Hola a todos,
estoy un poco mosca ya que estaba jugando al cod 4 tranquilamente por live cuando de repente al terminar una batalla la consola ha empezado a hacer ruidos rarísimos...como que el lector se quedaba pillado...total aviso de disco sucio,sáquelo ,etc...
He sacado el cod 4 totalmente acojonado, en plan seguro que me ha hecho un par de círculitos concéntricos la amiga...y de repente veo que está impoluto, pero sigo fijándome y noto una raja perpendicular al círculo del centro del dvd, que nace de la mitad vamos y se nota perfectamente...será de unos 2 cm.
La cuestión es que palpo la zona y no noto ningún hueco, es decir no es una raja como tal...pero me da que esa raya antes no estaba ahí.No la tengo en ingún otro juego,ahora os pregunto:
¿creeis que se debe a como lo saco de la caja del juego?¿lo ha podido hacer la misma xbox?¿hay riesgo de que la raya vaya a mayores si le doy un uso normal con la consola?.
Un saludo a todos.
EDITO:que huevazos si que se nota el surco al pasar el dedo por la raya...me cago en todo.