Adolescentes prefieren los servicios de protistutas q ligar con una chica "normal"?

13, 4, 5, 6, 7, 8
pechelin escribió:
Sí, sí, ya, ya... ya me hubiese gustado saber si te hubieses metido con 22 ó incluso con 30, jamás lo sabré pero bueno, no hace falta ser muy inteligente para fijarse en ciertos detalles.

Simplemente te lanzaste y tuviste suerte, punto y pelota, así que no nos vengas vendiéndonos la moto de "soy del montón, me lanzaba y nada de nada" y de golpe porrazo y sin venir a cuento sueltas un "ahora estoy con una gran mujer tanto en físico como en persona", porqué no especificas donde la conociste y mas detalles... ah claro, en la parada del bus/metro/biblioteca/compañera de clase-trabajo... que típico de estos lares, aquí nadie ha conocido a su novia "grande tanto en físico como en persona" en discotecas/pubs, me la tendré que apuntar para el día que cree en gran hilo hipocresíaEOL.

A los 2 años me chuparía el dedo, pero a los 22 como que no.


Puedes creer lo que quieras Pechelin pero la conoci como compañera de clase en Bachiller hace varios años, nos hicimos muy amigos y ahora mira... para que luego digan que lo peor es hacerte amigo de la chica que te gusta
Diskun escribió:¿Tu madre te ha dado algún beso alguna vez? ¿Crees que tu madre no se la ha chupado nunca a tu padre? Porque si vamos a ponernos remilgados acabamos todos envasados al vacío [jaja]

Por Dios, que sois unos exagerados.


Dios, esto me ha recordado a lo que me dijo un colega una vez que me dejo con ganas de potar "el primer coño que todos hemos comido es el de nuestras madres al nacer". Me tuve que ir a casa de lo mal que me dejó el cuerpo.
Txukie escribió:
Dios, esto me ha recordado a lo que me dijo un colega una vez que me dejo con ganas de potar "el primer coño que todos hemos comido es el de nuestras madres al nacer". Me tuve que ir a casa de lo mal que me dejó el cuerpo.


Sin basto que es tu colega. Aún así, lo que dice es falso (yo nací por cesaria [sonrisa]).
Cuesta mucho ligar, ya sea por que la mayoria de las chicas son un poco arrogantes/estrechas y los tios unos timidos.

Ademas en MI opinion el hecho de que una chica normalita pueda tener a casi cualquier tio y una tia wapa a cualquiera absolutamente, pues desanima a los tios normales que o salimos con niñatas de 16 años o por ahi, o nos comemos los mocos.


Aun asi nunca me iria de putas.
Bueno, tal como esta el patio, tampoco es mala opcion. Te puedes gastar mucha mas pasta "pagando-fantas" sin ninguna opción de pinchar.

Claro que también puede verse como una inversión. Pagas unas cuantas fantas y si sale bien, tienes polvos "gratis" una buena temporada.

Sí, un poco mordaz, pero es que el patio esta mu mal!!!XDXDXD
PainKiller escribió:
Sin basto que es tu colega. Aún así, lo que dice es falso (yo nací por cesaria [sonrisa]).




No es que sea basto, es que se le ocurrio todo fumao.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SashaX escribió:Bueno, tal como esta el patio, tampoco es mala opcion. Te puedes gastar mucha mas pasta "pagando-fantas" sin ninguna opción de pinchar.

Claro que también puede verse como una inversión. Pagas unas cuantas fantas y si sale bien, tienes polvos "gratis" una buena temporada.


Cuántas cosas pasarán como las que has descrito sin que nadie se entere.
PS2HACKER escribió:Os voy a contar una cosa:

Ayer hablé con una chica y por casualidad estabamos hablando de q tipo de hombre le gusta y q espera de un hombre y tal y en conclusion estaba buscando un principe azul q en realidad no existe de esa forma tan exajerada como las chicas creen.

Osea, yo estoy seguro q la culpa de q ellas buscan algo q no hay, la tienen las pelis americanas (sensacion de vivir etc.).



saludos


Yo veo que las peliculas tipicas de Disney han echo mucho mas daño que esas xD
PS2HACKER escribió:Os voy a contar una cosa:

Ayer hablé con una chica y por casualidad estabamos hablando de q tipo de hombre le gusta y q espera de un hombre y tal y en conclusion estaba buscando un principe azul q en realidad no existe de esa forma tan exajerada como las chicas creen.

Osea, yo estoy seguro q la culpa de q ellas buscan algo q no hay, la tienen las pelis americanas (sensacion de vivir etc.).


