Cable VGA y Disco duro

Hola tenia un par de preguntillas:

1) He puesto el disco duro que le compre en el mercadillo a un chico hoy en la Xbox ya que no la tenia enchufada y de capacidad maxima tiene 13,9 gigas eso es normal?

2)Me he comprado el cable de game VGA, y bien se ve en mi monitor, pero en ningun sitio me deja elegir 720p y tal solo elegir resolucion eso deberia ser asi? mi monitor es un 17" normal, vamos 4:3 que no es panoramico, que resolucion le pondriais, 1280x1024 o 1280x720?

3)Por otro lado del cable VGA, sale la salida de video q va al monitor y luego la de audio que son dos cablecitos. mi altavoces son unos creative que se conectan a un wofer, que tiene luego 1 entrada de sonido nada mas y no es del mismo tipo que el cable de la xbox, como podria solucionarlo?

Muchas gracias por la ayuda.

P.D. Otra dudita, el monitor tiene dos entradas, DVI y VGA, lo cual usa VGA para la xbox y DVI para el pc, la cosa es se puede dejar las dos conectadas y andar cambiando de uno a otro de alguna forma?

tengo este monitor

http://www.dooyoo.es/monitores-tft/sony-sdm-hs74/details/
kaintxu escribió:Hola tenia un par de preguntillas:

1) He puesto el disco duro que le compre en el mercadillo a un chico hoy en la Xbox ya que no la tenia enchufada y de capacidad maxima tiene 13,9 gigas eso es normal?

2)Me he comprado el cable de game VGA, y bien se ve en mi monitor, pero en ningun sitio me deja elegir 720p y tal solo elegir resolucion eso deberia ser asi? mi monitor es un 17" normal, vamos 4:3 que no es panoramico, que resolucion le pondriais, 1280x1024 o 1280x720?

3)Por otro lado del cable VGA, sale la salida de video q va al monitor y luego la de audio que son dos cablecitos. mi altavoces son unos creative que se conectan a un wofer, que tiene luego 1 entrada de sonido nada mas y no es del mismo tipo que el cable de la xbox, como podria solucionarlo?

Muchas gracias por la ayuda.

Si, el HD no tiene 20gb reales(AQUI puedes ver una explicación, algo escueta, del porque).

Y ademas, no esta vacío, contiene el S.O. de la 360 y demás.

Te pasa porque no es panorámico.

1280x720 seria la mas recomendada, pero siempre puedes probar.

Tus altavoces son 2.1? 5.1??

Otra dudita, el monitor tiene dos entradas, DVI y VGA, lo cual usa VGA para la xbox y DVI para el pc, la cosa es se puede dejar las dos conectadas y andar cambiando de uno a otro de alguna forma?

Si, por lo general suelen tener un botón para cambiar de analógico (VGA) a digital (DVI).
5.1 son los que son 5 altavoces y todo eso no? en plan cine en casa?

el mio son solo dos altavoces y el woofer con 5 entradas, 1 por altavoz, 2 para el mandito a distancia, 1 para el sound input

El disco duro no creo que lleve el S.O. no? porque yo puedo jugar sin disco duro asi que no tendria nada que ver no?

Por otro lado, aunque sea asi, que baje de 20 a 13,9 me parece exagerado :S

gracias por la ayuda por cierto :D

P.D. ok ya he descubierto como cambiar jejeje eso lo hace mucho mas comodo y aseguible

Otra dudilla

Cuando pongo la resolucion a 1280x1024 me sale un opcion que no me sale a 1280x720 que dice niveles de referencia y da 3 opciones estandar, intermedio y expandido, que es eso?
La opción de niveles de referencia debería salirte siempre, si no me equivoco. Yo pongo la de expandida, que es la que mejor resultado me da con los colores.

