Nintendo denuncia a internautas que comparten juegos de DS en Corea del Sur

A ver, que yo no digo que Nintendo lo haga todo perfecto y que sea la única que posee la verdad en los videojuegos. Desde luego, y sobretodo en Europa, Nintendo tiene mucho que mejorar. Desde sus servidores, a su portal Web (del que sólo se salva el catálogo de estrellas y aún así es mejor el Japonés) e incluso la distribución de los juegos, con meses de retraso (insólito en estos días).

Pero lo que es en juegos propiamente dicho, Nintendo lo hace realmente bien. Que puede ser de tu gusto o no, pero hacer los hace muy bien.

Y piensa que todo esta "pelea" no se ha generado algo con lo que tiene que ver el título del post. No es normal que si no te gusta la DS te metas en una noticia suya y te pongas a criticar sus juegos sin sentido. Eso se llama trollear, y lo habrás hecho intencionadamente o no, pero esto es así. Por eso la gente se ha picado.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es dejar ya todo el temita. Cada cual tiene sus gustos y que los disfrute en su casita. En este post se debe comentar que te parece lo de las acciones legales y nada más.
A ver... criticar parte del catálogo basura de la NDS (juegos de los que los mismos poseedores de NDS se avergüenzan) no es salirse del hilo.

Lo que es penoso es que gran parte de las campañas promocionales de Nintendo vayan para "hypear" esos juegos que no valdrían ni para calzar una mesa coja.
Zhlain escribió:Yo creo que lo mejor que se puede hacer es dejar ya todo el temita. Cada cual tiene sus gustos y que los disfrute en su casita. En este post se debe comentar que te parece lo de las acciones legales y nada más.


+1

La verdad es que hemos desviado demasiado el tema y esto ya parece un post de multiplataforma (los que lo lean a menudo lo pillarán :P)

Respecto a la noticia, espero que esto se quede solo en Corea y no llegue a otras partes del mundo
Uau, has puesto prácticamente lo mismo que iba a decir yo, Zhlain...

En cualquier caso, la verdad es que parece que Nintendo está poniéndose serio con el tema. Aunque puede que solo estén metiendo mano donde tienen alguna posibilidad de salir ganando, pero [mad] [mad] [mad] da miedito...
Pararegistros escribió:¿CASUAL?

¿Te has perdido mi post anterior? Mira la página al final anda...

¿Troll? De todo menos "troll" o "incendiario"... Sólo expreso mi opinión... Y en juegos te puedo decir que más de un dependiente de "Game" o de "Gamestop" se ha quedado ensimismado hablando conmigo... Y ellos lo tienen todo a mano.


"Casual" ¿a un tio que lleva jugando más de 25 años lo llamas casual?




No sé ni por que me molesto en responder a algunos incendiarios de posts...

¿Qué consideras un "Hardcore" de primera? ¿A un tio que ha ido a la Campus? ¿A alguien que ha estado en más de 20 quedadas en un ciber jugando al Quake 2, 3, HL, CS, UT, UO, Diablo 2... durante más de un día sin salir? ¿A alguien que no le hace ascos a jugar a una rom de 1980 sin decir "que mierda de gráficos" sino "que adictivo es este puñetero juego?" ¿O es acaso alguien que SIN CEREBRO se compra TODAS LAS CONSOLAS DEL MERCADO POR VACILAR?... ¿Has probado a jugar a fecha de hoy: un "Elite" de la NES en la propia NES? ¿Puedes hacerlo?

Hablas del 1996 como el año maldito en el que muchos "perdimos el rumbo"... Supongo que te referirás a cuando la PSX salió al mercado y empezó a hacerle sombra a Nintendo (por cierto, dicho año fue 1993). Da la casualidad que jamás tuve esa consola. Por aquel entonces había algo mucho más potente gráficamente y versátil: UN PC con una gráfica y una aceleradora... (la PSX lo hace todo por software), y los juegos de esa época eran en PC infinitamente mejores que con la PSX... La PS2 vino a cambiar muchas cosas y la Xbox después... "Y DE ESOS BARROS VIENEN ESTOS LODOS QUE AHORA TENEMOS" (¿a nadie se le ocurre por qué MS fue el primero de la última generación con sus pros y contras?).


"PS2, Xbox y PSP consolas de casuals"... CLARO... Y LA GAMEBOY, LA GAMECUBE y LA Wii ES DE HARDCORES... - Me ahorraré el explicar la ironía. (ui... y como ya he dicho en numerosas ocasiones... Nintendo innova, pero lo de tomarle el pelo a los usuarios vendiendo una Wii como una next-gen cuando en realidad es una Gamecube con sensor de movimiento...) <-- Comentario polémico que va a ser muy citado :D


Yo, me mantengo fiel a mis principios desde siempre: JUEGA A LO QUE TE APETEZCA Y DIVIERTA. (Yo no juego a los "must-have" porque alguien me lo diga o porque hagan una campaña de publicidad agresiva - y NINTENDO DE ESO SABE MUY MUY MUCHO - En realidad lo saben las tres, pero Nintendo son los maestros).


