2x 8800gt o 2x 8800gts

Pues esa es mi duda tenia pensado comprarme de momento solo 1 8800gts ahora q me pillare máquina nueva y ayer un amigo me dijo q ni se me ocurriera pillarme la gts q con la gt normal a 512 es 50 euros mas barata y lo único que tiene de menos es 1 poligono respecto a la Gts yo me quede Oo

luego aparte me dijo que en sli las 2 gt 8800 rinden = q las 8800 gts

alguien me puede aclararr esto o ayudar? gracias
Yo me compraria una 8800GTS 512Mb ya que es mejor k la gt y ya las puedes encontrar por 260€!

Por lo del sli yo creo que con un buen ordena y esta grafica k te he dicho vas sobrao!

Saludos!
mm ok , flupspowa en teoria quiero pillarme un

quad core 6600 o 6700 (a menos que alguien me diga q sude de los quad y pille dual core ) y 2 o 4 gb de ram supongo que con la grafica iria sobrado aunque gon la gts siempre podria ponerla en sli no? con 2 gts notaria mucho el rendimiento en juegos como crysis? o con 1 seguire yendo limitado.¿
Tienes los 8400 tiraos de precio, pero mejor te esperas una semana o poco mas, que salen los Q9450 que salen 20 o 30€ mas caros que los q6600 y estan en procesos de 45nm, ocea mas, mas bus....

Pd: Se comenta que para finales de marzo salo la 9800Gt asi que me esperaba un poco porque por el precio de las actuales tendras mas rendimiento, en vez de sacar todas espaciadas, nvidia saca todo de in tiron.

+ Info:
http://www.xataka.com/2008/02/26-lanzamientos-de-las-9-series-de-nvidia
sisa entonces me recomiendas un dual core antes que un quad? y lo de la 9800gt no se me ira mucho de precio cuando salga?
fenixr escribió:sisa entonces me recomiendas un dual core antes que un quad? y lo de la 9800gt no se me ira mucho de precio cuando salga?

Por la diferencia de precio creo que la mejor relación calidad-precio la tiene el E8400. Pero si no te importa gastarte 100 € más...

No creo que la 9800GT salga mucho más cara que la 8800GT, y no creo que tenga mejor rendimiento que una 8800GTS. Pero son cuestiones que hasta que no salgan, no sabremos.
ahora mismo un quad core 6600 esta a 200 euros con iva incluido y un e8400 dual core a 203 euros con iva no entiendo cuando me decis lo de pagar 100 euros mas :S

perdonar mis preguntas en tema hardware soy un negado he XD
sisa989 escribió:Tienes los 8400 tiraos de precio, pero mejor te esperas una semana o poco mas, que salen los Q9450 que salen 20 o 30€ mas caros que los q6600 y estan en procesos de 45nm, ocea mas, mas bus....

Aprovechando el tema de los q9450, las caracteristicas k comentas estan confirmadas?? me imagino k habra tb steppings y revisiones no??? Con lo cual t puede salir como un G0, peor, mejor?... No se pregunto.
S2
las caracteristicas estan confirmadas, incluso salen en intel.es
Lo que no se sabe es si habra revisiones o algo, un q9300 siempre te sera un pokitin superior al q6600, pues si te pillas un q9450 pues sobrao.

Esto te puede interesar http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2quad-q9300_8.html#sect1

SALUDOS!!!
fenixr escribió:ahora mismo un quad core 6600 esta a 200 euros con iva incluido y un e8400 dual core a 203 euros con iva no entiendo cuando me decis lo de pagar 100 euros mas :S

perdonar mis preguntas en tema hardware soy un negado he XD

Es que yo no me he encontrado esos precios. En APP donde me compré el mío, el E8400 valía 170 € y el q6600 265 €
Muchas gracias frigola.
Elnef esos precios online por supuesto, en las tiendas puedes encontrar alguna cosa a buen precio, pero en general clavan bien. Yo encontre mi caja baratita en app, online no la encontre. En pccomponentes o coolmod tienes los precios de los que hablamos, yo estoy montando el pc en una de ellas practicamente y son muy atentos.
S2
En cuanto a lo de las gráficas:
Según este artículo dos 8800GT en Sli rinden más que una Ultra a menos precio. Obviamante no rinden más que dos GTS, pero la diferencia en Sli son 140€.
Con una 8800GT de 512 a 190€ aprox. que las están vendiendo ahora, te van a tirar todos los juegos a tope sin resoluciones estratosféricas, con lo que teniendo en cuenta que la nueva serie 98XX va ha llevar el G92, es decir el mismo chip que las 88XX actuales y que le puedes añadir otra el día de mañana, en caso de que se te quede corta, veo más lógico comprar una GT en lugar de la GTS. Aún individuales, no dan estas muchos fps más.
Muchas gracias por las respuestas me habeis servido de mucha ayuda :)

