¡Por fin backups más pequeños!

1, 2, 3
PacK2000 escribió:

Exacto!!

Pero a diferencia de comprimirla en ZIP o RAR, para grabarla en un DVD previamente el RAR o ZIP se ha de descomprimir, en cambio Windows trabaja con la carpeta comprimida en tiempo real, ahorrando un poco de tiempo, sobre todo trabajando con unidades USB

Bueno, ni tan "en tiempo real". Windows sólo ha integrado el manejo de archivos zip en el shell. Pero para hacer esto, tiene que trabajar con versiones descomprimidas de los archivos en carpetas temporales. Va bien para archivos relativemente pequeños, pero cuando hablamos de Gigas, es otra cosa. Yo realmente nunca le he visto la ventaja a este engaño de las carpetas comprimidas. De paso el formato zip ya está bastante caduco, al menos si realmente piensas en comprimir con fines prácticos.
Locky escribió:
Falso.

Que se lo pregunten a los ex-users (o aun users) de DC.
Se ponen dummy's principalmente para mover la información a la parte más externa del disco (ademas de para lo que comentas).

Y para que?
Fácil, velocidad angular vs. velocidad linear.
En la parte externa del disco, a una misma velocidad angular hay una mayor velocidad lineal además de tener menor distancia entre las pistas (surcos) de datos.
Se usa para hacer que la lente se desplace menos de dentro a afuera (y viceversa) haciendo grandes recorridos y que éstos carguen antes.

Coge un Crazy Taxi de GC a pelo (150MB) y otro con dummy's rellenando hasta los 700MB y mira como a la consola no le da tiempo a cargar la ciudad mientras circulas en el primer caso (conduces sobre la nada).

Así que en parte, si, se hace por la vida del lector.
Aunque lo mismo da que el dummy sea 0101010111000111 ó 0000000000000000
Pero a efectos de compresión no es lo mismo.

Salu2!.

Hombre, también vale para posicionar los datos en sitios concretos; por ejemplo, colocar los archivos de una misión todos juntos y hacer espacio para el siguiente grupo de archivos, y así el lector apenas tendrá que moverse por el disco; pero me refiero a que al láser le importa una mierda que sea 0 o un 1; por lo que colocar dummies al final de un disco no sirve para otra cosa que la que comenté. En cuanto a la apreciación que comentas, te doy la razón, pero no me refería a eso :P.
aver esto lo ke hace es poner ceros en la basura y asi se puede comprimir perfectamente al descomprimirlo tiene el mismo tamaño que una iso normal
osea no se ahorra tiempo al grabar y eso de que no es necesario volver a expandirlos de donde lo has sacado? sino lo descomprimes no tienes una iso.
vas a grabar un rar y lo metes en la wii? la imagen ke genera el programa okupa lo mismo ke la iso.
solo se gana al comprimir lo kual nos da la facilidad de subir juegas en muchisimo menos tiempo o de tener nuestros backups en undisco duro normalito sin okupar una burrada.
eske.....
Yo baje el rar del Dragon Quest usa que pesa 2048 mb, y cuando lo descomprimo y quiero grabar la iso, el nero me aborta rapidamente, y el IMG burn me dice que la imagen ha sido modificada y que no se puede grabar. Prefiero continuar con el metodo anterior antes de seguir gastando dvds de esta manera.
Buá! son casi las 5 de la mñn y me acabo le leer las 11 paginas de ese hilo! una pasada!
paso de probarlo porque ya veo que funciona!
a ver si nuestras webs amigas empiezan a usar esa iniciativa (eh Markuf) y nuestra paciencia nos ayuda!

El futuro es nuestro! y como decian por ahi, dentro de nada discos multiiso y juegos cargados desde la SD!

Me corro!
Volug escribió:Yo baje el rar del Dragon Quest usa que pesa 2048 mb, y cuando lo descomprimo y quiero grabar la iso, el nero me aborta rapidamente, y el IMG burn me dice que la imagen ha sido modificada y que no se puede grabar. Prefiero continuar con el metodo anterior antes de seguir gastando dvds de esta manera.

todos los que han probado haciendo ellos mismos el trabajo han tenido buenos resultados, habría que ver si tu fuente de descarga es confiable.
Je, tranquilo que el hamijo Markuf ya lo ha dejado bien claro que a partir de ahora serán así... XD
Me da q lo q tu has bajado es un fake,todo los juegos q se han probado x ahora van perfectos

Volug escribió:Yo baje el rar del Dragon Quest usa que pesa 2048 mb, y cuando lo descomprimo y quiero grabar la iso, el nero me aborta rapidamente, y el IMG burn me dice que la imagen ha sido modificada y que no se puede grabar. Prefiero continuar con el metodo anterior antes de seguir gastando dvds de esta manera.
Si puede ser dejaros del "yo me bajé, yo me quiero bajar" pq no me gustaría q chaparan el hilo por esas cosas, ta claro en las normas.

zootropo gracias por el código, ara me lo miro a ver q tal ^^ (tengo curiosidad xD)
Yo creo que se puede decir "yo me baje o deje de bajar" sin incumplir las normas no?. Otra cosa seria poner enlaces, hablar de paginas con descargas y demas.

Pero los que no tengan una grabadora LG sino ¿como pueden llegar a tener una copia de seguridad?
patodegoma escribió:Yo creo que se puede decir "yo me baje o deje de bajar" sin incumplir las normas no?. Otra cosa seria poner enlaces, hablar de paginas con descargas y demas.

Pero los que no tengan una grabadora LG sino ¿como pueden llegar a tener una copia de seguridad?

Hombre, es evidente para todos que muchas de las copias de seguridad de las que hablamos no son copias de seguridad echas a partir de sus originales, sino las copias de otra persona bajadas de internet.