Eso es una chorrada, y te diré por qué. A los chicos os pueden gustar chicas de cierto modo, que tengan ciertos comportamientos, pues esto es igual. Que muchos de vosotros no haríais ni el huevo y se os podría llamar egocéntricos o egoístas? Pues esta también es otra opción a tener en cuenta.

Las chicas suelen pedir ciertos requisitos y, al menos los de personalidad tipo honestidad, sinceridad y demás, son los que abundan entre la opinión general, y son precisamente los que faltan. Y no creo que falten porque sea algo que sea imposible o que no exista, es que sencillamente creo que es más fácil para un tio, seguir haciendo lo que le sale del culo de forma egoísta que comportarse como es debido. Hay gente que no entiende que una relación no es ir por libre y hacer lo que le de la gana sin tener en cuenta a nadie.
Pues a riesgo que me lluevan piedras y de todo...

Es que sois la ostia, que si preferimos un príncipe azul y demás, si directamente ya os estáis delatando, y sólo miráis la forma más económica de echar un polvo.

Y que conste que tampoco estoy generalizando!
TODO! se mueve por el sexo xD ... Ahi las dao ratataaaa
(y con esto me meto con tod@s y a la vez defiendo xD)
Joder PUES NO HAY MUJERES EN EL MUNDO!!!

Y la verguenza se la comio una burra ¿que es lo peor que te puede pasar? pues morirte macho.

Lo demás se cura con el tiempo lo que pasa es que estamos acostumbrados al tenerlo todo YA y las tias son máaaaaasss lentas para esas cosas.
Pues a mi lo de las putas no me gusta, no he ido y no voy a ir nunca.
Diskun escribió:Tranquilo, vista tu foto, no creo que vayas a necesitar recurrir a ellas.

@Negi Springfield: Eso no resulta facil para todo el mundo, hace falta desarrollar esa actitud desde toda tu vida, o que algo cambie profunda y repentinamente tu forma de pensar para ver que lanzarte no es tan malo, y que tampoco lo es que te rechacen. Lo se porque lo he vivido en mis huesos, y aún despues del "cambio" que ya sabéis a qué se debe, me cuesta.

Sin ir más lejos este fin de semana salí con un amigo y un grupo de amigas suyas a las cuales yo no conozco de nada, bien, pues en el grupo hay una chica que me cayó muy bien, tenemos algunas cosas en común, y a pesar de que yo estaba lo bastante desinhibido como para bailar medianamente bien (INAUDITO en mí, dado que no tengo ni zorra xD), no llegué a reunir el valor suficiente como para cogerla en lugar de estar separados por 50 molestos centímetros de distancia y un muro de vergüenza. También me costaba sacar temas de conversación, pero lo hacía, aunque fueran aparentemente banales. Antes me hubiera quedado en casa, ahora poco a poco voy reuniendo el valor para no solo salir, sino relacionarme con gente nueva a la que no conozco, y hacer cosas que nunca hice.

Lo único que me falta es experiencia, como se suele decir, "no he toreado en muchas plazas", y por ello no se cuando debo hacer o decir según qué cosas, no se si una chica se puede sentir molesta porque yo me ponga a bailar con ella habida cuenta de mi aspecto, y tampoco tengo claro si debería haberle dado mi numero de movil o el MSN. A algunos os parecerán chorradas, a mí me parecen dudas bastante gordas, pero en fin...

Creo que la próxima vez voy a beber -un poco- más, pensar -mucho- menos, y lo que caiga caerá.

Saludos


Ya sabes Diskun tomatelo con tranquilidad no tengas prisa ni te desesperes poco a poco las cosas al final van saliendo. Como dicen arriba las mujeres van poco a poco despacito no vayas con prisas.

Un saludo!
Diskun escribió:Tranquilo, vista tu foto, no creo que vayas a necesitar recurrir a ellas.


jajaja q va tio. De guapo tiene lo mismo q yo y q tu aunque no haya visto pero seguro q tu tp eres feo.

Yo al menos me veo tan guapo o más q él, vamos, q si la tia lo abraza a él a mi tb me abrazaria fijo y sin dinero por medio.

No hay q rebajarse tio q eso da inseguridad.


Diskun escribió:
Sin ir más lejos este fin de semana salí con un amigo y un grupo de amigas suyas a las cuales yo no conozco de nada, bien, pues en el grupo hay una chica que me cayó muy bien, tenemos algunas cosas en común, y a pesar de que yo estaba lo bastante desinhibido como para bailar medianamente bien (INAUDITO en mí, dado que no tengo ni zorra xD), no llegué a reunir el valor suficiente como para cogerla en lugar de estar separados por 50 molestos centímetros de distancia y un muro de vergüenza. También me costaba sacar temas de conversación, pero lo hacía, aunque fueran aparentemente banales. Antes me hubiera quedado en casa, ahora poco a poco voy reuniendo el valor para no solo salir, sino relacionarme con gente nueva a la que no conozco, y hacer cosas que nunca hice.