Lo que pasa es que en EOL hay mucho yogurín que no sabe ni mú de la historia y los orígenes de los videojuegos simplemente PORQUE NO HAN ESTADO AHÍ...

No han sufrido horas y horas de humo de cigarros en los salones recreativos; no se han desesperado con las cargas de juegos en cinta del Spectrum, MSX o Amstrad CPC464 que tardaban 15 minutos y luego daban error; no han visto el salto y la creación de las primeras CGA o VGA, las primeras aceleradoras gráficas... creen que todo ha sido así desde el principio; no han jugado a un intellivision con el pong, tennis y hockey traido de Ceuta a principio de los 80, a las maquinitas que iban con una pila de botón, al F3000 del reloj digital Casio con dos botoncitos, y SÍ "NINTENDEROS" DE PACOTILLA... AL DONKEY KONG EN UNA MAQUINITA DE DOBLE PANTALLA QUE SACÓ NINTENDO ALLÁ POR 1982 u 1983 CREO RECORDAR, Y LUEGO A SU SECUELA CON DONKEY KONG JUNIOR APORREANDO PANALES... (si las busco por ahí las tendré y seguro que hasta funcionan).

¿ESOS SON LOS QUE SE ATREVEN A LLAMARME "CASUAL"?

Cuando lleves el 10% de tiempo de juego que un servidor, entonces me podrás mirar a la cara... ¡Ojo y con 2 carreras y en camino de la 3ª, así que no me vaciles!.
Informaos antes de decir "esta boca es mía" :)

PD: La NDS BLANCA (no rosa) se la regalé a mi novia y ella sí juega a los Trainers... lo otro para mí es un refrito de lo que a yo ya jugaba cuando algunos necesitaban aún pañales.

¿PREPOTENTE? NO LO SOY; SIMPLEMENTE HE ESTADO AHÍ, VIVIENDO ESE MOMENTO... ¿Podeis decir todos lo mismo? Sé que en EOL hay muchos de entre 40 y 30... y VOSOTROS SÍ LO ENTENDEIS.


Lo primero decirte que no te e leido todo porque dios mios como cansa leer un toston tan grande, pero con lo que e liedo ya puedo decir algo.

Yo son nacido del 80, me e viciado en todas las maquinas recreativas que habia en mi ciudad "palma de mallorca" desde los 12 asta los 16 años, haciendome todas las maquinitas, el bomberman jack el mejor juego desde mi punto de vista, esto no me quita que e rejugado a gran parte de juegos desde la MAME de PC y de la PSX, e tenido en mi posesion MSX, ATARI, Master System, Megadrive, PSX, PS2 y PSP, este echo no quita que me lo haya pasado tan bien o mejor con una NES, SNES, N64, Gamecub, Wii o la DS. Soy forofo del PC y te aseguro que hay juegos k son para jugar en PC y otros para consola, y te lo dice otro friki de las campus "BKP", despues de este toston hay que tener 1 sola cosa encuenta, que el juego tiene que tener un nivel grafico/ dificultad para el tipo de publico que va dirigido, mirar los sims, a mi no me guastan, es mas los veo una cagada y mira como triunfa, que yo/tu/el crea que los juegos son una mierda no quiere decir que lo sean

Saludos y referenta ala noticia en korea estas cosas esta muy controladas, lo raro es que no lo hicieran antes
cierran un servidor y aparecen 4
lo unico que hacen es dar palos de ciego
Pararegistros escribió:XD Vida social tengo y de sobra; pero no sabeis lo divertido que es polemizar con graciosillos que defienden su DS por encima de sus propios principios.

PD: Para jugar a juegos de verdad tengo PC, PS2,XBOX y PSP...

De Nintendo no he vuelto a comprar nada desde que sacaron su mejor producto: la NES, a la cual juego de vez en cuando. Pero a partir de ahí, y tal vez algo de la SNES, todo es refrito de refrito (Mario, Donkey Kong, Link...).
Respeto vuestras opiniones, si os gusta jugar al mismo juego una y otra vez, con sus múltiples "spin-offs", adelante. Hay libertad en este país.

