los wiipoints son mas baratos) es como comprar 2 y te dan 3.
Salu cawento dos
pablinonsky escribió:[angelito] Lo que hay que hacer ahora para conseguir wiipoints, yo en mi caso envio alrededor de 20 euros a un amigo en Estados Unidos (mediante paypal) y el me manda 3 juegos de n64 (En USA los wiipoints son mas baratos) es como comprar 2 y te dan 3.
Salu cawento dos


Y creo que en Japón aún son más baratos todavía, solo en Pueblo PALeta cuestan 25 € 2000 Wiipoints.

Un saludo.
MORT escribió:
Y creo que en Japón aún son más baratos todavía, solo en Pueblo PALeta cuestan 25 € 2000 Wiipoints.

Un saludo.
Con tarjeta de crédito 2000 wiipoints son 20€ (dos pagos de 10€).
Lo que hay que hacer ahora para conseguir wiipoints, yo en mi caso envio alrededor de 20 euros a un amigo en Estados Unidos (mediante paypal) y el me manda 3 juegos de n64 (En USA los wiipoints son mas baratos) es como comprar 2 y te dan 3.


¿Como te lo smanda? ¿Con la opción regalar que aparece ahora en la tienda? ¿Te puede mandar juegos que no esten en el catalogo de la VC española?
A parte de todo esto que comentais decir que a mi me ha dejado de funcionar mi anterior cuenta del club nintendo, en la que tenia mas de 5000 puntos estrella y que ahora no puedo recuperar. Mañana llamare para ver que cojones sucede.
Ya no funciona el Club Nintendo? Me da error al entrar en la seccion de la web...
desde que an actualizado la web, todo son problemas. dichosa actualizacion, para eso mejor dejarlo como estaba.
Te jodes.
Yo también :-(



No me gusta el nuevo estilo de la página web de Nintendo.
61 respuestas
1, 2