Lo único que me falta es experiencia, como se suele decir, "no he toreado en muchas plazas", y por ello no se cuando debo hacer o decir según qué cosas, no se si una chica se puede sentir molesta porque yo me ponga a bailar con ella habida cuenta de mi aspecto, y tampoco tengo claro si debería haberle dado mi numero de movil o el MSN. A algunos os parecerán chorradas, a mí me parecen dudas bastante gordas, pero en fin...

Creo que la próxima vez voy a beber -un poco- más, pensar -mucho- menos, y lo que caiga caerá.

Saludos


Vas por buen camino, sigue asi [oki]

Yo al menos el MSN no te aconsejo intercambiar (solo si ella te lo pediria) pq puede provocar mal entendimientos. Sin embargo movil si.
PS2HACKER escribió:Yo al menos el MSN no te aconsejo intercambiar (solo si ella te lo pediria) pq puede provocar mal entendimientos. Sin embargo movil si.


Eso no lo entiendo. Para que coño puede querer alguien mi movil si no me conoce de nada? no seria mejor primero hablar por el msn? :S
darix2006 escribió:
Eso no lo entiendo. Para que coño puede querer alguien mi movil si no me conoce de nada? no seria mejor primero hablar por el msn? :S


Pues pq en mi opinion el msn es cosa de niñatos y no me parece nada serio para cosas asi.

Luego si por ejemplo, los 2 estan conectados y no se hablan pq no hay nada q decir pues uno u otro se puede mosquear o pensar q por eso no le importas y se puede perder una oportunidad en mi opinion.

Con el mvl la llamas el dia x q quieres quedar y punto, el msn agobia +.

No se si me entendeis pero bueno...
PS2HACKER escribió:
Pues pq en mi opinion el msn es cosa de niñatos y no me parece nada serio para cosas asi.

Luego si por ejemplo, los 2 estan conectados y no se hablan pq no hay nada q decir pues uno u otro se puede mosquear o pensar q por eso no le importas y se puede perder una oportunidad en mi opinion.

Con el mvl la llamas el dia x q quieres quedar y punto, el msn agobia +.

No se si me entendeis pero bueno...


Yo sí entiendo lo que quieres decir, pero vamos, no lo comparto totalmente.

Me explico: eso de que el msn es cosa de niñatos depende de cada uno. Te aseguro que yo uso el msn y niñatos hay más bien pocos entre mis contactos. Para mí el msn es otra forma de contactar perfectamente válida, como lo puede ser el teléfono de una persona (o incluso mejor, porque daría menos "corte" en la primera conversación).

Por lo menos, cuando suelo pedirle a una chica la dirección de msn no parece que piensen mal, ni mucho menos (aunque últimamente suelo pedir las dos cosas, teléfono y msn X-D).

Saludos! [bye]
Yo personalmente me sentiria como una puta mierda llendome de putas, como un fracasado que tiene que pagar por tener sexo.

A parte tampoco es lo que busco en una tia.

Ligar no es tan dificil coño [agggtt]

Y bueno, eso sin entrar en el tema de las pobres que vienen aqui engañadas, y se dedican a eso en contra de su voluntad, no quiero participar en un "negocio" asi.

Salu2
Snape escribió:Ligar no es tan dificil coño [agggtt]
Deberías añadir "para ".

Irónico: aún no he visto a un solo tío pasado de kilos decir que ligar es fácil. Si yo pesara un 15% o un 20% menos de lo que peso ahora (cosa que espero conseguir con unos meses de dieta sana y ejercicio) también lo diría, no te jode XD
Snape escribió:Y bueno, eso sin entrar en el tema de las pobres que vienen aqui engañadas, y se dedican a eso en contra de su voluntad, no quiero participar en un "negocio" asi.
Eso sí que me haría sentir miserable.
Snape escribió:Yo personalmente me sentiria como una puta mierda llendome de putas, como un fracasado que tiene que pagar por tener sexo.

A parte tampoco es lo que busco en una tia.

Ligar no es tan dificil coño [agggtt]

Y bueno, eso sin entrar en el tema de las pobres que vienen aqui engañadas, y se dedican a eso en contra de su voluntad, no quiero participar en un "negocio" asi.

Salu2


Me gusto mucho tu respuesta.

Saludos Cordiales.
Shermie escribió:Pues a riesgo que me lluevan piedras y de todo...

Es que sois la ostia, que si preferimos un príncipe azul y demás, si directamente ya os estáis delatando, y sólo miráis la forma más económica de echar un polvo.

