¿Modificar Musicas Tenkaichi 3 wii?

¿Existe algún tutorial para aprender a cambiar la bso de tenkaichi 3 wii como ya sucedia con su hermano de ps2?
hasta el momento "que yo sepa" no se han podido "abrir" juegos de wii y volverlos empaquetar, por lo que no es posible.

un saludo
por el momento no se sabe pero si sabes algo pues comentalo
Yo si lo se!

No se puede!
RaZoR1179 escribió:Yo si lo se!

No se puede!



[oki] [oki] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería cuestión de mirar el contenido de la iso y ver si tiene la misma estructura que el su homónimo de PS2. Entonces con usar los packs de músicas que en este mismo foro hay para esa versión el trabajo creo que ya estaría hecho. Sólo faltaría poder volver a empaquetar... [360º]
Minimo puedes elejir las voces japos...
kiketich escribió:Sería cuestión de mirar el contenido de la iso y ver si tiene la misma estructura que el su homónimo de PS2. Entonces con usar los packs de músicas que en este mismo foro hay para esa versión el trabajo creo que ya estaría hecho. Sólo faltaría poder volver a empaquetar... [360º]


Buenas:

Con el WiiTools desempaqueté el juego y he podido echarle un vistazo a las tripas del juego. La estructura de archivos es la misma que en PS2, tanto en voces, música como en archivos de sistema (lo se porque estoy metido en la modificación del de PS2). Con esto quiero decir que tan solo (como si fuera fácil...) falta que alguien descubra como volver a empaquetar el juego, porque el método de modificación es exactamente el mismo que en PS2. Lo único que he encontrado que difiere es el formato de los vídeos.

Hasta pronto!
Bueno con la llegada de trucha a ver si se puede hacer algo no?
Yo ya he modificado la OST del juego y estoy disfrutando de el ^^
clopezi está baneado por "Clonador"
Acorralao escribió:Yo ya he modificado la OST del juego y estoy disfrutando de el ^^


y porque no nos explicas como lo has hecho pequeño casper? [666]
11 respuestas