Sobre la resolución, comentas que el monitor es 4:3... A lo mejor te vendría mejor poner la consola a 1280x1024 y configurarla en 4:3. Es que la de 1280x720 es una resolución panorámica, por lo que supongo que veas todo bastante deformado. Con la otra, cuando pongas un juego que se vea en panorámico, te aparecerán unas bandas negras, pero habrá otros juegos que podrás jugar sin ellas y los verás a 4:3.
Hola buenas yo tengo una duda , si pongo la resolucion del cable vga a 1280x1024 la nativa de mi monitor... en la xbox 360 se supone que cualquier juego de xbox 360 ira a esa resolucion ¿o me ara un reescalado a 1280x720 con la consecuente perdida de calidad . jaggis etc ?

Un saludo
A ver no me ha quedado nada claro, lo del nivel de referencia para que es? se que pones expandida, pero que es?

Por otro lado no me queda claro lo de las resoluciones :S

lo primero lo de configurarla en 4:3 te refieres a la opcion de panoramico y normal no?

Por otro lado, 720p es la de 1280x720 hasta ahi ok, la cual es una resolucion panoramica, al ser una resolucion panoramica, si la pongo a la hora de elegir la resolucion y ser un monitor 4:3 no deberia ser la que me de bandas negras, mientras que si pongo la de 1280x1024 esa haria reescalado y se veria distorsionado?

Que resolucion usais los que usais monitores 4:3?? esque yo pensaba que lo ideal era poner 1280x720 tubieras el monitor que tubieras :S
yo tengo tu mismo problema con los 2 cablecitos(rojo i blanco, como los que conectas a la tele), tengo un 5.1 y no hay donde meterlos <.<
A ver no me ha quedado nada claro, lo del nivel de referencia para que es? se que pones expandida, pero que es?

720p es la de 1280x720 hasta ahi ok, la cual es una resolucion panoramica, al ser una resolucion panoramica, si la pongo a la hora de elegir la resolucion y ser un monitor 4:3 no deberia ser la que me de bandas negras, mientras que si pongo la de 1280x1024 esa haria reescalado y se veria distorsionado?

Que resolucion usais los que usais monitores 4:3?? esque yo pensaba que lo ideal era poner 1280x720 tubieras el monitor que tubieras :S

Estas son las opciones que tengo a ver si podeis recomendarme por favor

1) 1280 x 1024 modo normal

Imagen

2) 1280 x 1024 poniendo modo panoramico

Imagen

3) 1280 x 720

Imagen

Estas son las opciones que me da de resolucion cuando voy a opciones la xbox

Imagen

Cual tendria que ser el modo en el que juegue? El monitos como ya he dicho antes y veis es un sony de 17" normal (no panoramico)
kaintxu escribió:A ver no me ha quedado nada claro, lo del nivel de referencia para que es? se que pones expandida, pero que es?

720p es la de 1280x720 hasta ahi ok, la cual es una resolucion panoramica, al ser una resolucion panoramica, si la pongo a la hora de elegir la resolucion y ser un monitor 4:3 no deberia ser la que me de bandas negras, mientras que si pongo la de 1280x1024 esa haria reescalado y se veria distorsionado?

Estas son las opciones que tengo a ver si podeis recomendarme por favor

1) 1280 x 1024 modo normal

Imagen

2) 1280 x 1024 poniendo modo panoramico

Imagen

3) 1280 x 720

Imagen

Estas son las opciones que me da de resolucion cuando voy a opciones la xbox

Imagen

Cual tendria que ser el modo en el que juegue? El monitos como ya he dicho antes y veis es un sony de 17" normal (no panoramico)

Apunta:

resolución: 1280x1024

aspecto: 4:3

nivel de referencia: expandido

aparecen barras arriba y abajo(en la mayoria de juegos, ya que son programados en 16:9 nativos, otros como por ejemplo pgr3 y 4 no) pero juegas con el aspecto y la resolucion recomendadas para un monitor de 17" 4:3

saludos!
8 respuestas