Y que conste que tampoco estoy generalizando!


Es que ya no se reduce al tema de "echar un polvo".

Como dije antes (y otros antes que yo) acerca de que ligar sí que puede ser difícil...

_Zeros_ escribió:Es más, no es pensar con la polla, en el sentido de ser sexo todo lo que se quiere de ellas, es que ni siquiera puedes ser más que ese amigo del alma que tanto quieren. No puedes ser "más que un amigo", porque no eres guapo, por muy majo que seas...


Es algo que limita bastante las cosas, porque lo mas normal es que te manden a freir espárragos si no eres un caballero de brillante armadura (aunque parece que lo de ser un caballero es opcional, lo que importa es la brillante armadura...)

Edito:
Diskun escribió:Irónico: aún no he visto a un solo tío pasado de kilos decir que ligar es fácil. Si yo pesara un 15% menos de lo que peso ahora también lo diría, no te jode smile_XD


Idem X-D
_Zeros_ escribió:

Es algo que limita bastante las cosas, porque lo mas normal es que te manden a freir espárragos si no eres un caballero de brillante armadura (aunque parece que lo de ser un caballero es opcional, lo que importa es la brillante armadura...)


Eso según la autoestima de cada quien....

Saludos Cordiales.
Shermie escribió:Pues a riesgo que me lluevan piedras y de todo...

Es que sois la ostia, que si preferimos un príncipe azul y demás, si directamente ya os estáis delatando, y sólo miráis la forma más económica de echar un polvo.

Y que conste que tampoco estoy generalizando!


Juas, el príncipe azul no, el verde por lo menos.

Joder, pero la peña por quedar bien dice cada cosa xD.

Yo soy tío y si puedo elegir me voy a quedar con lo mejor, lógico.

Y vosotros dejad ya de llorar, que es bastante lamentable lo que estais diciendo, joder, sí no ligais es pq no os da la gana dejar de comer el asadito, dejar de ver series para ir al gimnasio etc...
Exacto dan pena algunos comentarios, yo he conocido gordos que ligan demasiado, igual de hombres con barros en la cara, o incluso enanos, y no ligan a cualquiera sino a mujeres más tirando a regulares y bonitas...

Yo creo que todo eso del principe azul y demás es un problema serio en la autoestima de la persona, es una manera de sentirse apocado entre la sociedad, y pensar que ser niño bueno a huevos le tiene que resultar para tener una mujer, no sé dan cuenta que el problema es interno de ustedes...

Espero que cambien de mentalidad porque Dios... como son algunos.

Saludos Cordiales.
Ojo Diskun!!, no te acostumbres a utilizar el alchol como escudo para tu timidez! es un consejo.

Cuando tengas más experiencia veras como la timiez desaparece. Esto es como un juego de rol, ¿te enfrentarias a Sefirot nivel 99 con tu nivel 1? ¿que pasaria? pues que te comerias los mocos.

Ha!! marcate limites, no te metas todo lo que te den.
Jskrunk escribió:
Juas, el príncipe azul no, el verde por lo menos.

Joder, pero la peña por quedar bien dice cada cosa xD.

Yo soy tío y si puedo elegir me voy a quedar con lo mejor, lógico.

Y vosotros dejad ya de llorar, que es bastante lamentable lo que estais diciendo, joder, sí no ligais es pq no os da la gana dejar de comer el asadito, dejar de ver series para ir al gimnasio etc...


Aqui nadie esta llorando para empezar.

La gente esta dando su forma de ver del pq muchos adolescentes van de putas hoy en dia.
Diskun escribió:¿Esto último lo dices por el alcohol? xD

Nah, tranquilo, no me gusta beber, pero he de admitir que desinhibe un poco. Por cierto, me han dicho que tengo aguante, pero no sé si acabar de creérmelo, como orientación, esto es lo que tomé:
- Unos 15 o 20 "vasitos" de calimotxo <- Lo odio, me da arcadas, pero quedarse marginado es peor.
- Un vaso de tubo de Bacardí+Naranja.
- Unos cuantos tragos de lo que la gente tomaba, desde Vodka+Limón hasta 43+Trina xD
- Dos "mamadas" (chupitos de licor-café con nata montada, riquísimos).


Diskun, tú sigue así y te va a dar un coma etílico de los guapos.

Nada de mezclar y sobre todo, cuidado con las bebidas dulzonas, que entran y salen por facilidad por el mismo agujero.
Tio pues si quieres seguir siendo otro sin "personalidad" xD ...

Yo por mucho que digan... Si no bebes no vas a nuestra cuadrilla... Yo les diria:
"Pos no voy a vuestra cuadrilla , pero si yo no bebo y no sabeis verlo asi os jodeis y amargais a vosotros mismos que yo me voy a mi puta bola y os pueden dar por culo a todos" ...

