Adolescentes prefieren los servicios de protistutas q ligar con una chica "normal"?

14, 5, 6, 7, 8
PS2HACKER escribió:
Y quien coño eres tu para alertar sobre como esta la vida hoy en dia??

Las follamigas en cierto modo tb cobran o q crees?

solo se vive una puta vez y tu no eres absolutamente nadie para amargarnos la vida.

Si quieres vivir en tu propio mundo cerrado y no ver + de allá pues tu mismo pero menos mal q hay aun bastante gente con mentes abiertas.

En fn, es tu opinion. La acepto pero no la comparto.


Tómate una tila, hombre, que te noto muy alterado. Desde luego no es mi intención amargarle la vida a nadie, sólo pretendía, modestamente y en la medida de las posibilidades que me brinda este medio, intentar ayudar a que un chaval sin malicia no se pegue luego el castañazo.

Y si una follamiga cobra, esa de follamiga tiene poco, esa directamente es puta, pero puta puta.
Diskun escribió:Y es que no se puede ir por ahí buscando príncipes azules de dorados cabellos y mentón cincelado mientras nos enviáis a nosotros, los plebeyos, a tomar por el culo, por majos que seamos. Eso sí, "como amigos" somos irremplazables ¿no? Pues no amigas, bajad de la nube.


Así se habla coño!, tu dejalas que esas que buscan principes azules con pinta de tipo duro y un cutre empleo de roponedor de supermercado se daran cuenta de lo que han perdido al rechazar a tios como tu en cuanto el tipo duro les abandone cuando se queden preñadas.

Yo diskun la verdad que no estoy en tu situación tengo menos edad y bueno mi relación con el sexo opuesto... escabrosa (alguna se ha aprovechado de mi buena fe) pero bien.

Pero una cosa te digo si estuviera en tu situación ojala pudiera afrontarla como lo has hecho tu, eres digno de admiración tio.

Eres mi idolo, un saludo.
solbadguy0308 escribió:Por mis amigos y amigas, no hay problemas. Pero a más de una chica que he conocido en el trabajo ha soltado unas perlas homofóbicas que te ries. Y luego son las que presumen de ser liberales y abiertas de mente.

:-( :-( :-( :-(
Pues menos mal que son liberales...
zheo escribió: :-( :-( :-( :-(
Pues menos mal que son liberales...


Son las típicas liberales de boquilla...

Saludos! [bye]
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8