¿Gurú de videojuegos? No diría tanto, pero un hardcore gamer sí que me considero. Cuando yo me gastaba las monedas de 5 duros antiguas con la cara de Franco jugando al Scramble, al Bagman, al Arkanoid... algunos de los que me critican aún no eran espermatozoides siquiera. ¡Cuántos de esos ni siquieran saben lo que es la Intellivision, el Pong o el Spacewar!...


Así que calcula. Y por eso le digo a los que critican:

1. Informaos bien de contra quienes van vuestras críticas.

2. Repasad vuestros cuadernillos de otrografía Rubio de primaria. Algunos de mis alumnos tienen mejor estilo.

3. Respetad la opinión de otros. Si no sabeis lo que es una fina ironía, no la trateis como una crítica.

4. Los libros no muerden... acercaos a ellos; la lectura es buena.

5. Y al que no le gusten mis opiniones simplemente una cosa: ¡que no las lea! :) ¿Acaso estoy obligado a estar de acuerdo con todo lo que se pone en el foro?
ke me da la risa lolllll

The leged of Zelda OOT un refrito, Super Mario 64, refrito también...jojoooooooooooooo

llegas a soltar esas bobadas en bamdal y no es que te tiren piedras ahogan a mensajes lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
jajaja como vive la gente esto de las consolas... llegar a insultarse sólo por opiniones discrepantes...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:jajaja como vive la gente esto de las consolas... llegar a insultarse sólo por opiniones discrepantes...

Saludos Cordiales.


Pues anda que las peleas eternas entre sonyer y xboxer ? jojojojo que feo suena .... traen tela
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
MORT escribió:
Que, curiosamente, son las que tiene todo casual-trollete.
Afirma ser un hardcore, yo no dudo que lo fuese en su día, pero conozco a muchos como él que cierto día de 1996 perdieron el rumbo, y ahora son simples casuals, o a lo sumo un hardcore de tercera.
El problema es cuando siguen pensando que son hardcores y critican al resto que según sus teorías piensa que no lo son, en ese momento estamos ya hablando de la segunda subespecie más detestable del género, el casual-troll, sólo superado por el casual-troll-noob.

Lo lamento hermano, pero abandonaste el buen camino y hemos perdido a un gran jugador, se siente.

Un saludo.

Que pena me dan los Hard. [fumeta]
Nintendo, mira como tiemblo!...ajajajaja

Owned, tengo una Lite muerta -_-
como les de por mirar aqui a la central.... no veas la que se armaria...

No se el nivel de pirateria de corea, pero supongo que sera superior al de aqui...
X Pararegistros:

En parte entiendo tu postura, aunque no estoy del todo conforme.
Yo también tengo unos cuantos tacos y se de lo que hablas, aunque tus argumentos no son del todo sólidos.

Es una pena que todo este barullo se haya formado porque no han sabido captar la ironía. Y es cierto que tanto pokemon y similar puede cansar, pero yo entiendo que es una franquicia que ha dado mucho dinero y sigue teniendo adeptos. Eso es digno de elogio. Aunque yo nunca he podido tragar un pokemon...

Y el catalogo de NDS es mucho mas amplio que todo eso. Quizás no le has dado una oportunidad. Ya le gustaría a Sony tener el catálogo de NDS para su PSP. Y cuando hablas de refritos....deberías mirar los juegos que hay para PSP y hacer una valoración entre las 2.
A eso me refiero... En la NDS sólo hay refritos y en la PSP ports directos de PS2...

Las dos deberían cogersela con papel de fumar... Para que en una haya un Brain Trainer, un Hotel Dusk... en una; un Locoroco, un Exit, un Katamari en la otra... HAY MUCHO PRODUCTO ALIMENTICIO, FRANQUICIAS VENIDAS A MENOS, PORTS, JUEGOS DE RELLENO...

Las verdaderas joyitas son de admirar en TODAS las plataformas.

Fijaos el hilo inicial, el comentario polémico a cosa hecha que hice, lleno de ironía y a que juegos en concreto criticaba... EN NINGÚN MOMENTO CRITIQUÉ A LA PLATAFORMA, AUN CUANDO SE ME ACUSABA DE SER UN "TROLL" XBOXER O SONYER por ser mis elecciones actuales (no digo la NES porque hace años que no juego a ella asiduamente) la Xbox, PS2, PSP y PC...

¿Cuántos de vosotros, paladines de la NDS, tiene en vuestras tarjetas el Dogz, el Catz, el Horsez...? ¿Realmente considerais que son exponentes reales de la innovación de esa plataforma? ¿Merecen la pena los MB gastados de espacio en la memoria?
Y lamentablemente, casos de estos se dan en las DOS portátiles (obvio la GPX /GP32 porque es algo que queda limitado para emus y scumm): PORTS, REFRITOS, PORTS, REFRITOS, PORTS...