No seria la primera vez que mando a unos conocidos a la mierda por no saber valorarme ;) y todo a mejor que conste...

Asi solo logras amargarte con ellos xD Por que no son amigos ni colegas ni pollas xD

Y si te las quieres pinchar... Lo tienes mas facil estando sobrio y ellas bebidas que conste xD jajaja (aunque se te quitan las ganas tras ver como pierden la compostura... por que hay algunas que dan hasta pena...)
Resil escribió:Y si te las quieres pinchar... Lo tienes mas facil estando sobrio y ellas bebidas que conste xD jajaja (aunque se te quitan las ganas tras ver como pierden la compostura... por que hay algunas que dan hasta pena...)


Nada más antierótico que ver a una tía eructar y vomitar posteriormente xD
Pero porque no buscas por medio del foro a gente de tu zona que tenga los mismos gustos que tu!!! no veas lo que cambia ir con gente que te cae bien de fiestuki jajaja te lo pasas mejor! ya lo veras. Las tias van a pasarselo bien, si ven que tu te lo pasas bien se hacercaran a ti sin más jajajaja.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Diskun escribió:¿Esto último lo dices por el alcohol? xD

Nah, tranquilo, no me gusta beber, pero he de admitir que desinhibe un poco. Por cierto, me han dicho que tengo aguante, pero no sé si acabar de creérmelo, como orientación, esto es lo que tomé:
- Unos 15 o 20 "vasitos" de calimotxo <- Lo odio, me da arcadas, pero quedarse marginado es peor.
- Un vaso de tubo de Bacardí+Naranja.
- Unos cuantos tragos de lo que la gente tomaba, desde Vodka+Limón hasta 43+Trina xD
- Dos "mamadas" (chupitos de licor-café con nata montada, riquísimos).

Y apenas llegué a pillar "el punto", se me pasó en 15 minutos, nada de perder el equilibrio ni decir tonterías. ¿Esto es aguante? Pq tampoco me pareció nada del otro mundo.


Por una vez voy a estar de acuerdo con solbadguy038, la gente que mezcla es porque es inconsciente, si yo en nochebuena con media botella de ron negrita agarré un carchofón impresionante y al día siguiente tuve buena resaca.
Lo mismo cuando en una noche me zampé yo solo una botella entera de peché a palo seco (es que está tan dulce... ein? [buuuaaaa] [plas] ) pero esto ya casi 2 años y ahí sí que lo pasé mal.

Pero... ¿calimocho? ( buf...) ¿licor-café?... vaya tela tío. Me recuerdas a mí cuando empecé a salir y a beber donde me pasaba como a tí: "Apenas noté el punto"... si, si, ya, ya, ya veremos si este fin de semana no te entra "síndrome de abstinencia". Que también era un sanito como tú y se de sobra de lo que hablo.

Negi Sprinfield escribió:Pero porque no buscas por medio del foro a gente de tu zona que tenga los mismos gustos que tu!!! no veas lo que cambia ir con gente que te cae bien de fiestuki jajaja te lo pasas mejor! ya lo veras. Las tias van a pasarselo bien, si ven que tu te lo pasas bien se hacercaran a ti sin más jajajaja.


El problema sería encontrar chicas... primero de su zona, luego que quieran (y puedan) ir a esa fiesta y finalmente EL TIPO DE FIESTA porque... ¿hablamos de pasárselo bien ó buitreo/rollo de una noche/novia formal?. Es que sino estamos hablando de una pedazo contradicción impresionante, le recomiendas "peña" para pasárselo bien (es decir, NO buitreo/folleteo/rollo de noche/novia formal) y él lo que busca en el fondo es estabilidad emocional. Mi no comprendé.

Resil escribió:Tio pues si quieres seguir siendo otro sin "personalidad" xD ...

Y si te las quieres pinchar... Lo tienes mas facil estando sobrio y ellas bebidas que conste xD jajaja (aunque se te quitan las ganas tras ver como pierden la compostura... por que hay algunas que dan hasta pena...)


Otra contradicción... le recomendamos "in extremis" que use el alcohol para beber... y porque bebió unas copas automáticamente como nosotros nos creemos entes superiores ya calificamos de ser un tío "sin personalidad" y, por lo tanto, un perdedor, recordemos, HipocresiaEOL, la comunidad que ni bebe, fuma, folla pagando...
No me jodas que besaste a una puta! La de po**** que deben de haber entrado en su boca tío! [mad]


Humm... En la boca de las putas profesionales y las que no son profesionales. No podrías besar a ninguna tia de mas de... 18 años? Tirando por lo alto!XDXDXD
Yo lo que digo es que salga con gente que le caiga bien, nada más. A mi eso del buitrerio y etc son idas de pinza... demasiado tiempo libre comiéndose la cabeza en chorradas de si este me a quitado esta etc...

