OOOH por fin!! bajanding, a ver que tal es ya posteare opiniones.
saludos.
Edito: mi opinion de lo que visto
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
es divertido y simplon, pero me a hecho gracia la IA de los guardias; algunos de ellos eran hasta inmortales y pesaditos(no me paraban de rallar jajaja), graficamente normalito con texturas un pelin pobres pero todo muy correcto, el bate me a gustado, el hacha, la pistola, el rifle con mira del enemigo, me metido por los pasillos en forma de laberinto, matando todo lo que se movia o no se movia jajajaja. Al final he llegado a una zona cerrada donde estaba el laboratorio, unos guardias muy majos me esperaban cosiendome a balazos con ayuda de 2 señores vestidos con sus batas blancas que tambien me cosian a balazos y de repente se desvanece todo, se pone a cargar el juego y aparezco en medio de un poblado o eso parece y 30 o mas nazis delante de mi puta cara me terminan de rematar la faena...muero y el juego sale al escritorio.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
me quedao con las ganas de seguir, te lo digo de verdad me a gustado y todo.
Le falta optimizacion tanto en menu como en la carga del juego, se me izo algo lenta; la optimizacion grafica tambien por que me iva algo lento con un 4800 x2 y una X800XT PE y 1giga ram pero solo algo lento lo demas fluido sin mayor problema.