PD: Compañero, cualquier comentario u opinión que provenga de un amante del maestro H.P. Lovecraft merece total respeto ;)
Pararegistros escribió:A eso me refiero... En la NDS sólo hay refritos y en la PSP ports directos de PS2...

Si NDS con todas las franquicias nuevas que ha puesto de moda es sacar refritos, no se que es una consola "moderna" con juegos originales...

Y si PSP tiene tantos ports es porque ha sido concebida así, ¿acaso no has visto lo que tiene GBA con un montón de juegos del catalogo de Super Nintendo? ¿Para que quiere una empresa sacar un juego en exclusiva para una consola sin tanto mercado, pudiendo hacerlo para una de las más vendidas y portarlo luego a esta?


PD: Yo tengo 15 carreras y dos Masters (del universo)... :-| pero ya me diras que pinta eso en un foro de videojuegos. Si querias credibilidad la podrias tener no siendo tan "sobrao".
Pararegistros escribió:¡Ojo y con 2 carreras y en camino de la 3ª, así que no me vaciles!.


Buenisimo jeje [qmparto] esto si que es darle vidilla a una noticia con poco tiron.

Salu2

Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Pararegistros escribió:XD Vida social tengo y de sobra; pero no sabeis lo divertido que es polemizar con graciosillos que defienden su DS por encima de sus propios principios.

PD: Para jugar a juegos de verdad tengo PC, PS2,XBOX y PSP...

De Nintendo no he vuelto a comprar nada desde que sacaron su mejor producto: la NES, a la cual juego de vez en cuando. Pero a partir de ahí, y tal vez algo de la SNES, todo es refrito de refrito (Mario, Donkey Kong, Link...).
Respeto vuestras opiniones, si os gusta jugar al mismo juego una y otra vez, con sus múltiples "spin-offs", adelante. Hay libertad en este país.

¿Gurú de videojuegos? No diría tanto, pero un hardcore gamer sí que me considero. Cuando yo me gastaba las monedas de 5 duros antiguas con la cara de Franco jugando al Scramble, al Bagman, al Arkanoid... algunos de los que me critican aún no eran espermatozoides siquiera. ¡Cuántos de esos ni siquieran saben lo que es la Intellivision, el Pong o el Spacewar!...


Así que calcula. Y por eso le digo a los que critican:

1. Informaos bien de contra quienes van vuestras críticas.

2. Repasad vuestros cuadernillos de otrografía Rubio de primaria. Algunos de mis alumnos tienen mejor estilo.

3. Respetad la opinión de otros. Si no sabeis lo que es una fina ironía, no la trateis como una crítica.

4. Los libros no muerden... acercaos a ellos; la lectura es buena.

5. Y al que no le gusten mis opiniones simplemente una cosa: ¡que no las lea! :) ¿Acaso estoy obligado a estar de acuerdo con todo lo que se pone en el foro?


Pero qué pobre looser.

Yo tengo mi Atari 2600 aún, y me encanta hacer el chorras con el wiimote. So what?

¿Juegos serios?. Eso no existe. Es una incongruencia total. Para tu familia eres un inmaduro igual, así juegues la que juegues.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el problema de estos hard de pacotilla (y no va tanto por este, si no por otros que ya he tenido el "gusto" de encontrarme), es que se creen los dueños del mundo videojueguil.


Y hay varias cosas que no entienden:

1_ Si llevar más años jugando te da derecho a creerte por encima de los demás, más derecho tendrá Nintendo a hacer lo que le salga de las pelotas, porque mientras tú jugabas, ellos hacían juegos.

2_Los foros son sitios públicos. Y hay gente de todas las edades,sexos y religión. Si a ti no te gusta x juego pq es para niños, o para chicas, entérate que hay gente que a diferencia de tí aún son niños, mujeres, o simplemente tienen otros gustos. Si quieres hazte un club privado para "hardcores de 30-40 años" y os contáis vuestra penas.

3_El problema de esta gente es que les jode que "la plebe" los considere igual que al resto. Es decir, que cuando alguien se entera de que juega a los videojuegos, piense simplemente que es un aficiionadillo, como puede ser el hijo de la vecina del 3º. Y entonces viene aquí a sacarnos su carnet del club de los "hardocres de 30-40".

Mira tío... tú no eres el Ronaldiño de los videojuegos. No vives de esto, no vives de jugar a videojuegos. Eres un consumidor más en la lista de consumidores de productos videojueguiles. Ya te gustaría a tí, que la gente te parara por la calle y te felicitase por tu campeonato de Soul Calibur. Pero no. .... ¿sabes que pasaría si sucediera esto último? Que no vendrías al foro a sacarnos tu puto carnet de frustrado para necesitar sentirte orgulloso de tu tiempo invertido.

