[DS] Wifi Loader: Cargador de aplicaciones via WIFI

1, 2, 3
Felicidades por el currele Hermes, la verdad es que una aplicacion asi viene de perlas para ir probando versiones sin copiar el fichero al cartucho cada vez.

El problema que tengo es que no consigo hacerlo funcionar, le he puesto la IP en el cfg y creo que lo he hecho todo bien, pero despues de arrancar el wifi se queda en espera del servidor (sea el 9999 o cualquier otro, he probado varios), sea con patch o sin patch

Otras aplicaciones que tengo si les funciona bien el wifi, de hecho mi pequeño proyecto conecta por wifi a mi ordenador y funciona bien, y el wifi_lib_test tambien conecta, pero el wifiloader parece que no.

Puede haber alguna incompatibilidad con mi tarjeta? uso una R4
Un saludo y gracias
shn escribió:Puede haber alguna incompatibilidad con mi tarjeta? uso una R4

Si, a mi no me funcionaba precisamente por culpa del R4.
Wenas.

Compilando el programa, se pueden incrustar todos los parametros de conexion necesarios.

Ahora, el problema sería que no se podria utilizar el soft reset o bien porque el programa trata de detectar el dispositivo para prepararlo y falla, o bien porque en modo slot 1 se leen los datos de otra forma.

Yo no puedo hacerlo porque llevo mucho tiempo desconectado de la scene de NDS y porque no tengo los dispositivos problematicos, ni las especificaciones.

Es mas, me parece raro que no haya algo equivalente y con las mismas prestaciones que mi programa, despues de tanto tiempo y contando con que mis fuentes son publicos y eso puede servir de orientacion ¿seguro que no hay nada equivalente por los foros guiris? Si ya cuando saqué mi aplicacion, habia peña tratando de hacer algo equivalente...
102 respuestas
1, 2, 3