si lo que comentas de que el micro no influye, ya no se donde mirar, comoo no sea la placa base que tiene chipset nvidia 590, pero en principio no deberia.
En los test que voy viendo por ahi, mas o menos estoy en las puntuaciones, es a la hora d ejugar donde se me viene el espiritu abajo.
Yo creo que con el equipo que tengo se deberia de jugar bien a todo a 1280x1024, tampoco pido la luna.
Lo que tengo ahora es lo siguiente, 5400x2 subido a 3100 ghz, 4 ddr2 667, 3870x2 saphire y placa base m2n32sli deluxe wireless edition (que es aki donde me salta la duda), la placa base la tengo actualizada a la ultima version de bios 107 creo que es.
Echadme un cable por que ya toy obsesionado, he metido xp 32 y 64, vista 32 y 64 y na de na, ahora me he quedado con el vista 64.
saludos.