4_ Lo peor de estos hards de pacotilla. Que son unos intolerantes. No tragan lo que a ellos no les gusta. Lo "casuaL". Pero en esta vida no se puede ser "hard" en todo. Seguro que estos pringados, meten unos patinazos de cuidado cuando hablan de cine, escuchan house (gran gusto musical), y leen a Cervantes y Saramago, y se van a ver exposiciones de Kandinsky. Seguro que sí.

Para mantener una visión tan crítica y purista con los videojuegos, hay que considerarlos una manifestación artística, pq si no tampoco tendría sentido que estos pringados fueran dando "clases". El problema , incoherencia, hiporcresía, se produce cuando PRETENDEN REINVINDICAR EL ARTE EN EL VIDEOJUEGO, Y VIENEN DE "PURISTAS" Y A ECHAR MIERDA SOBRE EL "casual" Y , EN CAMBIO, ELLOS NO TIENEN NI PUTA IDEA, Y SON UNOS "CASUALS" DE TRES PARES DE COJONES EN MANIFESTACIONES ARTÍTICAS MUCHO MÁSN ANTIGÜAS QUE LOS VIDEOJUEGOS, ASENTADAS Y RESPETADAS EN LA SOCIEDAD, Y CON MUCHA MÁS HISTORIA.



Para tener casi 3 carreras, te falta visión global....pero tranquilo que eso lo da la cultura y el viajar.
Dym escribió:Nintendo, mira como tiemblo!...ajajajaja

Owned, tengo una Lite muerta -_-


Los dos leds estan rojos y parpadean? JUMP OUT! XD XD XD

PD: esto parece un post de multiplataforma
Y todavía hay cafres que se agarran a los argumentos más ridículos para criticar:

- Criticar a alguien que dedica su tiempo libre a jugar, como a leer, como ha hacer lo que le salga del nardo es una estupidez...

A lo único que venía es que se pueden hacer más de dos cosas a la vez. No es incompatible ser una persona instruída con ser un jugador sentido y de corazón (hardcore)... y de hecho... NO TENER MUCHOS AÑOS TE HACE SERLO; SERLO ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA.

Si algunos de vosotros os considerais "Pros" jugando 5 minutos al día al "Dogz" allá vosotros. Yo sé muy bien de lo que me hablo.

- A algunos de los que hablan del gran catálogo de la NDS, y de que no todo son los gráficos, sino la jugabilidad, la originalidad y la adicción que provoca el juego (cosa en la que estoy de acuerdo), decirle que dudo que sean más novedosos, amplios o divertidos que los viejos juegos de msx, spectrum, amstrad, atari...

- A los que nos puedan tachar de "hard" de pacotilla, decirles que el parchís no tiene cable y que dejen de intentar meter las fichas de colores por la ranura del cartucho. Algunos de nosotros tenemos más sentido lúdico de la vida que vosotros (multiplicado por mil).

Es más, el sentido LÚDICO no va unido sólo al juego, sino al placer. Y algunos también sacamos placer de una lectura entretenida (ya no te estoy diciendo de calidad), superamos con creces el gusto musical (no dedicado exclusivamente al house, pero sí que me imagino a alguno de los que han criticado con gafas de sol, dentro de la rave de turno, pegando botecitos con el house y hartándose de rulas); o metiendo "patinazos" haciendo cineforum o dándoselas tras ver una exposición de Kandinsky (me sorprende que sepas escribirlo, hay que ver lo que hace la Wikipedia con paciencia): personalmente soy más de E. Munch. Aunque mis pintores favoritos son los prerafaelitas.

No te lo tomes por lo personal; sólo era una respuesta PERSONAL a una crítica PERSONAL. El post era sobre unos aspectos determinados. Algunos cafres los han tomado por donde no es, se han salido del hilo sólo por criticar y ante una crítica destructiva y, aún peor, necia, al menos me queda el derecho de réplica.

PD:


Umachines, te recomiendo el diccionario COLINS COBUILD, EL LAROUSSE O CUALQUIER MONOLINGÜE.

"Looser" (AFLOJADOR) no es "Loser" (PERDEDOR O PRINGADO). No sé tio; deformación profesional.

"Atari 2600..." ¡Genial! ¡Hay que ver que bien se da la Wikipedia para buscar datos enrevesados! Yo no puedo decir que tenga una consola del 1977. Con 2 años no podía permitírmela; pero con 5 si jugaba ya al Intellivision.