pd frigola te quiero XD no conocia los quad 9300 o 9450 y solo te digo una cosa el 6600 se va a tomar por culo :D
WEEE MAN escribió:En cuanto a lo de las gráficas:
Según este artículo dos 8800GT en Sli rinden más que una Ultra a menos precio. Obviamante no rinden más que dos GTS, pero la diferencia en Sli son 140€.
Con una 8800GT de 512 a 190€ aprox. que las están vendiendo ahora, te van a tirar todos los juegos a tope sin resoluciones estratosféricas, con lo que teniendo en cuenta que la nueva serie 98XX va ha llevar el G92, es decir el mismo chip que las 88XX actuales y que le puedes añadir otra el día de mañana, en caso de que se te quede corta, veo más lógico comprar una GT en lugar de la GTS. Aún individuales, no dan estas muchos fps más.

Y no te olvides de la facultad que tienen las 8800GT para poder usarlas de estufas. Entonces se recomienda ponerles un disipador que te sube la gráfica de 190 € a 220-230 € y creo que pierdes la garantía. Una gráfica que trabaja a 85-90º tiene una vida útil más corta que otra que trabaje a 60-65º.
si me dices entre la GTX Y GTS aun vale
pero eso de q entre una gt y gts no encuentras diferencia ,se lo cree él a parte q la GTs SE CALienta menos,vamos
y lo de sli ta bien pero los jeugos no estan optimizados aun para ello
Elnef escribió:
Y no te olvides de la facultad que tienen las 8800GT para poder usarlas de estufas. Entonces se recomienda ponerles un disipador que te sube la gráfica de 190 € a 220-230 € y creo que pierdes la garantía. Una gráfica que trabaja a 85-90º tiene una vida útil más corta que otra que trabaje a 60-65º.

Por 194€ las GT, no suelen llevar disipador nVidia y no se calientan tanto. Aún así no debería influir en la capacidad de trabajo de estas.
El calor afectará a la vida de un producto, pero vamos yo tengo un PC que llevo 4 años con mi cpu trabajando a 70º en idle con el disipador de serie las 24/7. Todo es muy relativo.
En cuanto a cambiarles el disipador, para no perder la garantía es tan fácil como volver a poner el que llevaba de serie y llevarlo a la tienda. Al ir con sujeción normalizada, ahí no se entera nadie que lo has quitado o lo has desquitado a no ser que se lo digas.
ignaciodemigu escribió:si me dices entre la GTX Y GTS aun vale
pero eso de q entre una gt y gts no encuentras diferencia ,se lo cree él a parte q la GTs SE CALienta menos,vamos
y lo de sli ta bien pero los jeugos no están optimizados aun para ello

Yo me informo mirando reviews, a partir de ahí saco mis conclusiones, pero por lo menos pongo de donde vienen los datos que no me invento.
Aquí podéis ver los datos de otra comparativa, que por lo general se aleja la GTX con 10fps de media. Vamos, quien se quiera gastar 200€ más en una tarjeta para obtener ese rendimiento es libre, pero a mi parecer no sale a cuenta.
Lo del Sli, depende del juego, pero en la actualidad casi todos, por no decir todos, soportan este y aunque no doble el rendimiento como sería de esperar, muchas veces sale a cuenta en lugar de tirar nuestra vieja tarjeta y comprar otra nueva.

Digo esto sobre la GT porque no he visto review que saquen tal diferencia como para hacer lógica la compra de otra tarjeta, pero vamos, siempre es de agradecer que pongáis vuestras fuentes porque lo principal es contrastar. Ya que no hay que quedarse con la idea fija mirando solo una comparación.
15 respuestas