kaintxu escribió:Hola tenia un par de preguntillas:
1) He puesto el disco duro que le compre en el mercadillo a un chico hoy en la Xbox ya que no la tenia enchufada y de capacidad maxima tiene 13,9 gigas eso es normal?
2)Me he comprado el cable de game VGA, y bien se ve en mi monitor, pero en ningun sitio me deja elegir 720p y tal solo elegir resolucion eso deberia ser asi? mi monitor es un 17" normal, vamos 4:3 que no es panoramico, que resolucion le pondriais, 1280x1024 o 1280x720?
3)Por otro lado del cable VGA, sale la salida de video q va al monitor y luego la de audio que son dos cablecitos. mi altavoces son unos creative que se conectan a un wofer, que tiene luego 1 entrada de sonido nada mas y no es del mismo tipo que el cable de la xbox, como podria solucionarlo?
Muchas gracias por la ayuda.
Si, el HD no tiene 20gb reales(
AQUI puedes ver una explicación, algo escueta, del porque).
Y ademas, no esta vacío, contiene el S.O. de la 360 y demás.
Te pasa porque no es panorámico.
1280x720 seria la mas recomendada, pero siempre puedes probar.
Tus altavoces son 2.1? 5.1??
Otra dudita, el monitor tiene dos entradas, DVI y VGA, lo cual usa VGA para la xbox y DVI para el pc, la cosa es se puede dejar las dos conectadas y andar cambiando de uno a otro de alguna forma?
Si, por lo general suelen tener un botón para cambiar de analógico (VGA) a digital (DVI).