Y tampoco tiene que ser un grupo de amigos que salgan de fiesta!, puede formar un club de rol o videojuegos, alquilarse un bajo y hacer el cafre jajaja.

También puedes apuntarte alguna actividad física! baloncesto, fútbol y conocerás a gente más afín a ti... y a lo mejor tienen una hermana que esta wenorra..... coff, cofff es muy inteligente!! jajajaja
pechelin escribió:Otra contradicción... le recomendamos "in extremis" que use el alcohol para beber... y porque bebió unas copas automáticamente como nosotros nos creemos entes superiores ya calificamos de ser un tío "sin personalidad" y, por lo tanto, un perdedor, recordemos, HipocresiaEOL, la comunidad que ni bebe, fuma, folla pagando...


Yo no le diría que tiene poca personalidad por beber, sino por la razón por la que bebe.
En este caso la razón es la de no quedar mal con el resto, y sí me parece un poco por falta de personalidad, la verdad, yo he estado con grupos de amigos en los que la mayoría fumaban y/o bebían y a mí aunque me ofrecieran decía que no y punto, no había más problema y no por ello se me atacaba.

Diskun escribió:Pero en fin, eramos dos tíos y cuatro chicas, y no era cuestión de ser el único amargado que se negara a seguir el "juego" (juego que para mí es una puta mierda) pero es lo que hay. O eso, o quedarme en casa, porque el resto de la semana no tengo forma de ver a una sola chica con la que entablar una mínima amistad, entre la mierda de trabajo y todo lo demás. Bastante marginado estaba ya en el corro de gente siendo casi el único que no conocía a l@s demás (mi colega sí).


Saludos! [bye]
nOovb escribió:Edit:Mejor voy a tirarme una temporadita sin postear en foros,al menos en este.

ODIO A LA HUMANIDAD.

Sólo quiero estar sólo.Dejadme.

Yo no se que te he dicho que te ha ofendido tanto, me hubiera gustado ver tu post original, en cualquier caso mis disculpas si te he ofendido pues esa no era la finalidad que perseguia mi post.
Me parecia que hablar de "obra benefica" era un tanto degradante, simplemente.

Aclarado esto:

Diskun escribió:Poniendote a su nivel (o incluso por debajo) no haces más que perjudicarte a tí y al hilo. Por favor, corrige tu post y si te siendes ofendido reporta al usuario correspondiente.

No veo que "mi nivel" este bajo y en cualquier caso no te corresponde a ti juzgarlo como no les corresponde a los demas juzgar si esta bien o mal que te vayas de putas. Te lo digo sin acritud, pero me molesta que sin haberte yo juzgado a ti o a nadie y sin haberte faltado al respeto (al menos a ti directamente, por que no se lo que le ha podido parecer al compañero) me faltes a mi al respeto.

pechelin escribió:Pues mis amigos en pascua se quieren ir a Benidorm y están EMPEÑADOS en que me vaya una noche con ellos a las putas para ver si desvirgamos a uno que, entre tímido y feo... también el pobre... pero paso de acompañarles.

Ves, ahí es una cosa que jamás compartiría con los amigos, el irme con ellos de putas, que luego todo se comenta y la amistad no suele ser para siempre.
Benidorm es una dimension paralela, ahi el que no moja es por que no quiere, eso si, no es precisamente en plan romantico es adaptandote a lo que te quiera dar la diosa fortuna.

Diskun escribió:Mal, mal MUY mal. Si tuviera pareja jamás tendría relaciones sexuales con otras mujeres a menos que ella lo propusiera para ampliar nuestra experiencia, en plan trío o intercambio de parejas, por ejemplo.

Pero de ninguna forma eso me parecen excusas válidas para recurrir a la prostitución. Si vuestra líbido o vuestras tendencias en la cama no van a la par, hay que HABLARLO, quizás no tengáis tantas cosas en común como creíais, o quizás podais superarlo y lo que a ella antes le daba "vergüenza" acabe gustándole.

En todo caso, follar menos de lo que te gustaría o no hacer cosas raras en la cama no me parece un sacrificio tan grande como para serle "infiel" a tu pareja acostándote con una dama de afecto negociable.

Que habré pagado por sexo, pero integridad ante todo.