Pero eso no quita para que en el caso del software eso sea ilegal. Porque el derecho es de copia de seguridad, no de copia privada.

De todas formas, mientras no le moleste a un moderador...
Yo tengo mucho originales a los que no puedo hacer copia de seguridad por no tener una grabadora apropiada y realmente me parece interesante esta aplicación, ya que yo me bajo copias de seguridad de mis juegos y no me las hago directamente. Del mismo modo que también me parece interesante para ahorra espacio en el HDD.
je5us escribió:Yo tengo mucho originales a los que no puedo hacer copia de seguridad por no tener una grabadora apropiada y realmente me parece interesante esta aplicación, ya que yo me bajo copias de seguridad de mis juegos y no me las hago directamente. Del mismo modo que también me parece interesante para ahorra espacio en el HDD.




+1, mi grabadora es hitachi (creo) asi k no puedo sacar los backups de mis juegos.
No se si ya se habrá dicho, si es así lo siento pero

¿Alguien lo ha probado con el Super Smash Bros? Quizás podamos colarlo en un dvd normal
Rokzo escribió:No se si ya se habrá dicho, si es así lo siento pero

¿Alguien lo ha probado con el Super Smash Bros? Quizás podamos colarlo en un dvd normal


Pues sí, ya se ha dicho. En el readme del programa aparece que esta versión sólo soporta imágenes de menos de 4,5 gigas.
pepone1234 escribió:
Pues sí, ya se ha dicho. En el readme del programa aparece que esta versión sólo soporta imágenes de menos de 4,5 gigas.


Ah, ok gracias, una lástima
alguien lo provo con la iso del ssbb pero la de dvd5, para acerse una idea de cuantas cosas inutiles tiene
cachipus escribió:alguien lo provo con la iso del ssbb pero la de dvd5, para acerse una idea de cuantas cosas inutiles tiene


Pero si lo acaban de contestar en el mensaje anterior!!1

igualemnte, no servira de nada para cojer un DVD9 y grabarlo en un DVD5 por lo que ya esta mas que hablado, la iso que se graba, es exactamente igual de tamaño!

EDIT: sorry no habia leido bien, dices con la de DVD5 =P
lalo3 escribió:E comprimido el Pro 2008 japo y me a dado 2.450 mb aproximadamente tenemos los juegos mas pequeños¡¡¡¡!!!!!


funciona en una consola PAL??
Hola!!!

Probado con una ISO de GameCube.


Experiencia:

Se visualiza la estructura del disco (archivos)

Al limpiar y salvar crea una ISO de "4.5 GB". [...???]

La ISO resultante no parece ser jugable.


Imagen de una ISO de GameCube hecha con Wiiscruber + GC-Tool

Imagen



Imagen de una ISO de GameCube sin basura hecha por el metodo habitual + GC-Tool

Imagen


Conclusion:

Aparentemente solo funciona con ISO's de Wii, aunque también puede abrir las ISOS de GameCube.

Así que no recomiendo este programa para reducir el tamaño de las ISO's de GameCube.

Saludos!!!
hombre esta muy biene sta utilidad, pero tambien da una facilidad, a los de nintendo, ya que is ne algun juego o alguna actualizacion les da por intentar en leer las zonas de basura, y no esten por hay pueden empezar a banear consolas.
Hola!

Yo lo veo util para guardar los backups en mi disco duro externo, que sólo me deja grabar archivos de menos de 4gb, había pensado formatearlo a ntfs, porque creo que eso es debido a venir por defecto en formato fat32 , pero ya tengo tan cargado el disco externo, que me daba palo eso de formatearlo a ntfs.

Saludos!!!
sugusazul escribió:Hola!

Yo lo veo util para guardar los backups en mi disco duro externo, que sólo me deja grabar archivos de menos de 4gb, había pensado formatearlo a ntsc, porque creo que eso es debido a venir por defecto en formato fat32 , pero ya tengo tan cargado el disco externo, que me daba palo eso de formatearlo a ntsc.

Saludos!!!


Salvo que sea un HD multimedia te aconsejo formatearlo a NTFS

te quitas muchos problemas.
sugusazul escribió:Hola!

Yo lo veo util para guardar los backups en mi disco duro externo, que sólo me deja grabar archivos de menos de 4gb, había pensado formatearlo a ntsc, porque creo que eso es debido a venir por defecto en formato fat32 , pero ya tengo tan cargado el disco externo, que me daba palo eso de formatearlo a ntsc.

Saludos!!!

en msdos escribe este comando

CONVERT X: /FS:NTFS

donde X es la unidad de tu disco
asi windows la convertira a ntfs sin que tengas que borrar tus datos
Gracias a los dos por contestar, Ntfs, había puesto ntsc, vaya lapsus, jeje

Pues no sé si hacerlo como dice krudos, siempre prefiero cambiar el formato formateandolo, no tenia ni idea de que se pudiese hacer sin perder los datos.

Si da lo mismo, pues así lo haré y me ahorro tener que vaciar el disco duro externo antes.
SOLO ME QUEDA POR DECIR.............


IM-----PRE-----SI----O----NAN----TEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ole vuestros huevos........

Seguid asi.
alguien ha probado con
cars
con este tengo problema me marca solo 2 mb
la verdad es k este programa viene muy pero k muy bien, tengo k probarlo.

Saludos
El Super Paper Mario comprimido me ocupa 157Mb ¿es eso posible? ¿he podido hacer algo mal?
Chrisss escribió:El Super Paper Mario comprimido me ocupa 157Mb ¿es eso posible? ¿he podido hacer algo mal?

No se que hiciste, pero compruébalo tu mismo descomprime graba y comentas [rtfm]
130 respuestas
1, 2, 3