Pequeña raja en disco del cod 4

Hola a todos,

estoy un poco mosca ya que estaba jugando al cod 4 tranquilamente por live cuando de repente al terminar una batalla la consola ha empezado a hacer ruidos rarísimos...como que el lector se quedaba pillado...total aviso de disco sucio,sáquelo ,etc...

He sacado el cod 4 totalmente acojonado, en plan seguro que me ha hecho un par de círculitos concéntricos la amiga...y de repente veo que está impoluto, pero sigo fijándome y noto una raja perpendicular al círculo del centro del dvd, que nace de la mitad vamos y se nota perfectamente...será de unos 2 cm.

La cuestión es que palpo la zona y no noto ningún hueco, es decir no es una raja como tal...pero me da que esa raya antes no estaba ahí.No la tengo en ingún otro juego,ahora os pregunto:

¿creeis que se debe a como lo saco de la caja del juego?¿lo ha podido hacer la misma xbox?¿hay riesgo de que la raya vaya a mayores si le doy un uso normal con la consola?.

Un saludo a todos.

EDITO:que huevazos si que se nota el surco al pasar el dedo por la raya...me cago en todo.
Pues hombre, yo tendría cuidao, porque si eso no estaba ahi antes, es muy posible que vaya a más, y como se termine por joder dentro del lector, se puede liar una parda.

Me imagino que se haya ido formando por la caja del dvd, y al meterlo en la consola por se a seguido agrietando.

La verdad yo no sabria tampoco que hacer con eso. Yo no se si se pude reclamar al sat diciendo que la consola te ha jodido el dvd y que te envien otro, más que nada porque nunca me ha pasado.

Así que si alguien tiene solución que lo diga y ya de paso me entero yo también. xDD

Un saludo.
Tdo puede ser.
Dices que te deja circulos concentricos.

Mira a ver de qué remesa es la consola.
Tengo una experiencia similar, al menos de los circulos.

Salieron consolas..sobre julio del 2006..que petaban discos.
Nunca he oido lo de que partiesen discos..pero si lo de los rallajos..y todo puede ser.

Si tienes más dvds así, te recomiendo que cambies la consola de inmediato.
Antes de las vacaciones!! XD
Y luego, vicios sin problemas ni preocupaciones estupidas, que lo son si, pero hasta que te llevas el susto.

Salud2!
Landstalker no, no me ha hecho nunca ningún círculo concéntrico ni dado ningún problema...es una falcon con hitachi fabricada el 22 del 9 del 2007 y usada desde el 24 de enero de este año.

Nunca me ha dado ningún problema excepto este de ahora,lo de los círculos lo decía porque ya había leído casos parecidos de otros compañeros, por eso estaba acojonado por si me había hecho eso...no se tios, la verdad es que no se que hacer, porque la raya está ahora pero tampoco se si estaba antes...es ahora cuando me he fijado.

De primeras lo que voy a dejar de hacer es meter los juegos en sus cajas de dvd... porque vaya tela.

EDITADO:lo he probado un par de veces mas y parece que el juego me va bien, pero tengo el miedo de que por el uso se me acabe partiendo dentro de la consola.
Esque como se te parta dentro de la consola estas jodido.

Prueba a jugar un tiempo a otros juegos, y si te lo hace en alguno más, pues mandala a al sat. Si no te lo hace, entonces ha sido al sacarlo y meterlo en la caja. xDD

Un saludo.
Hombre, si se te parte la mandas en garantía a M$, y ya que estás, que te manden un disco de recambio. Lo malo es explicárselo al Mohammed. Como mucho te quedarías sin el Cod4 (de hecho ya estás jodido ahora, pero bueno) .

Por otra parte, yo recuerdo que hace varios años alquilé un Tomb Raider de PC con el plástico del centro del DVD estallado, seguí jugando y acabó por partirse DENTRO del lector. Bueno, realmente se atomizó en miles de cachos. Acabé desmontando el lector, limpiando todos los trozos, y volviéndolo a montar (y segía funcionando) . Pero me quedé sin el Tomb Raider de alquiler.

Siempre puedes pedir una sustitución del disco de juego por unos módicos ¿20 euros? .

Un saludo.
squarewave escribió:Hombre, si se te parte la mandas en garantía a M$, y ya que estás, que te manden un disco de recambio. Lo malo es explicárselo al Mohammed. Como mucho te quedarías sin el Cod4 (de hecho ya estás jodido ahora, pero bueno) .

Por otra parte, yo recuerdo que hace varios años alquilé un Tomb Raider de PC con el plástico del centro del DVD estallado, seguí jugando y acabó por partirse DENTRO del lector. Bueno, realmente se atomizó en miles de cachos. Acabé desmontando el lector, limpiando todos los trozos, y volviéndolo a montar (y segía funcionando) . Pero me quedé sin el Tomb Raider de alquiler.

Siempre puedes pedir una sustitución del disco de juego por unos módicos ¿20 euros? .

Un saludo.

Vamos a ver, microsoft solo da garantía a sus juegos, y el cod 4 no es uno de ellos, es de activision.

En las instruciones tienes los pasos que hay que hacer para que te lo cambién pero eso si pagando 20 libras o asi creo, también puedes llamar al número de activision españa y te lo explican algo mejor, también envian un pdf con todos los datos para mandar tu dvd a UK.

Si la consola te ha jodido el juego sin hacer nada raro con ella, yo la enviaría al sat...

Un saludo
Gracias a todos por las respuestas,

paso de pagar de nuevo por un juego que se ha petado solo...por otra parte me acojona que me pete en el lector y tenga que mandarla al sat o vete a saber...así que me da que el cod 4 se ha acabado para mi, a la estantería a pillar polvo (ya me dejará un colega el suyo que está bien,jejeje).

Supongo que ha sido de sacarlo y meterlo en la caja,no hay día que no se aprenda algo nuevo...

Un saludo!
Seguramente se habrá rajado al meterlo o sacarlo de la caja.
Yo tengo así un COD2,cualquier dia me dejará tirado.
¿jvictor desde que apreciaste la raja has jugado mucho?Es por tener una referencia de lo que podría llegar a aguantar el material del disco antes de reventarse, aunque ya se que no tendrá una relación el uno con el otro.
De momento me funciona y el trato a sido normal desde hace cosa de un año.
A mi me ha pasado lo mismo con el Halo 3 y despues de llamar al Mohamed me mandaron un pdf con las instrucciones para enviar yo el juego a UK para que me lo cambien por 15 eurazos.
11 respuestas