DEMO Kill for resist disponible!

Antes que nada nose si se pueden crear dos temas sobre el mismo tema, pero lo creo para la gente nueva que no haya leido el primero. Os quiero informar de que la Demo sale mañana. Espero que os guste a todos, y que vayáis poniendo vuestras opiniones aquí. Mañana os pondré el enlace de descarga. Muchas graciass!!

Para más info visitad la web del juego: WEB KILL FOR RESIST
entonces no pongas que esta disponible XD
para lo que queda... jejeje
Jolín , yo todo ilusionado y hasta mañana nada... xDD No pongas "disponible"...
Esq si pongo "disponible mañana" a partir de mañana la gente se pensara que todos los dias son mañana, nos e si me explico xDDD. y por unas horas que quedan..^^ jeje
romero91 escribió:Antes que nada nose si se pueden crear dos temas sobre el mismo tema

... ಠ_ಠ

PD: Mañana lo probaré. ^^
mañana a partir del mediodia o asin, os mostraré el enlace de descarga del juego (demo). Gracias a todos por vuestro apoyo! :)
XD ya se hace hype de cualquier cosa
oohh. te as dado prisa en sacar la demo...muy bien chavalote, mañana estare atento para bajarla.

edito: ¿esta ya para bajar?....jajaja (es broma [sonrisa] )
romero91 escribió:
Para más info visitad la web del juego: WEB KILL FOR RESIST

vas a dar la direccion de tu web cada vez que respondas?
lo de la demo abria sido mejor ponerla mañana nada mas sacarla, es que queda asta mañana al mediodia [uzi]
cuando me voi a trabajar
¿donde esta la demo?.. que no puedo esperar mas jeje [+risas]
Aquí tenéis el enlace de la DEMO :)

DESCARGAR DEMO KFR

La pass: xcore

INSTRUCCIONES:
1: instalar el dxwebsetup.exe
2: instalar el Install.exe

PD: Postead que os parece, os aviso que de la DEMO a la versión final cambian cosas ^^, como más armas, enemigos,...
OOOH por fin!! bajanding, a ver que tal es ya posteare opiniones.

saludos.

Edito: mi opinion de lo que visto [looco] [burla2] [tadoramo] [+risas] [sonrisa] es divertido y simplon, pero me a hecho gracia la IA de los guardias; algunos de ellos eran hasta inmortales y pesaditos(no me paraban de rallar jajaja), graficamente normalito con texturas un pelin pobres pero todo muy correcto, el bate me a gustado, el hacha, la pistola, el rifle con mira del enemigo, me metido por los pasillos en forma de laberinto, matando todo lo que se movia o no se movia jajajaja. Al final he llegado a una zona cerrada donde estaba el laboratorio, unos guardias muy majos me esperaban cosiendome a balazos con ayuda de 2 señores vestidos con sus batas blancas que tambien me cosian a balazos y de repente se desvanece todo, se pone a cargar el juego y aparezco en medio de un poblado o eso parece y 30 o mas nazis delante de mi puta cara me terminan de rematar la faena...muero y el juego sale al escritorio. [babas] me quedao con las ganas de seguir, te lo digo de verdad me a gustado y todo.

Le falta optimizacion tanto en menu como en la carga del juego, se me izo algo lenta; la optimizacion grafica tambien por que me iva algo lento con un 4800 x2 y una X800XT PE y 1giga ram pero solo algo lento lo demas fluido sin mayor problema.
Yo tambien la estoy bajando, a ver que tal.
Qué gráfica necesita??? irá en un portátil de hace 6 años? (es una ati mobility 6)
Con una gráfica tan vieja puede ser que no. Pruiebalod e todas formas :)

A la gente que ya lo a probado me gustaria saber sus opiniones, para la gente que ya la haya dado, muchísimas gracias sobretodo por la sinceridad :)
Para ser un juego hecho por ti solo ja se merece un 10 [oki]

Y ahora las criticas constructivas[fumeta]:

1- Cambiaria el sonido de los pasos, me parecen poco creíbles ademas de que da la sensación de dar pasos rápidos y cortos.

2- La IA de los enemigos es mejorable (no se como porque no tengo ni idea de como hacer juegos, pero tu si :) ) algunos se quedan quietos y no se mueven hasta que les disparas, alguno son inmortales, mueren y vuelven a renacer.

3- Los mapas se ven muy vacíos, aunque quizasr es para que no empeore el rendimiento.

Vovlere a jugarlo a ver que otras cosas veo. A ver si puedes contestarme estas 3.

Suerte con el juego.
romero91 escribió:Antes que nada nose si se pueden crear dos temas sobre el mismo tema

Rotundamente NO, y mira que lo pone en las normas. Lo más sencillo hubiese sido editar el título que tienes en el otro post "http://www.elotrolado.net/hilo_Kill-For-Resist--FPS-buenisimo-_959932" por "[MI JUEGO] Kill of Resist" y te hubiese ido mejor ponerlo todo junto, ¿no crees?

Probaremos la demo, pero mejor que edites el título para estar toda la información junta. Si te has currado un juego, ¿cómo no vas a poder currarte un buen hilo? Te pido que cierren el otro y a ver si mejoras éste.

PD: Downloading.
Probado, el juego está bien, pero lo he dejado porque algunos soldados llevan el modo "GOD ON" XD, eso hace la demo poco jugable, espero que sea un problema fácil de resolver.

Con qué estás haciendo el juego?
-MasMe- escribió:
Rotundamente NO, y mira que lo pone en las normas. Lo más sencillo hubiese sido editar el título que tienes en el otro post "http://www.elotrolado.net/hilo_Kill-For-Resist--FPS-buenisimo-_959932" por "[MI JUEGO] Kill of Resist" y te hubiese ido mejor ponerlo todo junto, ¿no crees?

Probaremos la demo, pero mejor que edites el título para estar toda la información junta. Si te has currado un juego, ¿cómo no vas a poder currarte un buen hilo? Te pido que cierren el otro y a ver si mejoras éste.

PD: Downloading.

Pero él no puede editar el título. Tiene que pedirlo a un moderador.

A ver si me terminan mi nuevo PC y lo pruebo.
goked escribió:Para ser un juego hecho por ti solo ja se merece un 10 [oki]

Y ahora las criticas constructivas[fumeta]:

1- Cambiaria el sonido de los pasos, me parecen poco creíbles ademas de que da la sensación de dar pasos rápidos y cortos.

2- La IA de los enemigos es mejorable (no se como porque no tengo ni idea de como hacer juegos, pero tu si :) ) algunos se quedan quietos y no se mueven hasta que les disparas, alguno son inmortales, mueren y vuelven a renacer.

3- Los mapas se ven muy vacíos, aunque quizasr es para que no empeore el rendimiento.

Vovlere a jugarlo a ver que otras cosas veo. A ver si puedes contestarme estas 3.

Suerte con el juego.

El sonido es monótono, lo sé, será cambiado para la versión final ;)
Lo de los enemigos ya me he enterado de que algunos se quedan quietos y otros sencillamente son inmortales XD, eso es facil de resolver con un próximo parche ;)

Y los mapas no los lleno más poruqe si no baja mucho el rendimiento del juego

PD: gracias a todos! ;)
20 respuestas