Mariguano escribió:Tengo una duda con el juego.. a ve si alguien me echa un cable,aunque viendo la "vida" que tiene el hilo no se yo![]()
Estoy todavia por controlar el primer territorio little habana.
Me quedan 3 bandas por eliminar... Una de ellas me aparece en el mapa como INACTIVA. Otras veces unas bandas me salian inactivas y luego ya salia la calavera. De que depende salga de una manera u otra?
Y 2 de ellas porque no me aparecen en el mapa? de que dependen tambien el que salga reflejada en el mapa o no?
Quiero eliminar todas las bandas antes de seguir con la historia principal,voy por la mision de los hermanos diaz en el club y no quiero hacerla hasta terminar las bandas.
twiligthZELDA escribió:Muy buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en este post, así que mis cinco estrellas para el autor, porque el post está muy currado.
A lo que voy, esta tarde me voy a coger un juego para la Wii. Tenía pensado cogerme este juego, así que decirme... ¿que tal de gráficos?¿jugabilidad?¿argumento?¿entretenido?.
Muchas gracias.
Un saludo !![]()
) y la mayoría son de cargarse bandas (pero bueno, tu decides de que modo, si usando vehículos, en plan a saco o en plan tiroteos). A parte tienes misiones sencillas, otras que son muy diferentes, o puedes ir a por droga... cosas así.
cuando lo veas en la peli y en el videojuego ya lo entenderás.
extrechinato escribió:
Gráficos :
Gráficamente, podríamos decir que Scarface se muestra de lujo. El juego luce muy bien, y no adolece de ralentizaciones en ningún momento. La ambientación conseguida es fantástica, y la recreación de Miami está muy bien lograda. La ciudad es grande, y además tendremos acceso a una serie de islas. Ya habíamos dicho que Tony Montana está representado a la perfección, y el resto de personajes también lucen muy bien, aunque a veces notaremos que los peatones se repiten con demasiada frecuencia. Los vehículos son variados, pese a no haber motos. Hay también varios escenarios que ya salían en la película, y hay que decir que se han trasladado con gran detalle al juego. La mansión de Tony es toda una obra de arte. Hay que destacar también los efectos de luces y las explosiones, y que no se hayan cortado a la hora de mostrar sangre cuando es necesario.
xhartas escribió:
Cof Cof Cof es hora de ir "actualizando" esta parte... que los graficos parecen casi el spiderman 3, y encima lo que carga y que pete la consola... aunque el juego no es malo.
Scarface no padece de texturas tan malas como el Spiderman 3, ni vehículos de juguete, ni 4 personas por ahí (como si la ciudad fuese un domingo por la mañana siempre), ni cuando te alejas tanto se convierte toda la parte poligonal del juego sin texturas, ni desaparecen puentes a la que te alejes un poco ni nada parecido.
jorplasa escribió:Hola, el domingo acabe del curro de verano, por lo que llevo lunes y martes jugando (siempre que la tele esta libre) al Scarface, ya llevo dos zonas dominadas al 100%, pero me gustaria que me pudierais dar algunos consejos, xq en 2 dias no me he aprendido muchosd truquillos...
a ver, primera duda, la poli, se supone que me tengo que escapar de ella, pero hay un momento que dice, la has cagado, y... tanto que la he cagado, como que me salen furgones, helicopteros y coches que corren mas que cualquier biplaza que me haya comprado con mi pasta.
como evito que me cacen? o llegar a ese extremo? porque cuando intento dar el soborno.... aunque me gaste 30.000$ despues acaban jodiendome![]()
jorplasa escribió:
tema de misiones.... i ir donde me mandan, como hago para que salga tipo la flechita de gps que me guia por donde girar?? xq aun no me conozco bien las zonas, y tardo mas en llegar al punto de la mision que en hacerla o conseguir que me maten.
jorplasa escribió:
el maton es bastante malo... y ayuda cuando le da la gana...
no puedo guardar en ningun sitio? esque siempre recurro al banco, aunque sea para blanquear 100$ para poder guardar la partida...
y si teneis algunos consejitos mas que darme.... gracias
![]()
He leido por ay que suena mucho el lector de la wii al jugarlo. ¿A vosotros os pasa? ¿Es bueno que lo haga?
Nintendude escribió:Buenas. A mi me gustaría saber si el juego que venden aquí en España esta en Ingles
Con El Padrino me lleve una gran decepción por tener que jugarlo doblado y lo acabe vendiendo a los pocos días por no gustarme el doblaje.
Txurrito escribió:
El padrino viene totalmente traducido y doblado al castellano.
Eso si mi Scarface viene en perfecto ingles menos los subtitulos en castellano.
aVeFeNiXxX escribió:Qué pijoterismo joder, si nos viene en inglés porque nos viene en inglés, y si nos viene doblado porque nos viene doblado, el caso es no parar quietos![]()
ke decis...xD es parecido al gta? jugue al vice city y me gusto, las fotos que veo del scarface(Wii) son parecidas..
ashjas escribió:hola compañeros merece la pena este juego? puedo pillarlo x 40 euroske decis...xD es parecido al gta? jugue al vice city y me gusto, las fotos que veo del scarface(Wii) son parecidas..
eso es la caña
ashjas escribió:hola compañeros merece la pena este juego? puedo pillarlo x 40 euroske decis...xD es parecido al gta? jugue al vice city y me gusto, las fotos que veo del scarface(Wii) son parecidas..
ya solo me faltaria negociar con el banco para que no me cobre comisiones pulsando un boton
exageradamente dificil, vale que el juego graficamente sea malillo, pero a mi me ha encantado, ya lo dije con anterioridad pero lo repito de nuevo, no me gustan los GTA originales, el unico que jugue fue el vice city y me aburrio y este me ha tenido enganchadisimo, ahora me da penita que se me haya acabado y que no haya mas partes
sobre el 100%...
¿Que es lo que da? Las tias esas que van en ropa interior por la ciudad persiguiendote? si es eso es la cañaYo pensaba que solo te daba una cancion mas