HD 3870x2. Es la marca HIS fiable? + dudas

Estoy pensando en comprarme una despues de el fiasco de la 8800gt con los juegos más antiguos en OpenGL (vease http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-urgente-con-XFX8800-GT-XT_919889?pagenumber=1)

La HIS me gusta por el precio, 400€ clavados, y por que se parece mucho a la original de ATi (roja sin pegatinas o dibujos cutres). Pero no conozco la marca.

Si hay alguien que ya tenga una 3870x2 por aquí, se agradeceria que probase el Quake 3 un par de horas seguidas y ver si da algun tipo de paron/crash/cosas extrañas que hacen las 8xxx de nVidia.

Saludos.
Tienes la shapire a 351 en pccomponentes [oki]

Un saludo!

Aprovecho para preguntar si son la misma tarjeta la shapire y la asus o cambia algo además de la pegatina.
Gracias.
Yo tengo la 3870x2 de Sapphire i va perfecta. A parte que esta un poco subida respecto la la radeon radeon

SALUDOS!!!
unreal lee escribió:Tienes la shapire a 351 en pccomponentes [oki]

Un saludo!

Aprovecho para preguntar si son la misma tarjeta la shapire y la asus o cambia algo además de la pegatina.
Gracias.

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD3870_X2_1GB_GDDR3_PCI_E.html

Parece que a subido xD

Yo tengo la 3870x2 de Sapphire i va perfecta. A parte que esta un poco subida respecto la la radeon radeon

Puedes probar el Quake 3 un rato y decirme si hay algun tipo de problema?
AL sapphire 3870X2 ha bajado en coolmod.

Solo tengo la demo y juego todo full a 1680X1050 y no he observado ningu error. Uso los catalyst 8.2.
Comprueva que si existe algun error con los catalyst 8.1 a lo mejor ya lo han solucionado con los 8.1, ya que diferencia de rendimiento es casi nipreciable pero correije muchos bugs.
De todas formas el augmento de rendimiento lo van a dar los catalyst 8.3, aparte del crosfireX.
y el crisis que tal os va?, a mi la verdad nada bien, en medio y no veas con tironea, mi equipo es una amd 5400x2 2,8 ghz subidos a 3100 ghz, 4 gigas ddr2 667 kingston, placa base asus m2n32sli deluxe wireless edition con chipset nvidia 590 (no se si esta aki elproblema, aunque no debiera) y la 3870x2 de shapire, y tanto en vista como en xp ya sea de 32 o 64 bits, el crisys nada bien, como el culo vamos, y en el 3dmark 06 no hapasado nunca de 11770.
saludos
frigola escribió:AL sapphire 3870X2 ha bajado en coolmod.

Solo tengo la demo y juego todo full a 1680X1050 y no he observado ningu error. Uso los catalyst 8.2.
Comprueva que si existe algun error con los catalyst 8.1 a lo mejor ya lo han solucionado con los 8.1, ya que diferencia de rendimiento es casi nipreciable pero correije muchos bugs.
De todas formas el augmento de rendimiento lo van a dar los catalyst 8.3, aparte del crosfireX.

Hablas del Quake 3? Cuanto rato seguido lo has probado?
te la vas a comprar para el QUAKE 3 na mas???jugaras a mas nuevos no???jajajaja
CaRLoS EsP escribió:te la vas a comprar para el QUAKE 3 na mas???jugaras a mas nuevos no???jajajaja

Obviamente. Pero no me voy a comprar una tarjeta para solo poder jugar a Crysis y quedarme sin los clasicos.
8 respuestas