ILoveYoshi (¿que esperar de alguien que tiene el nick del personaje más ridículo y estúpido de todo Nintendo?) - "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces?... Te responderé con "LA MODESTIA ES LA VIRTUD DE QUIEN CARECE DE TODA VIRTUD". No es inmodestia; es la realidad.

Genzai Kawakami, tienes 15 carreras y tantos Masters (del Universo)... Las carreras en tus calcetines no cuentan. Y prueba a vender tus Masters (del universo) en Ebay: seguro que algún colgado te los compra.

OS REPITO, SÓLO ERA UN DATO CUANDO ALGÚN CENUTRIO/A NO TENíA OTRO ARGUMENTO PARA REFUTAR MI OPINIÓN SARCÁSTICA ATACANDO ASPECTOS PERSONALES. A quien no lo vea así, lo siento pero no debo daros más explicaciones.


COROLARIO:

CENTRAOS AL HILO: SI OS MOLESTAIS EN MIRAR MI POST INICIAL ES CLARO:

Respondiendo a las medidas legales de Nintendo contra la piratería en Corea contra servidores de descarga directa SARCÁSTICAMENTE dije:

"TENÍA QUE SER DELITO POR MAL GUSTO EL PIRATEARSE EL DOGZ; CATZ, HORSEZ, POKEMONS..."

Si algunos "hardcores" o casuals de NDS se picaron, por algo sería. Creo que los jugadores SERIOS (sí, serios y respetables) de videojuegos JAMÁS USARÍAN eso en su consola. Porque el HELLO KITTY de la PS2 y el BARBIE World de la XBOX existen y jamás han mancillado mis consolas.

¿Acaso hablé del Castlevania, Hotel Dusk, Brain Trainer...?... PERO CLARO, ES MÁS FÁCIL COGER EL RÁBANO POR LAS HOJAS Y VER UNA POLÉMICA DONDE NO LA HAY QUE CEÑIRSE AL TEMA.

Al final conseguís que el hilo se convierta en un campo de batalla multiplataformas (Tangency, te doy la razón; +1).
Y creedme, en ese sitio hay mucho "FLAMER" suelto. ¿No pasarían el casting para polemistas de programas del corazón en T5 o A3?.


Perdonad por el tostón y NO OS LO TOMEIS POR LO PERSONAL. SE ME ATACÓ Y JUSTAMENTE ME DEFENDÍ.
sobre lo de Kandinsky , te comentaré que de wikipedia nada...es un post escrito del tirón y no tan personalizado en tí como te crees, si no generalizado, sobre una nueva "clase social" que se está creando... (los "hards") . No sé por qué te sorprendes de que sepa escribirlo, ¿sabes algo de mi vida como para intuir algo?


A mí lo que me sorprende es que un tío que dice que tiene 2 carreras y va a por la tercera, cometa faltas de ortografía de E.S.O.

(2º línea de tu post)
"...como Ha hacer lo que le salga.."


pero eso, por lo visto,no hay wikipedia que lo cure.....(siempre te quedará pasar el corrector ortográfico del Word).

Un saludo, y no te lo tomes tan a pecho mi comentario, pq no iba tanto por tí, a no ser que te sientas aludido en la descripción que he hecho en mi post.
BeastLord escribió:sobre lo de Kandinsky , te comentaré que de wikipedia nada...es un post escrito del tirón y no tan personalizado en tí como te crees, si no generalizado, sobre una nueva "clase social" que se está creando... (los "hards") . No sé por qué te sorprendes de que sepa escribirlo, ¿sabes algo de mi vida como para intuir algo?


A mí lo que me sorprende es que un tío que dice que tiene 2 carreras y va a por la tercera, cometa faltas de ortografía de E.S.O.

(2º línea de tu post)
"...como Ha hacer lo que le salga.."


pero eso, por lo visto,no hay wikipedia que lo cure.....(siempre te quedará pasar el corrector ortográfico del Word).

Un saludo, y no te lo tomes tan a pecho mi comentario, pq no iba tanto por tí, a no ser que te sientas aludido en la descripción que he hecho en mi post.



Aplícate el cuento muchachote: Inicio de párrafo MAYÚSCULAS...

Todos podemos tener un desliz, sobre todo si hay aliteración de sonidos similares (en especial el fonema vocálico abierto y frontal /a/)y no se tiene la cabeza al 100% en lo que se escribe. Para eso está la edición de un texto (no me refiero a un editor de textos, sino a la fase final de la producción del mismo).

En ocasiones, por premura las cometemos. Así de simple. De todos modos, visto lo visto por estos lares, mis posts deben de parecerte literatura de los Siglos de Oro en comparación con otros, que aún siendo interesantes, pululan por el foro.


