[Hilo Oficial] Scarface Wii

1, 2, 3
El juego no es de Ubi , es de Vivendi Games y Sierra.



bah , pero es otro cutre port...como el padrino...
cita de extremoblando:
Tsss otro /(%&% port de ubi...
y cuantos van ya??
por favor no qeuremos mas jeugo de ps2 con dudoso control...


bah , pero es otro cutre port...como el padrino...


es de psp, no de ps2
tengo la version americana de este juego en xbox y me parecio muy muy bueno, aunque no lo parezca tiene mucha profundidad en la historia y muchos detalles muy buenos aparte de una banda sonora genial (que ya dije que hay un tema de la mala rodriguez), por lo tal, solo queria decir que el juego es bueno a menos que el tema del control sea una cagada.

es decir que para mi el que me pille este juego dependera de lo que me convenza el control porque el juego ya me tiene muy convencido.
espero keno hagan unmalditoport como pasa con el padrino ke me parece ke va a ser un bodrio total [lapota]
El mejor hilo oficial que he visto en mucho tiempo. Esto es investigación y lo demás son gilipolleces
a mi me da igual que sea un port,mientras implemente bien el control
estoy jugando ahora a la versión de ps2 y me está encantando,con el control de wii puede quedar un un buen juego

primero,haber como queda el control en el padrino :D

salu2 :-)
Actualizadao el post principal , el juego llegará en verano , que ganas tengo ya jejeje.
Que ganas de que salga,junto con la Naranja Mecanica Scarface es de mis pelis favoritas,las graficas son feas si,pero que importa si el juego divierte es suficiente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
mmm se ven algo mejor que las últimas que salieron [cartman]
tiene una pinta tremenda....no se supone k salia a finales de este mes???
Yo creo que va a ser un port bastante decente, que grande Tony dioos quiero viciar
bueno tengo una duda para los que tengan el juego.

pues resulta que, cuando juego, el personaje esta todo el rato haciendo la accion de provocar, sin que toque nada

le ha pasado a alquien mas? ni siquiera puedo correr porque esta tol rato cagandose en la puta


gracias
miguelito yea escribió:bueno tengo una duda para los que tengan el juego.

pues resulta que, cuando juego, el personaje esta todo el rato haciendo la accion de provocar, sin que toque nada

le ha pasado a alquien mas? ni siquiera puedo correr porque esta tol rato cagandose en la puta


gracias

dale a probocar y dejara de hacerlo
yo lo estoy jugando y el juego esta bastante bien , la historia te engancha xDDD
gracias chabaldelpc pero le daba y no pasaba nada, al final he cambiado de nunchako y era eso, nunchako jodido, es un pena, pero bueno. podria mandarlo al sat? la compre de lanzamiento.
podeis confirmarme de que no tiene 480p?
me qeuda encontrar 1 banda en la playa del norte y otra en la playa del sur U_U y no las encuentro!!! asi no me hare el 100% nunca [buuuaaaa]
¿¿Pero el juego no se supone que estaba fechado para hoy?? En Game (centro mail) ni siquiera tienen ficha del juego, ni en la web ni en la intranet que usan los empleados en el TPV

Al final lo terminaré pillando por internet, que llevan vendiendo la versión PAL/uk unos cuantos días.
beje escribió:¿¿Pero el juego no se supone que estaba fechado para hoy?? En Game (centro mail) ni siquiera tienen ficha del juego, ni en la web ni en la intranet que usan los empleados en el TPV

Al final lo terminaré pillando por internet, que llevan vendiendo la versión PAL/uk unos cuantos días.

esq yo lo juego en pc [carcajad]
el juego pal/uk esta en español? es pa pedirlo a play.com.de vergüenza que en europa este a la venta y nosotros esperando como gilipoyas
El juego interesante...pero sin 480p, COMO nos tienen acostumbrados
Alguien puede decir algo sobre la salida del titulo en España es que manda narices el cachondeo que se estan marcando con la salida del juego.
segun game.es no sale, porque no lo tienen en lista de proximamente
Wnas Tengo el backup de scarface y me da un error de lectura es el unico backup k me da probles a alguien mas le ocurre esto? sabeis como puedo solucionarlo??
Al peo, el mio ya viene de camino gracias a play.com [inlove] X-D

Y encima me ahorro casi 15 leros al timo-precio de aquí [oki]
DarkNei escribió:Wnas Tengo el backup de scarface y me da un error de lectura es el unico backup k me da probles a alguien mas le ocurre esto? sabeis como puedo solucionarlo??


A mi me ha pasado esto con el Driver PL, nunca me habia dadado un DRE... y toma...