Un saludo

El no querer tirarte a otra deberia salir de ti, no de una convencion social o de un "contrato" con tu pareja, yo no quisiera tirarme a otra ni montarme un trio (Con otra tia y mi novia, con otro tio ya ni hablems xD) por que si, el sexo es sexo, y deberiamos desligarlo del amor, pero no me apetece nada ver a mi novia teniendosexo con otra persona (ni sikiera una tia) y eso ke el royito lesbico tira un monton

y ya posteare mas [plas]


Por ultimo, no os monteis tal drama por ir de putas pero: http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow

ahi lo tienes en el nivel mas bajo de necesidades
Hola!!.

Despues de leerme todo el post, pues ahi voy :P .

Veo muy bien que un chaval que lo que quiere es echar un polvo se vaya de putas porque si es lo que necesita lo tiene y punto.Tambien veo bien lo de Diskum porque si es lo que necesitaba y le ayudo pues me alegro mucho por el :-).
Hoy en dia tampoco hace falta para echar un polvo ni pagar porque hay muchas chavalas que hacen los mismo y sin cobrar.

Pero es que creo que hay diferencias entre echar un polvo y ligar, si yo quiero ligar con un tio o un tio quiere ligar conmigo no lo hago solo para echarle un polvo (y me joderia que el solo lo hiciera por eso), lo hago porque el me gusta o porque me gustaria conocerlo.
Si solo se basara todo en el sexo menudo peñazo y que aburrimiento estar solo con esa persona por sexo ,porque aunque esta bien tambien te lo puedes pasar bien de muchas otras maneras con el (o ella en vuestro caso)como jugando a la 360,yendo a dar una vuelta, viendo una peli, jugando un partidito al baloncesto(aunque de pena verme jugar [ayay] ), bueno por lo menos yo me lo paso bien con esas cosas y me lo pasaba bien con mi ex haciendolas.

P.D1: No me pegueis, que ya soy mayor [+risas] .

P.D2;Uhauuu creo que es mi mensaje mas largo en EOL.

Saludetes!!! [oki]
Mary Redfield escribió:Hola!!.

Despues de leerme todo el post, pues ahi voy :P .

Veo muy bien que un chaval que lo que quiere es echar un polvo se vaya de putas porque si es lo que necesita lo tiene y punto.Tambien veo bien lo de Diskum porque si es lo que necesitaba y le ayudo pues me alegro mucho por el :-).
Hoy en dia tampoco hace falta para echar un polvo ni pagar porque hay muchas chavalas que hacen los mismo y sin cobrar.

Pero es que creo que hay diferencias entre echar un polvo y ligar, si yo quiero ligar con un tio o un tio quiere ligar conmigo no lo hago solo para echarle un polvo (y me joderia que el solo lo hiciera por eso), lo hago porque el me gusta o porque me gustaria conocerlo.
Si solo se basara todo en el sexo menudo peñazo y que aburrimiento estar solo con esa persona por sexo ,porque aunque esta bien tambien te lo puedes pasar bien de muchas otras maneras con el (o ella en vuestro caso)como jugando a la 360,yendo a dar una vuelta, viendo una peli, jugando un partidito al baloncesto(aunque de pena verme jugar [ayay] ), bueno por lo menos yo me lo paso bien con esas cosas y me lo pasaba bien con mi ex haciendolas.

P.D1: No me pegueis, que ya soy mayor [+risas] .

P.D2;Uhauuu creo que es mi mensaje mas largo en EOL.

Saludetes!!! [oki]


Estoy totalmente de acuerdo contigo otra vez XD

Claro q no todo es sexo pq seria muy aburrido.

saludos

pd. si ha sido tu mensaje más largo que has escrito en eol pues te digo q ha merecido la pena leer tu opinion :)
el sexo es el segundo mejor negocio del mundo, y bueno, si hay mujeres dispuestas a ofrecer su cuerpo por dinero es porque no lo están para poner tochanas, y si hay hombres que pagan por tener sexo es porque rechazan las mujeres que saben que les gusta, solo porque no les gusta.

salu2!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mary Redfield escribió:Hoy en dia tampoco hace falta para echar un polvo ni pagar porque hay muchas chavalas que hacen los mismo y sin cobrar.


Eso díselo al segmento de mercado de buenazos/pagafantas que creen que tratándolas como reinas las van a llevar al catre. Ya de paso se lo dices a los tímidos, ignorantes, feos, discapacitados (no va por ti Ps2hacker va por la gente con la mentalidad de petter griffin) y gordos porque claro, hay muchas chavalas que hacen lo mismo y sin cobrar... ¿y entonces por qué hay tantas prostitutas?, porque habrá demanda... digo yo.
pechelin escribió:
Eso díselo al segmento de mercado de buenazos/pagafantas que creen que tratándolas como reinas las van a llevar al catre. Ya de paso se lo dices a los tímidos, ignorantes, feos, discapacitados (no va por ti Ps2hacker va por la gente con la mentalidad de petter griffin) y gordos porque claro, hay muchas chavalas que hacen lo mismo y sin cobrar... ¿y entonces por qué hay tantas prostitutas?, porque habrá demanda... digo yo.