Por otro lado, responderte con tus mismas palabras: ATACAS UN ASPECTO PERSONAL MOFÁNDOTE DE LOS "HARDCORE". Sé lo que quieras; nadie te lo va a reprochar. DEJA A LOS DEMÁS SERLO. Pero te repito, te has metido "in media res" para criticar algo de lo que estoy seguro, no sabes de a lo que venía. ¿Leíste mi primer post del hilo?. Apuesto a que no.

Si no, tu post ofensivo sobraría, ya que como tú dices "ni yo te conozco, ni tu me conoces". Así pues, ¿quién puede juzgar a quién?. Así que, sin acritud, daré por zanjada la conversación sobre un tema que NO VIENE A CUENTO.


PD: Rogaría a todos los que quieran responderme, que no se desvien del tema y se ciñeran a mi post original.

REPITO: ME MOFÉ DE JUEGOS DE NDS QUE NINTENDO CREE QUE SON PUNTALES DE SU CONSOLA PORTÁTIL Y DE LOS QUE ESTOY SEGURO QUE NI SIQUIERA LOS MÁS ACÉRRIMOS DE NINTENDO PUEDE DISCUTIR MI OPINIÓN SOBRE ELLOS.
Pararegistros escribió:REPITO: ME MOFÉ DE JUEGOS DE NDS QUE NINTENDO CREE QUE SON PUNTALES DE SU CONSOLA PORTÁTIL Y DE LOS QUE ESTOY SEGURO QUE NI SIQUIERA LOS MÁS ACÉRRIMOS DE NINTENDO PUEDE DISCUTIR MI OPINIÓN SOBRE ELLOS.
Pero sigues en tus trece.

En tu post original dijiste una tontería enorme.

¿Por qué tiene que ser de mal gusto piratearse un juego que a ti no te gusta? ¿El buen y mal gusto lo eliges tu?

Pues nada, la herman@/sobrin@ de algún eoliano tiene mal gusto porque a ti te sale de las narices...
¿Las palabras "Sarcasmo", "Ironía", "Sorna", "Retintín"... te suenan de algo?

Los juegos que he mencionado han tenido sus ventas principalmente por venir en el pack con la NDS por por su "indudable" calidad... Pero claro, es SÓLO MI OPINIÓN.

Y ante mi opinión habeis reaccionado como si fuera un "troll"...

Y la puse aún a sabiendas de que era polémica.

Pero bueno, ahora hay nuevas noticias sobre las que postear, con lo cual, creo que la polémica se enfriará un poco.

PD: Tu comentario sobre los Masters (del Universo) es inteligentísimo y de lo más original...

En fin, salvo que alguien quiera seguir el "flame war" directamente atacando en lo personal, por mi lado dejo el asunto por zanjado.
Balflear escribió:Es que es de risa la increible seguridad antipirateria de la wii y DS.


Si, es que parece que lo han hecho aposta... y es que los cartuchos cargajuegos funciona el online y todo asi que... en fin... esto es cuento para intentar mostrar su posicion contraria a este tipo de prácticas
+1

Es raro como trabaja Nintendo. La Wii admite modchips caseros; la NDS con su Slot para GBA y sus cargadores de serie y ahora quiere hacer penar a los usuarios de sus juegos.

Cuanto menos extraño.
Pararegistros escribió:Y ante mi opinión habeis reaccionado como si fuera un "troll"...

Y la puse aún a sabiendas de que era polémica.
Si lo pones con conocimiento de causa. ¿No es lo que hacen los "troll"?
Si los troll son los que dicen algo que no es cierto (como tu caso) y lo postean en los foros para "dar juego". ¿Cual es la diferencia contigo?

Pararegistros escribió:PD: Tu comentario sobre los Masters (del Universo) es inteligentísimo y de lo más original...
Gracias, lo leí en una revista.

Pararegistros escribió:En fin, salvo que alguien quiera seguir el "flame war" directamente atacando en lo personal, por mi lado dejo el asunto por zanjado.
No hemos atacado en lo personal. Tu has sacado cosas personales de tu vida. Y como yo, muchos te intentamos hacer ver que lo que cada uno haga no le hace mejor ni peor que otro, y mucho menos en el mundo de las consolas...
Pararegistros escribió:

Aplícate el cuento muchachote: Inicio de párrafo MAYÚSCULAS...

Todos podemos tener un desliz, sobre todo si hay aliteración de sonidos similares (en especial el fonema vocálico abierto y frontal /a/)y no se tiene la cabeza al 100% en lo que se escribe. Para eso está la edición de un texto (no me refiero a un editor de textos, sino a la fase final de la producción del mismo).