Vuelve a grabarlo, a ser posible con un DVD de calidad, y si es caso prueba algún otro programa de grabación....
ya me funciona pero de repente me a dejado de leer todos los backup....haber k cojones hago
beje escribió:Al peo, el mio ya viene de camino gracias a play.com [inlove] X-D

Y encima me ahorro casi 15 leros al timo-precio de aquí [oki]


Cuando lo tengas confirma si viene en spanish please!

gracias xD
Pero nadie sabe nada de la salida en España de este titulo??
Nawin escribió:
Cuando lo tengas confirma si viene en spanish please!

gracias xD


Sip, la versión PAL/uk viene totalmente en castellano (excepto caja y manual claro). Yo os recomiendo que lo pilleis de importación, porque en las tiendas siguen sin tener noticias de él. Lo más seguro es que a estas alturas ni salga aquí (no sería la primera vez)
Cojonudo el control de Wii para este juego.

Es que da autentico gusto!!!! cualquier accion que se haga al estar las manos separadas es mas comoda,creo que ahi esta el tema!!!! y bueno ya para apuntar y mover la vista es impresionante, le viene como anillo al dedo.

Maravilloso juego en serio que engancha como los cacahuetes y se disfruta muchisimo con el gran Tony Montana, me lo perdi en la version de PC pero gracias a mi Wii puedo disfrutarlo en todo su esplendor, porque graficamente no dista mucho de ninguna plataforma y el framerate al menos de momento es jodidamente estable.

SE LO RECOMIENDO A TODOS, por cierto brutal repertorio de musica juas hay unos temazos...mi preferido estos dias es uno de Reggae llamado Darkness, escuchadlo y vereis es la polla XD

Grande Scarface!!!
En principio quien lo tenia que distribuir para españa, es por llamar y que digan si lo han cancelado para España o no.
Txurrito escribió:En principio quien lo tenia que distribuir para españa, es por llamar y que digan si lo han cancelado para España o no.


Creo que Sierra no?
Sierra creo que lo hacia pero quien distribuia el juego??
Por la tardanza me huelo que o bien lo distribuye Proein o Virgin Play
Bueno pues el 17 de agosto es la fecha oficial de salida en España de scarface.
Y el mio que no llega de play.com!

Hace ya semana y poco que lo pedi [enfa]
Mariguano escribió:Y el mio que no llega de play.com!

Hace ya semana y poco que lo pedi [enfa]


Pues si que es raro, a mi los de play.com me llegan en 4 o 5 días y eso que Toledo no es que sea una gran capital con un buen servicio de correos que digamos.
es rollo el padrino? es que este me gusto bastante

salu2
beje escribió:
Pues si que es raro, a mi los de play.com me llegan en 4 o 5 días y eso que Toledo no es que sea una gran capital con un buen servicio de correos que digamos.


Pues si, si que es MUY RARO.

A mi tambien siempre han tardado de 4 a 5 dias. Una de dos,o el efecto verano ya esta haciendo estragos en correos o me lo han birlado del buzon....

Me cago en todas sus putas madres xDD
Para acceder a la web con el trailer pinchad AQUI, es el que se llama "Summertime Trailer"

O si bien lo quereis en descarga directa pues pinchad AQUI (Formato .FLV, 29'7 megas)

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
acabo de ver en la web de game.es que lo pondrán a la venta x 40€, y que sale el 17 d agosto...ya va quedando menos [plas] [plas]
Vale.ayer hice la reclamacion en play.com del juego porque no me llegaba y resulta que ahora va esta mañana y llega...

Ahora que hago? alguna manera directa de contactar con play.com?

Es que ahora han puesto todo automatizado y no te sale mails a los que hablarles [comor?]
Tengo una duda con el juego.. a ve si alguien me echa un cable,aunque viendo la "vida" que tiene el hilo no se yo cawento

Estoy todavia por controlar el primer territorio little habana.

Me quedan 3 bandas por eliminar... Una de ellas me aparece en el mapa como INACTIVA. Otras veces unas bandas me salian inactivas y luego ya salia la calavera. De que depende salga de una manera u otra?

Y 2 de ellas porque no me aparecen en el mapa? de que dependen tambien el que salga reflejada en el mapa o no?

Quiero eliminar todas las bandas antes de seguir con la historia principal,voy por la mision de los hermanos diaz en el club y no quiero hacerla hasta terminar las bandas.
Que ganas de comprar el juego y que suerte la mia que estoy sin blanca y con la visa hechando humo para poder pagar las vacaciones de septiembre, me estais poniendo los dientes lafrgos y eso que casio no se ha hablado nada de este juego que tiene toda la pinta de superar al Padrino ,para mi el mejor juego de WII actualmente.
tengo una duda,está el juego doblado al español¿me he mirado el post y varios análisis pero no ponen nada.
PSP_DREAM escribió:tengo una duda,está el juego doblado al español¿me he mirado el post y varios análisis pero no ponen nada.


No esta doblado... las otras versiones si lo estan?

Aunque la verdad preferiria no verlo doblado porque la version original esta de escandalo [fumando]
el juego no esta doblado, las conversaciones de tony esan en ingles pero tienes los subtitulos que estan en español
133 respuestas
1, 2, 3