Elnef escribió:
Y no te olvides de la facultad que tienen las 8800GT para poder usarlas de estufas. Entonces se recomienda ponerles un disipador que te sube la gráfica de 190 € a 220-230 € y creo que pierdes la garantía. Una gráfica que trabaja a 85-90º tiene una vida útil más corta que otra que trabaje a 60-65º.
Por 194€ las GT, no suelen llevar disipador nVidia y no se calientan tanto. Aún así no debería influir en la capacidad de trabajo de estas.
El calor afectará a la vida de un producto, pero vamos yo tengo un PC que llevo 4 años con mi cpu trabajando a 70º en idle con el disipador de serie las 24/7. Todo es muy relativo.
En cuanto a cambiarles el disipador, para no perder la garantía es tan fácil como volver a poner el que llevaba de serie y llevarlo a la tienda. Al ir con sujeción normalizada, ahí no se entera nadie que lo has quitado o lo has desquitado a no ser que se lo digas.
ignaciodemigu escribió:si me dices entre la GTX Y GTS aun vale
pero eso de q entre una gt y gts no encuentras diferencia ,se lo cree él a parte q la GTs SE CALienta menos,vamos
y lo de sli ta bien pero los jeugos no están optimizados aun para ello
Yo me informo mirando reviews, a partir de ahí saco mis conclusiones, pero por lo menos pongo de donde vienen los datos que no me invento.
Aquí podéis ver los datos de otra comparativa, que por lo general se aleja la GTX con 10fps de media. Vamos, quien se quiera gastar 200€ más en una tarjeta para obtener ese rendimiento es libre, pero a mi parecer no sale a cuenta.
Lo del Sli, depende del juego, pero en la actualidad casi todos, por no decir todos, soportan este y aunque no doble el rendimiento como sería de esperar, muchas veces sale a cuenta en lugar de tirar nuestra vieja tarjeta y comprar otra nueva.
Digo esto sobre la GT porque no he visto review que saquen tal diferencia como para hacer lógica la compra de otra tarjeta, pero vamos, siempre es de agradecer que pongáis vuestras fuentes porque lo principal es contrastar. Ya que no hay que quedarse con la idea fija mirando solo una comparación.