En ocasiones, por premura las cometemos. Así de simple. De todos modos, visto lo visto por estos lares, mis posts deben de parecerte literatura de los Siglos de Oro en comparación con otros, que aún siendo interesantes, pululan por el foro.


Por otro lado, responderte con tus mismas palabras: ATACAS UN ASPECTO PERSONAL MOFÁNDOTE DE LOS "HARDCORE". Sé lo que quieras; nadie te lo va a reprochar. DEJA A LOS DEMÁS SERLO. Pero te repito, te has metido "in media res" para criticar algo de lo que estoy seguro, no sabes de a lo que venía. ¿Leíste mi primer post del hilo?. Apuesto a que no.

Si no, tu post ofensivo sobraría, ya que como tú dices "ni yo te conozco, ni tu me conoces". Así pues, ¿quién puede juzgar a quién?. Así que, sin acritud, daré por zanjada la conversación sobre un tema que NO VIENE A CUENTO.


PD: Rogaría a todos los que quieran responderme, que no se desvien del tema y se ciñeran a mi post original.

REPITO: ME MOFÉ DE JUEGOS DE NDS QUE NINTENDO CREE QUE SON PUNTALES DE SU CONSOLA PORTÁTIL Y DE LOS QUE ESTOY SEGURO QUE NI SIQUIERA LOS MÁS ACÉRRIMOS DE NINTENDO PUEDE DISCUTIR MI OPINIÓN SOBRE ELLOS.


Lo de las mayúsculas me da igual, del mismo modo que equivocarme al escribir una letra u otra, o no poner sangrías..... Pero permíteme que te diga que de aliteración de sonidos similares....nada de nada....tú no te has equivocado en una V o B....has confundido una preposición (a) con un tiempo verbal (ha) que es bastante diferente.

La perífrasis verbal "voy a comer" no se hace con una forma compuesta del verbo comer con su correspondiente conjugación del verbo "HABER" (esto es, ha), sino con una preposición.

Esto es cuestión de SINTAXIS, no de fonética como parece que es a lo que achacas tu error.

Por cierto, yo no me mofo de los "hards" , me mofo de los INTOLERANTES cuando luego ellos mismo caen en esas cosas que critican, pero en otros sectores que no son el videojuego.

Yo por mí, ya doy por zanjado el tema.
Igual que me da a mí lo de "Ha hacer" ya que está claro que es una ERRATA, no un error. Si no sabes hacer distingos, tres cuartos de lo mismo me da. Otra cosa son los "ha ver" de por estos foros...

Por cierto: La sintaxis, te lo digo porque es a lo que me dedico, es la disciplina perteneciente a la lingüística que se encarga del estudio de las palabras en sus relaciones horizontales, de cadena o de combinación (relaciones sintagmáticas como las define Ferdinand de Saussure). En todo caso sería un error ORTOGRÁFICO que se encarga del estudio de la forma gráfica de las palabras de un idioma y su correcta producción.

Por mí también doy por zanjado el tema, pero igual de intolerante eres tú cuando te escudas en aspectos personales para intentar menospreciar y no te centras en el punto de partida de la polémica.

Lo dicho anteriormente: POST FINALIZADO PARA MÍ SI NO HAY NADIE QUE SE DEDIQUE A LAS CUESTIONES PERSONALES.
Pararegistros escribió:Lo dicho anteriormente: POST FINALIZADO PARA MÍ SI NO HAY NADIE QUE SE DEDIQUE A LAS CUESTIONES PERSONALES.


Nooo! No nos dejes aún, sigue iluminándonos con tu sabidurida y tus tres carreras (bueno, dos y media ;-) ).

Salu2
Si quieres iluminación ¿te paso el teléfono del Dalai Lama o de la ferretería de la esquina? Tú dirás.
Pararegistros escribió: ¡Ojo y con 2 carreras y en camino de la 3ª, así que no me vaciles!.

¿PREPOTENTE? NO LO SOY


dios (chuck norris), me lo pongo de firma
Dí que sí... ¡Póntelo en la firma!. ¡Ahí, con un par! :D

¿A ver si lo que es políticamente correcto ahora es decir que no tengo ni la ESO, que tengo la etiqueta de Anís del Mono? [sati]

PD:

Si quieres echar unas risas, Chuck, visita la web chucknorrisfacts dot com (lo pongo así para que no me lo pongan bajo spoiler).
1º: no te metas con yoshi, pork como se cabree xd yoshi es muy mono y ami me encanta

2º:no me gustó cuando dijiste: la wii es como una gamecube con sensor movimiento ( perdon si no es exacto)

por cierto a k viene la ortografia?
en internet uno ecribe komo de la la puta gana ( sin ofender eh)

salud!ngs
83 respuestas
1, 2