Frabrica Tu Propio Flexpcb

Casero se puede dejar muy decente en placa de 0,8mm, más fino no porque no venden en tiendas. Se hace mediante el proceso Insolado/revelado/atacado pero para que quede perfecto hacen falta fotolitos de poliester, impresoras Láser decentes y spray ennegrecedor de toner, ya que el secreto de las placas caseras está en el fotolito. Luego, hay otros detalles como hacer que el fotolito quede en contacto perfecto con la placa, centrar bien ambas caras del fotolito e insolar con tubo actínico el tiempo necesario, pero lo más importante es el fotolito.

EDIT: olvidaos de pedir que os hagan PCB's si no sois instaladores y vais a usar MUCHAS, ya que pedir en pequeñas cantidades sale MUY caro, y eso si te lo venden. Vamos, que hay un coste fijo debio a las platillas que tienen que hacer para tu PCB y luego un coste por placa. Si pides pocas, te sangran. las empresas españolas son bastante perras en ese sentido. Eso de 125 dólares por 50 piezas iros olvidando. Si en méxico sale barato, es porque es la china de EEUU, y hay varias fábricas de eso que lo hacen a bajo coste. Fijaos, ~1,6€ por placa, sale más barato que hacer una de 0,8mm casera, ya que el trozo de placa de doble cara ya vale más que eso. En España creo recordar que en una empresa de Barcelona cobraban 300 euros por 50 placas BÁSICAS a 100x160, sin serigrafía ni máscara, luego si querías algo como lo de la foto, el precio se disparaba. Y creo que no fabricaban flex.
Ya hombre... pero la idea sería que los pidieramos entre unos cuantos instaladores al por mayor... luego tantos pa cada uno, se divide y a correr...

Un saludo
Creo que os saldría más económico que death_mod las mandara fabricar y os las enviara, que hacerlas en España.

Total, tampoco pesan mucho.
ErDaByz escribió:Creo que os saldría más económico que death_mod las mandara fabricar y os las enviara, que hacerlas en España.

Total, tampoco pesan mucho.


Estoy de acuerdo cone ErDaByz. Lo mejor seria que alguien se organizase con death_mod para pedirle unos cuantos y luego ya distribuirlos aqui.

Saludos
Solemno: De nuevo salvandome. muchas gracias co nesto es seguro la promesa que te hice, yo te mando hasta Arg. algunos...

Creo que con esto ya tengo todo para hacer el pedido, que por cierto es en EUa, y tla y como lo dice Solemno, si quieres encotnrar uan empresa o solucion Google es el camino, yo encontre algunos lugares muy bueno y lo mejor de esto que la empresa con mejor sistema y precios esta a dos horas de donde normalmente estoy radicando. jejeje, asi que vamso por ellas

En cuanto a lo que comentan de que aqui en mexico las encuentras muy baratas nada mas alejado de la razon, ya que aqui cobraban mucho mas que el precio comercial y eso que pedi mil piezas como reeferencia y ni asi habia buen precio, en cambio en eua a partir de 50 ya tenia muy buen precio.

Saludos.. y gracias solemno.
Entonces que, empezamos a montar un pedido para los instaladores españoles o que?

De paso que hagan flex para los D2Pro y los Argon, no?

Gracias

Un Saludo [oki]
Yo apoyo lo del pedido, a mi me interesan para el d2pro solamente... y la verdad que no muchas (de momento no instalo demasiadas)

Así que si se hace pedido contad conmigo (y era bueno hilo oficial de pedidos de flex)
56 respuestas
1, 2