Jajaja "va por la gente con la mentalidad de petter griffin" [qmparto]

Yo en eso os doy a los dos la razón al 100% pq lo he vivido y las hay y buenas además pero es lo que tu dices, no es tan simple darse cuenta si eres tímido etc.

En mi caso como ya he comentado me pasó algo parecido a Diskun y solo fui una vez para quitarme ese bloqueo q tenia y desde ahí todo cambió para mejor.

Desde entonces he tenido 2novias y aquí estoy para todas las tías que quieran conocerme que seguro que no seré ninguna perdida de tiempo XD

También apuntar que no se van solamente d putas por mojar sino por otras cosas como ver, hablar,beber etc. aunque lo normal es para mojar XD

saludos
PS2HACKER escribió:

También apuntar que no se van solamente d putas por mojar sino por otras cosas como ver, hablar,beber etc. aunque lo normal es para mojar XD

saludos


yo soy de esos, me gusta ir con mis amigos a reirme un rato y tocar un poco de tetas y culos por 15€

lástima ke las putas no opinen lo mismo, ellas están para trabajar... xDD
Pues veréis, aquí un servidor, que, a menos que conozca a la persona en cuestión, es bastante tímido [ayay] y más si es una chica. No sé, las tengo como miedo, es una cosa rara. Cuando entablo una conversación o lo que sea...vamos, que me cuesta que salgan las palabras.

Está claro que las tías de hoy en día lo que les gusta es ir a una discoteca y que las vayan despachando, viva la carnaza. Las tías no son tontas, y cuando ya son jovenzuelas se dan cuenta de que "están buenas". Total, que se les sube a la cabeza y llega un punto que desprecian a todo aquel que no llegue a un estatus mínimo. Es triste pero es así.

También está claro que hay casos puntuales, que hay más tías que son mucho más abiertas y tal, pero todos sabemos que no es la norma.

En fin, vamos, ya me gustaría a mí conocer una tía que le gustara tirarse horas y horas delante de la consola conmigo y tal, pero vamos, ya se sabe que hay pocas.


Bueno, yo confío en que en un futuro la encontraré, pero hasta entonces...me puedo ir comiendo los mocos [noop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Al final propondremos al gobierno una comisión de "amigas" [idea] jóvenes y guapas que nos levanten el ánimo. Sí, como aquel anuncio del Renaul Kangoo en que comprabas un amigo.

¿Os imaginaís yendo toda la gente joven a los servicios sociales de su ayuntamiento? [boing] , ¿irían las madres por ellos ya que les daría vergüenza?, ¿y si son pueblos pequeños donde se conoce quien es fulano mengano y zutano? [buuuaaaa] [qmparto]

Yo pienso personalmente que toda esta gente que es tímida y que tiene miedo a acercarse a alguna chica... debería tener un par de amigas pero de esas que le quitasen la vergüenza pero claro, acabaría siendo un pagafantas y tenemos de nuevo el burro en las coles.

Es que si conoces amigas "simpáticas" que quieran animarte para que seas otra persona reformada al final te enamoras de ellas.
Si conoces a amigas que no te gusten al final las acabas abandonando por feas.

Mentalidad señores, ¡todo depende de la mentalidad! y de la suerte que tengas a la hora de buscarlas eso sí, en EOL, la ps3/wii/360 ó viendo TV/videos no las conocerás. Y ah!, en meetic/match tampoco es buen sitio para conocer gente nueva si tienes unas edades comprendidas entre 18 y 30 años ya que buscan tiarrones que las hagan sentirse mujeres.
pechelin escribió:...


Pues vamos apañaos...xDDD

No sé, tampoco voy a esperar sentado en mi casa a que piquen a la puerta señoras mujeres que me buscan desesperadamente, ni mucho menos, pero coño...no sé, estoy en un FP que somos todo tíos, es de informática... y vamos, que veo que, como no vaya a la universidad o algo....xDDDDDDDDD

En fin, de aquella manera, yo me entiendo, pero a la vez me doy asco. Es una sensación extraña. Es algo así como que, a la hora de la verdad, no hay cojones, y mira que lo he intentado veces eh...pero no los hay. Para otras cosas, lo que quieras, pero para tías...no hay cojones.

Habrá que comprarse una bolsa de cojones nueva [qmparto]
Diskun escribió:Irónico: aún no he visto a un solo tío pasado de kilos decir que ligar es fácil.

Ligar es fácil.
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8